Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 21 de febrero de 2012

La escritura automática, la Ouija y otras maneras de meterse en problemas tontamente

Parece que esta semana es la de la escritura automática, ya llevo varios mail de personas que la han hecho, por recomendación de un conocido o por lectura de un libro.

En todos los casos el resultado es el mismo, intentamos que nos hable un espíritu que sentimos, y como consecuencia de nuestra ignorancia le abrimos la puerta a un espíritu oscuro que desde ese mismo momento aumenta considerablemente sus "molestias". Además de que nuestra vida comienza a ir cada vez peor.

Un poquito de sentido común, hacer la Ouija, la escritura automática, el pendulo o el libro y las tijeras; es lo mismo que si le dieramos la llave de nuestra casa al primer desconocido que nos encontraramos por la calle. Le estamos abriendo la puerta de nuestra energía a cualquier espíritu sin saber su calidad, si además teniamos molestias de antemano o el lugar donde lo hacemos está muy cargado de negatividad, estamos comprando todas las papeletas para que un oscuro nos amargue la vida durante mucho tiempo.

Nunca se debe intentar comunicarse con el más allá sin la asistencia de una persona que nos certifique la calidad del espíritu que se va a manifestar y en un entorno seguro y controlado.

Por desgracia tanta pelicula y novela de espíritus y tanta literatura sobre espiritismo ha extendido la idea de que hay que hablar con los espíritus para ayudarlos; eso se hace en sesiones controladas y supervisadas tanto aqui como desde el más allá. La regla general es que NO HAY QUE DEJAR QUE LOS MUERTOS HABLEN O SE COMUNIQUEN A TRAVÉS DE NOSOSTROS, tan sólo tenemos que ayudarlos a realizar correctamente la transición a la luz, es decir que vayan a donde tienen que ir; tan solo tenemos que dejar que hablen o den mensajes espíritus que han hecho correctamente la transición y han recibido permiso de los guías. Como lo sabemos que se trata de estos últimos, pues estos no molestan, no presionan, nunca nos hacen sentirnos mal ni asustan. Los demás si no sabemos protegernos lo mejor es aprender a hacerlo y después ya se vera. Por supuesto a los guías también les podemos dejar comunicarse, las sensaciones de paz, amor y serenidad que transmiten no nos harán dudar de su calidad.

A los demás espíritus, ni agua, que bastantes problemas tenemos con los vivos para meternos tontamente en problemas gratuitos con los muertos. La película Insidious es un buen ejemplo de los problemas en que nos podemos meter.









No hay comentarios: