Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

domingo, 21 de octubre de 2012

Nace SERASALUZ



Nos gustaría haceros participes del nacimiento de la Sociedad Espiritual para el Reino del Amor, la Sabiduría y la Luz (SERASALUZ). El objetivo de la misma es llenar de luz al mundo, llevando paz a nuestros corazones, calma a nuestras mentes y serenidad a nuestros espíritus.
Nuestra intención es dar a conocer la naturaleza divina del ser humano, facilitando la conexión con la luz que mora en tu interior, enseñándote su práctica para convertir la tierra en el reino del amor, la sabiduría y la luz. 


Participa en una comunidad cuyo principal interés radica en sentir la luz divina en sus vidas profundizando en el camino del amor; para ello la sociedad espiritual (SERASALUZ), además de realizar diferentes actividades terapéuticas y sanadoras, pretende convertirse en un lugar de encuentro para compartir, intercambiar experiencias, meditar y avanzar en nuestra propia autosanación.

Nuestro fin es elevar el nivel vibratorio del planeta, alcanzando niveles de conciencia más elevados para provocar un despertar colectivo.

Decídete a dar el paso y entrar en esta aventura apasionante hacia un camino vital de luz y amor, transformador en todos los ámbitos de nuestra vida.
Queremos crear los pilares de una comunidad que con tu ayuda ponga la base para una vida y un mundo mejor.  
Mas info: SERASALUZ

No hay comentarios: