La otra noche hablando con una amiga, excelente vidente y mejor persona, me comentaba que había dejado atras algunas cosas de su vida que la tenían lastrada y una de ellas era la videncia, si a esto unimos que muchas personas cuando empiezan a trabajar su protección y su luz cada vez tienen menos visiones de futuros acontecimientos negativos, me reafirma en lo que hace tiempo llevo pensando de la videncia es un arte oscura y como tal cuando la ejercitamos nos llena de oscuridad.
Algunos dirán que con la videncia se ayuda a muchas personas aclarandoles sus dudas sobre decisiones a tomar, es posible, o igual lo que hacemos es condicionarlos y hacerlos dependientes de nuestra videncia, no olvidemos que al saber cosas intimas de una persona o sobre el devenir de su existencia estamos, aunque no querramo, adquiriendo una autoridad moral sobre ellos bastante relevante.
Yo hubo un tiempo en que me chiflaban las videntes y estaba toto el tiempo preguntando, como estaba ebe el mundillo había mucha a la mano y la verdad lo que saqué en claro es que no paraba de darme vueltas la cabeza, con tantas opiniones...
En fin yo de nuevo haciendo amistades...
1 comentario:
Hola... Digamos que soy nueva en esto... pensaba que estaba loca, creí tener muchos problemas psicológicos ...
Hoy pude "hablar" y sentir a una persona querida... es como si quisiera entrar en mi subconsciente y no logro dejarlo... me invade un escalofrío y hasta cierto punto miedo y sólo atino a entender un poco lo que intenta comunicar ... se me hace muy difícil poder dejarlo entrar o algo así.
Es una de las pocas buenas experiencias que he tenido y me gustaría poder hacerlo bien con él y aprender como dejarlo entrar ... se bien quien es y se por que lo intenta hacer ... podrías ayudarme?
Publicar un comentario