Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 28 de noviembre de 2011

Un viaje a la oscuridad

Una silueta negra de un toro se refleja contra el blanco del techo del dormitorio. Se refleja varias veces superpuestas como en un coro de sombras chinescas. La habitación está completamente oscura, como la puse al acostarme, pero está oscuridad es más densa, opresiva.

No se si estoy despierto o dormido, es como si me despertará dentro del sueño; creo estar despierto para al rato ver que sigo durmiendo. No puedo levantarme, lo intento una y otra vez sin conseguirlo.

Quiero llegar a la puerta y abrirla, llamar a ... Soy como una masa derretida que se desliza por la cama, desciende al suelo y se acerca a la puerta. Estiro la mano pero cuando parece que el pomo gira y la puerta se va a abrir, me veo de nuevo tumbado en la cama; parece que despierto. Pero la oscuridad es la misma.

Me deslizo una y otra vez hacía la puerta con un grito que se ahoga en mi garganta. Todo está oscuro, se que estoy en el infierno o algo parecido, soy consciente de ello; ne he hundido en las profundidades de la oscuridad y lo he echo yo solo, con mis problemas sin resolver. Una voz habla en mi mente, - No es real.

Algo me ataca, me veo pelenandfo con lo que sea. - Te has dejado arrastrar de nuevo- insiste la voz.

La oscuridad es muy densa, sólo despertandome podré salir de ella. Con enorme dificultad abro los ojos, me levanto abró la puerta para que el cuarto se ilumine.

Me tumbo en la cama agotado, quiero cerrar los ojos, pero si lo hago volveré a caer en la densidad de la oscuridad. Resisto sin cerrar los ojos, poco a poco consigo espabilarme...

lunes, 21 de noviembre de 2011

El problema de los amarres

No voy a hablar de nuevo de que los amarres son autentica magia negra ni de lo perjudiciales que son para las personas que los hacen y los sufren, como hice en mi entrada "Los amarres: Fuente de enorme sufrimiento"; si no que voy a centrarme en una situación más frecuente de lo que creemos. La situación en que una pareja se rompe con la ayuda de una tercera que le hace un amarre a uno de los integrantes de esa pareja.

Se nos ha presentado esa situación muy a menudo y la persona "dejada" al solicitar nuestra ayuda lo suele hacer con la ilusión de que su expareja vuelva. Tengo que hacer algunas puntualizaciones sobre está problemática, de un trio emocional donde lo normal es que una mujer le haga el amarre a un hombre para separarlo de su pareja femenina.

  1. La persona que hace el amarre, además hace trabajos de magia negra para anular en todos los sentidos a su oponente; normalmente un alejamiento o hacer que nadie se sienta atraido por ella hasta llegar a  intentar provocarle su muerte.
  2. Normalmente la agraviada desea en mayor o menor medida que su pareja vuelva, es curioso que este deseo que la bloquea en su camino es potenciado por los trabajos que recibe para perjudicarla. En lugar de avanzar en su vida se queda esperando a que el amado vuelva, aunque sospeche que ha recibido magia negra, comete el error en centrar su prioridad en deshacer el amarre antes que en limpiarse ella.
  3. Normalmente se tarda un tiempo en darse cuenta que te han hecho magia negra y que tu expareja tiene un amarre de otra persona, es decir ha pasado tiempo y ese tiempo no se borra limpiando el amarre; la expareja ha vivido con su nueva pareja experiencias, momentos buenos y malos; el deshacer el amarre hará que vea las cosas con más claridad pero puede ser que haya surgido algo verdadero por la nueva pareja o que se haya enfriado lo que sentía por su antigua pareja. Incluso que no vea nada claro después de haber tenido la mente nublada y decida pasar un tiempo en soledad para aclararse.
  4. Igual que cuando habló de protegerse de los espíritus molestos sostengo que es necesario que tengamos bloqueos de energia, problemas emocionales para que el espíritu pueda conectarse a nosotros; la persona que sufre el amarre tiene que abrir esa puerta, tiene que haber algo que le atraiga de la persona que le hace el amarre, puede ser una simple atracción pero puede llegar hasta un infidelidad.
  5. Cuando se forma un trio de este tipo, la victima son dos, pero si le han hecho un amarre a tu pareja, y por tantpo a ti magia negra para quitarte de enemedio, la prioridad debe ser limpiarte tu, eliminar la oscuridad que te rodea para que todo te vaya mal y después limpiar el amarre de tu antigua pareja, pero no supeditar la solución de tus problemas a limpiar el amarre y que tu expareja vuelva. Pues puede ser que cuando te hayas quitado la magia negra seas tu la que viendo las cosas con claridad no desee que tu pareja vuelva.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

La vida

He hablado con una amiga que acaba de volver de un viaje a Egipto, me comenta lo problemática de la situación, con las tropas en las calles, la imposibilidad de visitar algunos monumentos; pero sobre todo la densidad de la energía, la gran negatividad reinante.

Vivimos en nuestro paraiso mientras a nuestro alrededor la mayoría de la población de este planeta habita en lugares donde sobrevivir es el principal objetivo; sin embargo nosotros nos preocupamos por nuestro desarrollo espiritual, por nuestro ocio, por nuestro coche, si nos sale novio o nuestra pareja nos da lo que queremos.

¿Nos miramos demasiado el ombligo? ¿Somos excesivamente egoistas e insolidarios? O nuestra busqueda espiritual es importante para su supervivencia. No tengo la respuesta, no tengo todas las respuestas, me basto con intentar encontrar mis respuestas. Pero igual la supervivencia de esos miles de millones de personas que intentan sobrevivir cada día es importante para nuestro desarrollo espiritual.

La oscuridad que le invade a ellos, la tremenda densidad de la energía en esos paises, es la nuestra pues nuestro "bienestar" económico es producto de su situación.


viernes, 4 de noviembre de 2011

Sanaciones

Mi trabajo con la luz me lleva, además de sanar espíritus, limpiar energías negativas y trabajos de magia negra y mal de ojo, a aplicarla sobre otras personas durante las sanaciones que realizo. Para ello aplico mis manos sobre el cuerpo de la persona, conviertiéndome en canal del cielo para que la persona pueda recibir la energía que necesita y guiandome por la intuición para saber donde poner las manos. Todo ello con la intención de convertirme en instrumento de la voluntad divina.

La intención de ayudar al otro y la intuición son muy importantes en mi trabajo, donde no siento que yo realice nada especial, sino precisamente el punto fuerte es dejarse fluir con la energía y abandonar tus criterios personales para que la energía del cielo pueda circular a través de mi en toda su intensidad. Esto último que es fácil decirlo no es tan fácil hacerlo pues necesario un intenso proceso de autoconocimiento y de limpieza de nuestros propios bloqueos de energía fruto de nuestros problemas y traumas inconscientes, que son obstáculos para que la luz pueda circular a través nuestra en toda su intensidad.

Es un proceso similar al Reiki, de hecho me he formado en esa disciplina, pero como todo en mi trabajo, la vertiente esotérica es un condimento más de la sanación, actuando en los planos físicos, emocional, mental y espiritual, complementando ese trabajo energético con el sonido/vibración de los cuencos tibetanos. Las sanaciones son útiles y beneficiosas para cualquier tipo de dolencia, ya sea está física o emocional y tienen la ventaja de impulsar nuestro desarrollo personal y espiritual. No tienen ninguna contraindicación, aunque es verdad que en las primeras sesiones pueden producirse molestias físicas como consecuencia del desbloqueo de energía estancada desde hace años.

Lo mejor de todo es que producen un cambio de actitud en la persona que las recibes, sintiéndose más positiva, mejorando su autoestima y más segura de si misma; cambio que se produce de forma gradual y espontanea, además de las mejoras en la problemática concreta de la persona. Evidentemente esto requiere tiempo, no vamos a cambiar patrones traumáticos perjudiciales de años en tres sesiones ni a solucionar enfermedades, algunas crónicas en esas mismas sesiones. Como mínimo se necesitan varios meses de trabajo energético para obtener cambios importantes y significativos en nuestra vida, y para solucionar problemas graves de salud. Esto siempre es relativo para cada persona, pues cada uno somos un mundo, dejando claro que desde la primera sanación se notan los efectos positivos de la misma.

Con las sanaciones pasa que al recibirla primero lo que se nota es que uno se relaja o esta más animado, pero el cambio más importante es conforme pasan los días y la energía va colocandose en su sitio, el campo energético de la persona se va reorganizando, y entonces los cambios sutiles, pero más profundos, de actitud y forma de ver la vida se van materializando, aparte que el poder de autocuración y autoregeneración del cuerpo físico se potencia exponencialmente.



miércoles, 2 de noviembre de 2011

Me han hecho vudu

El muñeco me representaba, estaba hecho como de barro, tenía unos tapones de corcho clavados con un alfiler en los oidos y tejido parecido a tela de araña en los ojos... Además un puñal clavado en el centro del pecho...

Llevaba varias semanas que no veía bien en astral y que no recibía apenas mensajes de los guías, pero no le había dado importancia, había estado estresado y normalmente con el estress es más dificil la conexión con el más allá. Pero algo me hizo pensar que había algo raro.

Efectivamente se nos había pasado por alto tapar mi rastro en uno de nuestros trabajos. Un error que me había dejado accesible energéticamente a posibles represalias. La persona que había hecho el trabajo de vudu para bloquearme, no hacía magia negra propiamente dicha, sino que solo hacía trabajos de protección, y a ella le había encargado una mujer la protección para que no pudiera acceder a ella. Lo que no supo es que esa mujer le clavó un puñal al muñeco nada más llegar a su casa.

Hablo en pasado porque ya no podra hacer más muñecos para proteger a nadie perjudicando a otras personas ni la persona  que encargo el trabajo tendrá fuerza para enviar mal a otra persona. Evidentemente ambas podrán seguir haciendo trabajos pero solo para beneficiar a otras personas siempre que no se viole el libre albedrio de los demas.

La lección, hay que ser más cuidadosoy no pasar por alto el más mínimo detalle, sobre todo cuando se trata de un tema tan serio y potencialmente peligroso como el de sanar magia negra y bucear en los rincones más oscuros del astral y de la naturaleza humana.

Mucha luz en vuestras vidas.