Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 18 de febrero de 2014

Soledad escogida

Un mes llevo solo, desde los 18 años he estado en pareja initerrumpidamente; ahora esa situación ha cambiado. Por primera vez estoy solo, lo curioso es que ahora que estoy solo fisicamente no me siento solo. Hasta ahora sí. Es curiosa la vida, las vueltas que da y las situaciones en las que nos pone.
Me encuentro explorando mi soledad y sus oportunidades, estoy a gusto como estoy y no tengo interés en cambiar nada, acepto mi situación e intento aceptarme a mi mismo.


En la profundidad de la noche me calienta el sol nocturno señalandome el camino, despejando las nubes del miedo para permitirme ver con claridad.














No hay comentarios: