La sanación con terapia de luz ayuda a la persona en todos sus ambitos: a nivel de su cuerpo, ayudando a mejorar o incluso curar cualquier dolencia física, siendo de utilidad para eliminar la sintomatología de cualquier enfermedad. A nivel emocional nos ayuda a liberar nuestros bloqueos emocionales, reduciendo la ansiedad y el stress, a comprender nuestros problemas personales y a retomar las ganas de vivir y el espíritu de superación personal. A nivel mental nos permite librarnos de nuestros patrones de conducta repetitivos que nos encadenan al sufrimiento, de nuestras ideas tóxicas, así como a ver con claridad que queremos hacer con nuestra vida y con que personas queremos compartirla, ayudandonos a distinguir las relaciones perjudiciales de las que de verdad nos hacen crecer. Por último a nivel espiritual y con efecto añadido sobre cuerpo y mente, desbloquea nuestra vida y da un empuje a nuestro desarrollo personal, nos revela la esclavitud del karma y nos da fuerza para convertirnos en los creadores de nuestra vida.
Estamos en una sanación del alma, pues conecto con ella para trabajar en los tres planos de la persona, cuerpo, mente y espíritu, ayudandote en superar tu problemática personal pero también ilunimando tu propio camino para que traigas un destino de luz y bienestar a tu vida.
Mi forma de trabajar es realizar tres sesiones de choque la primera semana y después una semanal. Cómo es lógico no podemos esperar solucionar un problema de años o de toda la vida en una sola sesión. Las sanaciones se pueden recibir en persona o a distancia siendo su efecto el mismo.
Contacto: serasaluz@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario