Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 4 de octubre de 2013

El viaje astral



En estos días me han preguntado varias personas por los viajes astrales, como todo en esta vida hay que abordarlo con respeto. Muchos nos acercamos al viaje astral fascinados por poder vivir una experiencia espectacular, a mí me ha pasado, pero es algo más serio que eso, aparte que hay otra técnica que es la proyección, que es la que yo uso para trabajar y que tiene menos riesgos y menor gasto de energía.

Básicamente durante el viaje astral nuestro espíritu abandona nuestro cuerpo en parte, debemos sentir como una aspiración a nivel del plexo solar, como cuando desciendes bruscamente en una atracción de feria, y nuestra visión de la realidad cambia, lo normal las primeras veces es sentir mucho miedo. Una vez en astral puedes moverte a tu antojo, la cuestión es hacia dónde y el enorme gasto de energía que conlleva, si sabes situarte en la luz, sentirás paz y serenidad, si caes en la dimensión oscura tendrás muchos problemas.

Aparte del enorme gasto de energía, uno de los riesgos del viaje astral es que el espacio que dejamos libre en nuestro cuerpo lo ocupe alguna entidad malintencionada que se encuentre junto a nosotros. Si no sabemos protegernos, si no sabemos limpiar nuestra energía podemos tener un espíritu oscuro enganchado o que este cerca y de seguro que aprovechará la oportunidad. ¿Cuantos han experimentado el despertarse de noche y no poder moverse o ver su cuerpo y no poder volver a él?
Terminando en primer lugar hay que aprender a protegerse a sentir nuestra luz y a limpiar nuestra energía y después podemos intentar el viaje astral.

Hay una película "Insidious", exagerada como toda película, pero que muestra muy bien los problemas que nos puede dar una fuerza oscura:








No hay comentarios: