Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 18 de mayo de 2011

Tres años

Este blog acaba de cumplir tres años de andadura, al final de esta entrada pongo en el enlace a la primera entrada, la primera vez que escribí en internet, mi bautismo de fuego. La mayoría de los que cito, quedaron atrás en sus respectivos caminos, no sin haber dejado una honda huella en el mio. Otros nuevos se han añadido a mi proyecto personal, enriqueciendolo; Nuria que en la distancia es alguien con la que he podido crecer tanto; Sandra, mi amiga argentina, que siempre tuvo sus manos abiertas para recogerme cada vez que caía, además de transmitirme su alegria y vitalidad inagotables. Y Cris mi compañera de aventuras, la dueña de mi corazón, la que me acompaña en el más allá guiandome donde no alcanzo a ver, y con la que comparto en el más acá una pasión, de esas de novela, donde los corazones se funden esperando que un nuevo día lleno de luz nos ilumine para siempre.

También mis hijas, en este año dificil para ellas, para mí, para su madre, después de una necesaria separación, en el que tanto hemos crecido, tanto nos ha dolido el corazón, pero en el que poco a poco las aguas se calman, como se calma las ondas de la superficie del agua después de tirar una piedra.

En estos tres años mis visitas a Barcelona, mi estancia en Arucadiz, el proyecto de luz del viento, mi paso por el globo azul han ido modelandome como sanador, haciendo que mi luz brille cada vez con mayor intensidad. Encontrar el amor de verdad, igual que un niño que descubre una nueva vida, me hace estar a punto de dejar de ser un bebe en mi misión, como ese niño que al cumplir tres años deja de ser un bebe, y comienza a ser autonomo, a tener conciencia de si mismo.

Seguramente habré omitido a algunos en este repaso de agradecimiento, ruego que me perdonen. Sobre todo agradecer a las personas que visitan este blog, que ya va por 9000 visitas, porque sin su presencia e interés este blog no habría tenido sentido.

Me gustaría terminar esta entrada con unos versos del gran loco del zen, el maestro Ryokan.

"Por qué preguntaís quien tiene la iluminación, quien no la tiene?.
¿Qué importancia tiene esa nimiedad?
¿Qué son la ganancia y la fama?
Las noches de lluvia en mi cabaña,
estiro las piernas y me rio de todo."

Gassho, gracias maestro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, por estos años, tan llenos de muchas cosas para ti, hoy recordaba lo mucho k hablamos de tantas cosas k sin pensar nacio mi necesidad por visitar el blog, el cual lo hago muy seguido y sorpresa la mia k me entero k estas de fiesta por ello, te doy las gracias por cada palabra, y por toda la ayuda k me diste, simpre te llevo en mis pensamientos y oraciones.. soy Feliz de sabes k ahora eres tan feliz y k encontraste esa persona k te llena tu dia a dia, y de k ayudes a todos los k estamos en el encuentro del camino propio.. besos muy grandes para ti y tu linda Musa..

Saludos muy grandes desde Gudalajara Jalisco... SMRC

Luz del Viento dijo...

Gracias Sony por tus palabras, me traen el recuerdo de tantas risas que soltamos en aquellos meses tan intensos que pasamos juntos, nunca se me olvidará aquel primer almuerzo en tu casa, y la de veces que tuve que repetir "Sandy siente tu luz"; aquello habría que haberlo grabado en video y subirlo a youtube jajaja. Y si no aquel círculo donde tamnién tuve que repetir la misma canción...
En cuantos fregados nos metimos, pero bueno ya me vez aqui sigo igual de loco, dispuesto siempre a meterme en un charco jajaja. Lo único que ahora siempre miro de llevar las botas de agua puestas. La verdad que esos primeros tiempos con tanta ingenuidad, frescura y confianza siempre se recuerdan con nostalgia, tengo que recuperar ese espíritu de principiante y no dejar que las decepciones me hagan olvidarme de él.

Bueno ya sabes si vuelves por aca podemos quedar para reirnos un rato de los viejos tiempos. Porque me parece que nos equivocamos cuando creíamos que nos veríamos allá en tu tierra.

Un abrazo para ti, tus hermanas y toda tu famila, espero que encuentren la paz que tanto necesitan.