Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 30 de enero de 2015

Aprender a ser médium. Escuela de médiums



Esta escuela un paso más en mi labor de asesorar y de transmitir mis conocimientos espirituales y esotéricos, el objetivo de la misma es dar una cobertura más próxima y profesional a todas las personas que se acercan a mi blog porque sienten que hay una realidad más amplia de la que nos admitimos a reconocer y desean aprender a usar sus facultades para que de ser un problema se transformen en una oportunidad de crecimiento personal y de llenar su vida de luz y amor.
Será una escuela con acceso reservado y una cuota de inscripción anual que dará acceso a una serie de ventajas, entre otras:
·       asesoría personal y espiritual a través de chat de Facebook y email.
·       grupo secreto en Facebook para compartir las experiencias con otras personas en tu misma situación y aprender de otras compañeras más avanzadas.
·       descuentos en servicios y terapias.
·       meditaciones en audio en exclusiva.
·       recibir por mail las novedades y actualizaciones del blog.
·       Más adelante y en función de la evolución de la escuela se incluirán charlas y ejercicios guiados a través de Skype.

En la escuela tendrás la oportunidad de aprender a entender tus facultades y las experiencias que tienes, pudiendo compartir con otras personas en nuestra misma situación y además de mi asesoramiento tendrás también el consejo de compañeras más avanzadas, aprenderás a protegerte de las molestias causadas por los espíritus, a conectarte a la luz y con tus guías, a ayudar a otras personas y/o espíritus de forma segura y a desarrollarte en la luz y el amor mejorando tu vida.
Lo que no podrás aprender en esta escuela es a hablar con espíritus, a dejar que se manifiestan a través de ti, a realizar conjuros o rituales con la intención de beneficiarte o de conseguir objetivos egoístas, a jugar con el más allá mediante la ouija, la escritura automática, etc. Pues todo eso te perjudica aunque pienses lo contrario y porque ser médium no es una aventura, ni una oportunidad de colmar nuestras ansias de tener éxito o ser admirados, ni tampoco un arma para conseguir nuestros deseos, ni tampoco un castigo; si no una oportunidad de desarrollarnos plenamente como personas y alcanzar una vida plena y satisfactoria.
He establecido dos cuotas de inscripción:
·       Básica de 24 Euros anuales, son sólo dos euros mensuales.
·       Premium de 45 Euros anuales que además de los servicios normales incluye una terapia de luz para limpiar tu energía, elevar tu vibración conectándote a la luz y predisponerte a una actitud más positiva ante la vida.
Todos los servicios y enseñanzas se recibirán a distancia por los medios anteriormente descritos. El pago de la inscripción se realizará por ingreso en cuenta o transferencia para los domiciliados en España y por Western Union para el resto del mundo.


El manual de referencia es mi libro: En la Laguna Estigia. Guía para un médium del S. XXI, así como mi blog “Más allá del Más allá.”

Información e inscripciones: serasaluz@hotmail.com





No hay comentarios: