Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Me han hecho vudu

El muñeco me representaba, estaba hecho como de barro, tenía unos tapones de corcho clavados con un alfiler en los oidos y tejido parecido a tela de araña en los ojos... Además un puñal clavado en el centro del pecho...

Llevaba varias semanas que no veía bien en astral y que no recibía apenas mensajes de los guías, pero no le había dado importancia, había estado estresado y normalmente con el estress es más dificil la conexión con el más allá. Pero algo me hizo pensar que había algo raro.

Efectivamente se nos había pasado por alto tapar mi rastro en uno de nuestros trabajos. Un error que me había dejado accesible energéticamente a posibles represalias. La persona que había hecho el trabajo de vudu para bloquearme, no hacía magia negra propiamente dicha, sino que solo hacía trabajos de protección, y a ella le había encargado una mujer la protección para que no pudiera acceder a ella. Lo que no supo es que esa mujer le clavó un puñal al muñeco nada más llegar a su casa.

Hablo en pasado porque ya no podra hacer más muñecos para proteger a nadie perjudicando a otras personas ni la persona  que encargo el trabajo tendrá fuerza para enviar mal a otra persona. Evidentemente ambas podrán seguir haciendo trabajos pero solo para beneficiar a otras personas siempre que no se viole el libre albedrio de los demas.

La lección, hay que ser más cuidadosoy no pasar por alto el más mínimo detalle, sobre todo cuando se trata de un tema tan serio y potencialmente peligroso como el de sanar magia negra y bucear en los rincones más oscuros del astral y de la naturaleza humana.

Mucha luz en vuestras vidas.







5 comentarios:

Luzarama dijo...

Hola Mago

Al leerte me sorprende cuando dices que dejaste rastro... Una de las cosas más importantes es saber protegerse, sin embargo, es también una de las más difíciles, por lo menos bajo mi punto de vista, quizás sea porque yo misma no consigo esa protección para mí ...

¿Recomiendas alguna forma de protección??

Por otro lado, dices que esas personas ya no podrán hacer daño alguno, ¿has tomado medidas, qué medidas?

Me has dejado sorprendida, la verdad, porque no soy de tomar medidas contra la negatividad o trabajo negro que se me envía, lo dejo en manos del universo.

Un saludo y enhorabuena por tu blog,

Luz del Viento dijo...

La mejor protección que conozco es sentir tu propia luz, afianzarla y enfocarte a la dimensión de la luz para mantenerte alejada de la oscuridad y de la negatividad de los demás. En el blog tengo un ejercico para sentir tu propia luz y explico en varias entradas este tema, sobre todo en dos que tienen por titulo La santísima trinidad.

Una pregunta Luzarama, cuando alguien intenta golpearte o agredirte físicamente intentas evitarlo aunque sea solo corriendo ¿no?, no te quedas esperando a que te peguen. Entonces ¿Por qué dejas en mano de la providencia los ataques con energía negativa?

No se trata de vengarse se trata de sanar esa corriente de negatividad e impedir que nos perjudique en nuestra vida.

Un abrazo de luz

Luzarama dijo...

Gracias Curro, echaré un vistazo a los post que me comentas.

De todas formas, a mí me suele suceder lo que comentas en tu artículo, es decir, que el ataque me pilla de sorpresa. Claro, entonces, me hago mis limpiezas e intento protegerme lo mejor posible. Sin embargo, me da en la nariz que debe de haber alguna fórmula para protegerse de forma que este tipo de ataques no nos lleguen..... No sé si me explico...

Cuando veo o intuyo que me van a atacar, efectivamente, reacciono. Sin embargo, cuando recibo un ataque por sorpresa procedo a sanarme pero no contra ataco. Sí, dejo a la providencia que se encargue de ello, quizás hago mal, no sé.

Como ves en este tema estoy un poco pez.

Muchas gracias por tu atención Curro, un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

buenos dias:
me llamo Elena y soy de Bolivia, mi consulta es la siguiente hace un año yo le regale a la madrastra de mi esposo tres muñecas de trapo, ella es colombiana, tiempo despues tuvimos problemas, posteriormente comenzamo a pelear mucho y tenerobstaculos para sacar un negocio que tenemos pensado, ademas de que la nena que enemos se enfermo mucho y yo hace poco perdi a mi bebe pues estaba embarazada, yo deduzco que ella ha mandado a hacer vudu con esas muñecas, pues esta acostumbrada a hacer esas cosas, que puedo hacer para conrarestrar esto.de manera deinitiva y alejar a esta mujer de hacernos daño..le agradeceria me de alguna solucion...gracias.

Luz del Viento dijo...

Hola Elena, necesitarías encontrar a alguien que hiciera limpiezas y que trabajara sólo con luz. Es dificil contrarestar un ataque de magia negra si está echo bien. De todas formas prueba con los ejercicios de protección como le de este enlace http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html