Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 21 de enero de 2015

¿Qué hago si veo espíritus?



Si se tienen facultades que no se saben cómo usar y eres consciente de que hay una realidad más amplia de la consensuada, sin entrar si sufren molestias o posesiones de espíritus; te recomiendo lo mismo que a todas las personas que se ponen en contacto conmigo diariamente y que variando circunstancias personales o intensidad de las experiencias se encuentran en situación parecida a la tuya, y es que empieces a trabajar tu protección y tu luz, en primer lugar un ejercicio sencillo de protección que puedes encontrar en esa entrada. (Enlace para descargarse el ejercicio en audio mp3).

Una vez que lo tengas afianzado intenta sentir tu propia luz, eso te ayudará a limpiar tu energía e ir entendiendo tus capacidades, el ejercicio desarrollado como una meditación se encuentra en este enlace, como sentir tu propia luz. (Enlace para descargarse la meditación en audio mp3). Es importante que aprendas a protegerte y a usar tu luz para comprender y dominar tus facultades y que no sean ellas las que te dominen a ti. Ve practicando el protegerte con el ejercicio de la burbuja de luz y me cuentas como te va, y cuidado con los Guías Oscuros, que están siempre deseando enredar.

En mi libro: "En la laguna Estigia. Guía para un médium del siglo XXI"  a la venta en papel para España en ese enlace (para comprar desde otro país vía Amazon pulsa aquí), podrás encontrar abundante información para entender lo que te sucede. En el resumo y sintetizo toda mi experiencia a nivel esotérico y espiritual, desde un enfoque práctico y dando herramientas novedosas para llenar nuestra vida de luz y enfocarla hacia el bienestar. Disponible también para ebook kindle pulsando aquí y para dispositivos Apple pulsa aquí.

Si has aprendido a protegerte y a sentir tu luz, y además puedes hacerlo con facilidad tienes que pasar a este ejercicio que es mucho más potente que te permitirá, además de limpiar tu energía y elevar tu vibración, conectar, con mayor o menor facilidad, con seres de luz que te ayudarán en tu camino: Meditación para aprender a limpiar tu energía, a sentir tu luz y conectar con tu guía, para descargar en audio mp3 pulsa aquí. Importante no hacer sin saber hacer antes el ejercicio de protección.

Varias advertencias, cuidado con los remedios caseros, nada de Ouija y otros “juegos” para meterse tontamente en problemas, la magia negra es magia negra y nos encadena a la oscuridad eso incluye los amarres y otros conjuros para mantener o conseguir pareja y cualquier otro ritual que hagamos con fines egoístas y mucho cuidado con los presentimientos y visiones pues normalmente los contaminamos o malinterpretamos con nuestros deseos o anhelos.

Os dejo varios cuentos de utilidad:
Cuento para niños despiertos. Como ayudar a niños sensibles que tienen problemas para dormir
Relato para adolescentes despiertas. Como abordar una época de cambios con la presencia de amigos no invitados.

1 comentario:

juan manuel dijo...

Buenas, necesito vuestra ayuda, me pasan experiencias de estas desde hace muchos años, muchas personas me dicen que tengo que tener mucho cuidado y no comunicarme co esas entidades, pero no se que hacer cuando se da estas situaciones, hace dos noches experimente otra visita en la cual me quede paralizado en la cama y a mi lado había una figura, la cual no logre identificar completamente, pero era una niebla espesa blanca luminosa , veia con dos esferas juntas blancas que se movian, luego ya no recuerdo mas, en otras ocaciones, he llegado a ver siluetas blancas y azules, otras negras como si llevarán una túnica fina o tela fina, tan bien los he visto a color ..... su ropa e incluso sus movimientos tan normales y en otros he visto que tienen una bola blanca de luz a la altura de su barriga, tan bien he tenido experiencias de comunicación tanto directamente de escuchar su voz en mi cuarto, en mi cabeza, en mi mente y tan bien ver como vídeos o imagenes, en este mes he pasado experiencias extrañas en las cuales han movido varios objetos pesados, mas bien lo han tirado del ligar donde estaba o han movido ciertos objetos para que yo lo viera en movimiento, la verdad no se que hacer, todas las noches viene 1 y no para d tocarme la cabeza, suelo orar a san miguel arcángel y le pido protecciones, pero creo que no basta y no se como sobre llevar mis experiencias, que puedo hacer? Llevan pasandome cosas muy seguidas desde finales del año 2007, ya que anteriormente no me pasaba de manera muy seguida, decir que antes de esto, aunque tan bien me sigue sucediendo, tengo experiencias de contacto ovni y a raiz de ello me pasa esto, el ver energías y espíritus y no se k hacer, agradecería si se ponen en contacto con migo o explicarme que puedo hacer, un cordial saludo