Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

domingo, 26 de febrero de 2012

¿De verdad quieres dormir sola?

La noche es el reino de las sombras...
Las madres le dicen a sus hijos que los monstruos no existen, que no tengan miedo...
Están equivocadas. La oscuridad está llena de ellos...
Desde siempre han estado esperando, que la claridad del alba se torne en la penumbra del ocaso, para hacerse patentes, acercarse a ti, tocarte, entrar en tus sueños, en ti...
No tienen prisa, tienen toda la eternidad por delante; están muertos...
Aguardan a que apagues la luz...
¿De verdad quieres dormir sola?...








5 comentarios:

NICOLE dijo...

Desde muy pequeña me suceden cosas extrañas. Puedo ver fantasmas, tener visiones y sueño con personas que van a morir o que ya murieron y me piden ayuda. Nose como desarrollar este don, porque me frusta demasiado el hecho de no poder ayudar. Quisiera me puedan asesorar y ayudarme a ayudar. Muchas gracias.

Curro dijo...

Hola en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesitéis aclarar.El ejercicio que tengo en este blog sobre "Como sentir tu propia luz" te puede resultar de mucha ayuda. Pero para empezar te recomiendo que hagas un ejercicio de protección más sencillo y con menos riesgos que consiste en imaginar una burbuja de luz que te envuelve por completo y le pides a tus guías que le den fuerza llenándola de luz, la mantienes todo el tiempo que puedas, es muy útil hacerla al acostarse y cuando sientas alguna cosa rara.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

Un abrazo de luz

Samantha Ward dijo...

Hola, mi nombre es Camila y tengo 12 años. Últimamente escucho cosas que no tienen un origen lógico, por ejemplo estoy solo en mi habitación y escucho palmadas, o en cualquier otro lugar y escucho risas, llanto, susurros. También siento que me tocan, los hombros, mi frente, mis pies... Hasta una vez en mi habitación sentí que me tomaban mi pie y lo levantaban, luego lo dejaban caer bruscamente. En mi habitación, al tratar dormir, me acuesto a la orilla, ya que al dormir en medio siento que me toquetean y me aprietan el brazo, o me entierran algo (lo que creo que es un dedo) en mi hombro o en mi estómago. Al reflexionar al respecto, imagine que alguien o algo dormía conmigo y se molestaba cuando no le dejaba espacio para recostarse conmigo y esa idea me espanto de tal manera que ahora duermo en el suelo, de forma paralela a la cama. Cuando estoy en una habitación los objetos se tambalean y no se como evitarlo, esto ya no me asombra pero de todos modos tengo miedo. Esto no es normal, no se siente normal y no creo que yo sea normal. Estoy confundida, no se si mi "don" se está desarrollando o algo me acosa. Y cuando me pasa, trato de ocultar mi miedo como si nada pasara, ya que leí una vez que ellos se alimentan del miedo y de tu terror o algo así, y si tienes más miedo esas cosas quieren más y más y cada vez será peor. Por lo que cuando pasa, sigo con mis cosas, como si no me afectara. Pero si me afecta, y estoy muy aterrorizada. Nunca he jugado cosas como la ouija o cosas así. Necesito ayuda, consejos o cualquier cosa. Porfavor, respondan pronto. Se los agradezco desde ya. Saludos.
PD: Si, tengo 12 años, si existen chicas maduras de 12 años... O por lo menos creo que si.
PD2: Mis disculpas si no pudieron entender muy bien la redacción de mi historia, esta muy enredada.

Curro dijo...

Hola Samantha escribeme a serasaluz@hotmail.com y podre aconsejarte mejor

Anónimo dijo...

Esto más que un don es una tortura :'(