Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 16 de noviembre de 2011

La vida

He hablado con una amiga que acaba de volver de un viaje a Egipto, me comenta lo problemática de la situación, con las tropas en las calles, la imposibilidad de visitar algunos monumentos; pero sobre todo la densidad de la energía, la gran negatividad reinante.

Vivimos en nuestro paraiso mientras a nuestro alrededor la mayoría de la población de este planeta habita en lugares donde sobrevivir es el principal objetivo; sin embargo nosotros nos preocupamos por nuestro desarrollo espiritual, por nuestro ocio, por nuestro coche, si nos sale novio o nuestra pareja nos da lo que queremos.

¿Nos miramos demasiado el ombligo? ¿Somos excesivamente egoistas e insolidarios? O nuestra busqueda espiritual es importante para su supervivencia. No tengo la respuesta, no tengo todas las respuestas, me basto con intentar encontrar mis respuestas. Pero igual la supervivencia de esos miles de millones de personas que intentan sobrevivir cada día es importante para nuestro desarrollo espiritual.

La oscuridad que le invade a ellos, la tremenda densidad de la energía en esos paises, es la nuestra pues nuestro "bienestar" económico es producto de su situación.


No hay comentarios: