Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 16 de abril de 2009

¿ QUIEN ERES ?

Ayer asistí a mi primera clase de Meditación con Mayte en Jerez, lo primero que pensé fué en las personas que aprecio, adoro, las que quiero y me quieren y que se estaban perdiendo la oportunidad de estar allí. Eramos solo 3 y la profesora. Nada más verla sentí esa energía que sientes cuando ya sabes que has conocido en otra vida a la persona que por primera vez ves en este plano en el que estamos en ese momento, pero la reconoces de alguna vida anterior.Maestra en esta, discipula en otras ....

Apenas nos llevamos 2 años de edad y me transmitió tanta sabiduría. De esta forma comenzó mi primer curso de Meditación de 10 semanas. Haciendonos mutuamente la misma pregunta varias veces ¿ Quien eres ? y uno responde soy...... de nuevo ¿ Quieres eres ? Soy la que ...... y asi unas 10 veces. Te paras antes de contestar, te despojas de todo lo superficial tu nombre el lugar de donde eres el rol en tu vida de madre de hija de pareja de amiga te vas quitando capas y ante una pregunta tan sencilla, llegas un momento en el que te paras y dices no sé quien soy, ó soy la que busca...... o soy la que no encuentra......

Espero mucho de este curso en el que ya ayer empezamos a aprender como apartar los pensamientos y a concentrarte solo en una sola cosa, en una parte de tu cuerpo.

Tengo ganas de veros a todos . Mil besos de mariposas a todos.FLORDECERA

No hay comentarios: