Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 3 de abril de 2009

Médiums

¿Qué significa ser médium? ¿Quien nos puso ese nombre?. La verdad es que no lo se, ni tampoco me preocupa demasiado. Seguramente ese nombre nos lo puso un intelectual, alguien que no experimentaba ninguna de las facultades que nos atribuyen. Es curioso que el padre del espiritismo, Allan Kardec, no sintiera absolutamente nada, y que quede claro que esto no quita ningún merito ni valor a su obra, pero quizas ya es hora que el estudio, desarrollo y divulgación de estos temas correspondan a las personas sensibles o sensitivas (médiums), que son las autenticas protagonistas.

En realidad todos somos médiums o canales, lo único que unos somos más consciente o lo tenemos más desarrollado. Es un sentido más que podemos utilizar, aunque muy potente, y al final solo radica en ser canal de la voluntad del cielo, del universo, del cosmos, de Dios o de como lo queramos llamar.

Nada más que eso, es una capacidad innata del ser humano que vamos desarrollando conforme elevamos nuestro nivel espiritual, y de hecho con la elevación del nivel vibratorio del planeta y el consiguiente desarrollo de la humanidad, cada vez hay mas personas con estas facultades, cada vez hay más personas sensibles, y muchas de ellas empiezan a dejar de sentir verguenza por su condición.

De todas formas hay que tener claro que no siempre desarrollo espiritual y facultades psíquicas van de la mano, hay personas que escojen al nacer ser médium y pueden tener un bajo nivel de conciencia y los canales de videncia estan llenos de estos ejemplos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le recomiendo "Hablando con el cielo", es la experiencia de un medium...