Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 24 de mayo de 2011

!Soy Médium! ¿Qué hago? / I am Médium, !Help me!

Hay personas que llevan bien su mediumnidad, otras la llevan regular y otras la llevan fatal. Aunque el titulo de esta entrada suene un poco a broma es un tema muy serio por lo que voy a intentar dar unos breves consejos, ya que muchas personas me demandan ayuda para abordar su "problemática", que al final suele ser común a la mayoría de médiums cuando no controlan su facultad. Yo por "suerte" he sido de los que lo llevaban regular, pues unas veces controlaba y otras no, pero se que cuando no se controla se pasa fatal por eso simpre estoy a disposición de las personas que buscan consejo. Muchos como yo antes se preguntarán ¿por qué veo espíritus?.

En mi actual etapa vital he conseguido ser de los que llevan bien su mediumnidad como explico en LA SANTISIMA TRINIDAD: ¿LA PROTECCIÓN DEFINITIVA? y LA SANTISIMA TRINIDAD II. LA MEJOR: PROTECCIÓN: AMAR A LA LUZ , basicamente es un tema de actitud e intención, la de estar enfocados a la luz, tener en cuenta que si podéis sentir a los que te molestan también puedes sentir a los que te ayudan, es una cuestión de actitud; y que la luz siempre es más fuerte que la oscuridad, eso puede ser de mucha utilidad, porque usando la fuerza de nuestra luz podemos conseguir que un espíritu nos obedezca y deje de molestarnos.

Por supuesto para conseguir lo anterior es recomendable practicar el ejercicio de protección con tu propia luz, PROTECCIÓN PARA MÉDIUMS , además encontrarás en esa entrada de protección enlaces a otras entradas donde puedes entender el porque de esa situación que vives; para evitar problemas de ataques de espíritus al relajarnos para intentar conectar con nuestra luz, es mejor empezar con UN EJERCICIO SENCILLISIMO DE PROTECCIÓN, más sencillo y menos peligroso pero también efectivo; una vez afianzado es conveniente pasar a hacerlo con tu propia luz. Aunque la mejor protección es limpiar nuestra propia oscuridad, RECETA MÁGICA DE PROTECCIÓN, es decir solucionar nuestros traumas y conflictos personales que son los que crean bloqueos de energía negativa que permiten que los espíritus nos molesten. ¿COMO PROTEGERNOS DE LOS ESPÍRITUS?

Por supuesto fortalecer tu luz y sanarte te permitirá algo fundamental para un médium, trabajar con tu luz y con tus guías, ESPÍRITUS GUÍAS, MAESTROS, ANGELES, ETC., algo esencial en la evolución de una persona. Por supuesto sin olvidar a esos angeles tan de moda hoy en día, fruto de nuestra herencia cultural judeocristiana, ¿EXISTEN LOS ANGELES?. Además que te ayudará a alejarte de la oscuridad, de las molestias de algunos espíritus ESPÍRITUS CONFUSOS: PERDIDOS Y OSCUROS y de la influencia de las fuerzas oscuras ¿EXISTEN LOS ANGELES NEGROS O DEMONIOS?. Aunque no debemos de olvidar que los oscuros también necesitan nuestra ayuda, a pesar de su obcecación en extender el mal a su alrededor ESPÍRITUS OSCUROS.

La verdad es que en el blog podéis encontrar bastante información sobre el mundo de la mediumnidad, COMO SABER SI SOY MÉDIUM, en él cuento mis experiencias personales, SOY MÉDIUM, con la intención de que puedan servir a los demás, UNA HISTORIA DE LUZ Y OSCURIDAD. Y aunque mi trayectoria vital me haya llevado a centrarme en sanar tanta oscuirdad como nos rodea, LA REALIDAD NO VISIBLE: LIMPIEZAS DE MAL DE OJO, MAGIA NEGRA, ESPÍRITUS, NEGATIVIDAD, no debemos de olvidar que todos somos seres de luz, SERES DE LUZ.

Precisamente esa luz que todos tenemos y esas facultades psíquicas a nuestra disposición, podemos utilizarlas para la sanación y la ayuda a los demás, o para nuestro propio beneficio MAGIA BLANCA VERSUS MAGIA NEGRA, además de que hay otras formas más sutiles, casi sin darnos cuenta de usar nuestra fuerza y poder para beneficiar o perjudicar STOP MAGIA NEGRA y muchas veces lo hacemos sin darnos cuenta de ello, como puede ser con nuestros pensamientos o emociones.

Es importante mantenernos en la luz, sanarnos, ser honrados con nosostros mismos y desearnos lo mejor para nosotros y para los demás, MAGIA BLANCA. Y no caer en el error de creer que nuestras facultades están para utilizarlas en nuestro beneficio UNA HISTORIA REAL: COMO NOS AFECTA LA MAGIA NEGRA, ni pensar que es mejor no estar solo aunque sea mal acompañado, PONGA UN BICHO (ESPÍRITU OSCURO) EN SU VIDA. Precisamente ese trabajo constante con la luz para ayudar a los demás y a mi mismo, nos ha llevado a darnos cuenta que teníamos que dejar de luchar contra la oscuridad, CAMBIANDO NUESTRA FORMA DE TRABAJAR, para descubrir la potente y efectiva TERAPIA DE LUZ.

Y entender QUE ES SER MÉDIUM, que no es tener una linea telefónica a nuestra disposición para COMUNICAR CON LOS ESPÍRITUS o con el cielo, a pesar de tanta literatura, tanta pelicula y tanto charlatan. Que si bien podemos AYUDAR A UN ESPÍRITU PERDIDO, también es verdad que si practicamos LA ESCRITURA AUTOMÁTICA, LA OUIJA Y OTRAS MANERAS DE METERSE TONTAMENTE EN PROBLEMAS, nadie quiere verse en la situación de necesitar un EXORCISMO ni sufrir sin encontrar la ayuda de un ASESOR ESPIRITUAL de problemas serios de espíritus como en la película INSIDIOUS o de vernos a expensas de la maldad de otros como CUANDO SUFRIMOS VIOLENCIA EN FORMA DE MAGIA NEGRA.


Ni que decir que podeis escribirme a serasaluz@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejaros como en  UNAS DUDAS.

Tampoco sería mala idea intentar encontrar un grupo espiritista en tu localidad, siempre es una forma de encontrar gente en tu misma situación, con la que compartir experiencias y aprender UN POCO DE ESOTERISMO. Para mi la experiencia con los espiritistas, aunque corta, me fue de gran utilidad; pero llego un momento en que necesitaba algo más.

No soy amante de los VIDENTES y reconozco que hay que tener mucho cuidado con los GUÍAS OSCUROS pero también con los ESPÍRITUS DE FAMILIARES que no han hecho correctamente la transición a la luz, pues pueden causar más mal que bien, no por estar muerto una persona es más sabia y no sería extraño que descubrieramos que necesitan un RESCATE EN LA OSCURIDAD, aunque si sabemos protegernos quizás podamos AYUDAR A UN ESPÍRITU PERDIDO, pero siempre que sepamos distinguirlos de un oscuro, pues podríamos meternos en serios problemas. En definitiva mi intención al escribir este blog es ayudar a los que buscan respuestas, dando las que yo he ido encontrando, y que han servido para mejorar mi vida y la de muchas personas, así que espero que su lectura mejore vuestra vida y os haga mejores seres humanos y como dije en su PRESENTACIÓN allá por 2008 contribuir al despertar colectivo de la humanidad; pero también a que no tengáis que preguntaros más si ¿DE VERDAD QUIERES DORMIR SOLA?

Por supuesto algunos se plantearán si todo lo que escribo son experiencias reales o producto de alguna enfermedad mental, MÁS ALLÁ: REALIDAD O LOCURA; así que en vuestra elección está intentar comprender vuestra naturaleza o por el contrario acudir a un psiquiatra, aunque esto último solo lo recomiendo si estaís verdaderamente locos.

Si habéis llegado hasta aquí y ya os sale la burbuja de luz como el que infla un chicle y además habéis encontrado vuestra propia luz, quizás sea el momento de plantearos seguir profundizando en el trabajo de la luz y seguir subiendo vuestra vibración, conectandoos a una fuente de luz divina y aprendiendo a encender vuestra luz para siempre. Sin olvidar la necesidad de meditar como muy bien sostienen las tradiciones espirituales desde hace miles de años y que tan bien recoge el secreto de la flor de oro.

15 comentarios:

The Only Angel dijo...

Pues yo re escribo en un comentario mi agradecimiento, porque la verdad es que siempre que te he consultado y necesitado de tu ayuda siempre has estado ahí con la respuesta...
MUCHAS GRACIAS

Curro dijo...

Gracias a ti por tu confianza y tu interes...
Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

Hola, he leido tu blog y me parece muy interesante ya que me han pasado casi todas las cosas que pusiste de si eres un medium, desde pequeña vi cosas, aun hasta la fecha no me gusta ir a cementerios o a funerales pues vehia gente que otras personas no vehian, yo soy diseñadora gráfica y en una ocasión yo queria hacer un auto retrato pero me sorprendi cuando al finalizar mi pintura no era yo sino otra mujer y lo que mas me asusto es que la pintura cambiaba de estado de animo y bueno pues me aleje de la pintura y la fui a dejar al salón de belleza de mi mamá y ahi llego una señora que dijo que alguien le habia dicho que llegara y cuando vio la pintura que seguia cambiando de estado de animo dijo que se llamaba amalia y que ella habia visto que yo podia dibujarla y que se habia metido en mi para que la vieran, despues de eso le pedi mucho a Dios y a la Virgencita para que me quitaran esas sensasiones pero hay veces como hoy que me tiraron una bolsade pan en la espalda, hay cosas que yo no entiendo, estas solo son un resumen pero en realidad me han pasado miles de cosas similares y quisiera saber los para ques, o como orientarme, un amigo me dijo que por algo era ese don que Dios me dió pero yo no sé con que fin sea, te agradeceria que me pudieses decir una orientación si puedes y disculpa lo extenso de mi comentario pero es que necesito una guia, gracias que Dios te bendiga

lScorpionl dijo...

Desde pequeño crecí rodeado de espíritus, cuando era muy menor, ellos conversaban y gustaban de asustarme, aun lo recuerdo porque desgraciadamente tengo muy buena memoria para eso y otra es que tengo demasiada imaginación. Hay momentos en que quedo en trance imaginándome situaciones que nunca vi en lugares que nunca vi tampoco. La única vez que me robaron y fue un reloj, lo había soñado en un trance despierto. Lo mas raro de todo, es que los trances los tengo desde muy pequeño, es muy clásico estar con los ojos abiertos y las pupilas dilatadas a extremo a pesar de haber mucha o poca luz. Otras veces estoy echado en cama y entro en trance y me veo desde arriba con algo invisible intentando ahorcarme. Desde pequeño tuve esos espíritus siguiéndome pero no se la razón. Es normal esto? O necesito contar mas a fondo otras situaciones para concluir?

Anónimo dijo...

me gustaria saber que es lo que soy o me pasa me llamo joel...y me pasa que siento a espiritus o creo por lo menos que lo son me tocan me golpean y de mas y la sensacion constante de que tengo uno ensima ademas de ver cosas que luego pasan nesesitaria una respuesta

Anónimo dijo...

me gustaria saber que es lo que soy o me pasa me llamo joel...y me pasa que siento a espiritus o creo por lo menos que lo son me tocan me golpean y de mas y la sensacion constante de que tengo uno ensima ademas de ver cosas que luego pasan nesesitaria una respuesta

Curro dijo...

Hola Joel describes experiencias propias de una persona con sus facultades psíquicas despiertas, seguramente seas médium. Te recomiendo que trabajes con tu propia luz, empezando a sentirla porque eso te hará sentirte más segura y te librarás de molestias indeseadas. En la entrada Protección para médiums viene un sencillo ejercicio de protección que te vendrá bien cuando lo hagas bien puedes pasar al de sentir tu propia luz que es más potente.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte. Además que es más discreto y privado.

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

Siempre me pasaron cosas desde chica y me preguntaba porque a mi... Y a otros chicos no le pasaba, Incluso dormía con mi hermano y veía cosas y el no. Después de grande me dejaron de pasar, lo que me quedo una gran intuición ; y me gustaría desarrollar mi poder... Necesito conectarme con alguien, urgente, para aclarar cosas que me pasaron de chica y aun me siguen pasando.. Gracias !!

Anónimo dijo...

Siempre me pasaron cosas desde chica y me preguntaba porque a mi... Y a otros chicos no le pasaba, Incluso dormía con mi hermano y veía cosas y el no. Después de grande me dejaron de pasar, lo que me quedo una gran intuición ; y me gustaría desarrollar mi poder... Necesito conectarme con alguien, urgente, para aclarar cosas que me pasaron de chica y aun me siguen pasando.. Gracias !!

Curro dijo...

Hola puedes escribirme al mail serasaluz@hotmail.com para plantearme las dudas que te asaltan.
Un abrazo de luz
Curro

Anónimo dijo...

hola desde chica que tengo sueños y hasta hoy en día me parece sentir que hay alguien conmigo, aveces me parece escuchar voces y en en la oscuridad me parece que veo figuras no claras pero están...¿es mi imaginación muy activa o soy médium? siempre me pregunte eso gracias...

Curro dijo...

Hola, lo más segura esa que seas médium lo que pasa que nuestra mente se resiste a admitirlo y por eso nos hace pensar que nos lo imaginamos. Escribeme a serasaluz@hotmail.com y podre aconsejarte sobre como protejerte de molestias innecesarias.

Un abrazo de luz

Curro

Anónimo dijo...

¡Hola! Me llamo Raquel, tengo 18 años de edad ya mande un email a serasaluz@hotmail.com contando todo lo que comento aquí pero por si no llega a ser leído, comento aquí también. Tengo varias dudas sobre si soy médium, vidente o si todo lo que me pasa, sólo es parte de mi imaginación. Esto es lo que me sucede... Cuando era más pequeña veía a personas que habían fallecido, yo hablaba con ellas, algunas estaban vestidas de blanco con alas pero mayormente las que tenían alas eran niños pequeños, y otras vestidas de azul o de blanco pero sin alas, algunas me hablaban y otras no. Yo le contaba estas cosas a mis padres y decían que eran amigos imaginarios y no me creían porque solo tenía 7 años de edad. A medida que fui creciendo estos sucesos fueron disminuyendo y ahora solo veo como visiones rápidas de personas que cruzan de un lado a otro, escucho voces muy bajas y me llegan olores de perfumes, incienso, cigarrillo e incluso hasta olores de canela, etc.

Ahora le voy a contar 3 de las cosas que me han paso, las cuales hasta ahora son las que más me han sorprendido. Hace varios días conocí a una chica y nos hicimos amigas, ella termino con su novio, pero yo no sabia mucho de su vida, el caso es que la chica se puso a llorar desesperada porque había terminado con el chico, y de un momento a otro yo empecé a decirle cosas sin parar, fue como si no tuviera control sobre mi. Le comente de como se conocieron su novio y ella, como fue y hasta la fecha en la que fue, incluso le dije que pasaría después de que pasarán dos semanas de su separación, y así fue, paso todo lo que le había dicho y la chica se asusto mucho, me hizo sentir como una persona rara, ya que a veces siento hasta sentimientos que sienten otras personas que no tengo porque sentirlas yo, me hace sentir extraña. Otro suceso, hace un tiempo murió un amigo de mi hermano y después que murió soñé que el me pedía que le diese un mensaje a su hermana, porque no podía ir a la luz sin antes decirle que estaba bien, y aunque suene algo loco esto que voy a decir, hasta el número de móvil de esa chica me dio en sueños, y aclaro que yo no me sabia el número de la chica y mucho menos nunca llegue a saber si en realidad ese era su número si o no, en fin, a la mitad del sueño luego el fallecido me dijo: –“Ya no necesitas dar el mensaje porque ya me comunique con ella, ahora si me puedo ir en paz” yo intuí que se había comunicado con ella en sueños, pero luego pensé que todo eso era parte de mi imaginación porque la muerte del chico era reciente.... Y no solo eso, cuando llego a un lugar en donde murió alguna persona, me dan unos escalofríos repentinos, me mareo y me dan nauseas, e incluso pasan por mi mente imágenes de como era esa persona y de que murió, siento como me ponen la mano en el hombro o en la rodilla. También siento como si mi abuela muerta me cuidará. sueño con ángeles, con 21 símbolos raros, con personas que hablan otro idioma y me muestran periódicos en los que indican como murieron y que paso a otro plano, “El de los muertos” por medio de un callejón con un símbolo de una estrella que esta dentro de un circulo. Pero el suceso que más me a sorprendido es que una vez, cuando yo tenía 9 o 10 años por hay, iba caminando por la calle y de un momento a otro vi mi espíritu salir de mi cuerpo y elevarse como que iba a subir al cielo, vi mi cuerpo caer y a una mujer sostenerme porque me caía, pero cuando mi espíritu estaba a punto de llegar al cielo, por así decirlo, volvió a mi cuerpo y todo fue como si sólo me hubiera dado un simple mareo... Nunca supe que fue lo que sucedió y mucho menos hablo mucho de estas cosas porque algunas personas piensan que estoy algo loca. La verdad es que quiero saber porque me pasan estas cosas, y si estoy loca o algo por el estilo, ya que todo lo que he contado en este email es sólo un trozo de lo que me sucede, ya que me pasan a menudo muchas cosas extrañas de las cuales no tengo explicación. Espero que me ayuden de verdad porque me siento como que no encajo en la sociedad por estas cosas.

Muchas Gracias!!!

Jose Gonzalez Rosa dijo...

Estoy cansada de tener miedo.como enpiezo a afrontar la situación por favor

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog, por fin encuentro info importante y que ayuda! te voy a contar por mail sobre algo que me paso en una reunion de un grupo llamado mision rahma (la secta de sixto paz) como jugaron conmigo que yo sin saber asisti por curiosidad a una reunion y me usaron como medium y totalmente desprevenida ,me entraron entidades a mi cuerpo que me poseyeron durante dos meses ,es una secta peligrosa que juega con tu vida y despues ni siquiera te ayudan !