Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Escuela de Luz

A partir de mi experiencia en mi escuela de médiums y en el trabajo de la luz he comprendido la necesidad de extender el conocimiento del trabajo de la luz a otras personas que bien o no tienen necesidad de un conocimiento esotérico de la realidad o no desean profundizar en el más allá y el mundo del espíritu. Para estas personas aprender a sentir su luz, aprender cómo trabajar con ella, como limpiar su hogar, como sanarse a sí misma limpiando su energía y elevando su vibración, igualmente les reportará grandes beneficios y les ayudará a llevar claridad a su mente y serenidad a sus vidas.

Para ello partiendo de mis conocimientos esotéricos y espirituales, aprenderemos a conocer la realidad energética, sus dimensiones de luz y oscuridad, a sentir nuestra luz, a limpiar nuestra energía o cuerpo astral, a usar nuestra luz, a distinguir trabajos y rituales de luz de los egoístas, a situarnos en la dimensión luminosa y contactar con nuestro guía, a llenar nuestra casa de luz, a conectarnos con una fuente de luz divina y el arte de sanar.
Estaremos siempre enfocados a la dimensión luminosa de la realidad y a sus posibilidades de desarrollo personal y espiritual.

Contenido Nivel Básico de la Escuela de Luz:


Advertencia: Aquellas personas que tengas experiencias esotéricas negativas y/o tengan activas sus facultades mediumnicas les recomiendo se inscriban en la escuela de médiums por la necesidad de aprender a entender y controlar sus facultades y experiencias.









1 comentario:

Unknown dijo...

Hola yo pasé por varias experiencias precinto cosas en la oscuridad también siempre sueño con los angeles puedo verme a si misma como me acosté dormida apresco en un lugar como estilo eclesiástico o algo romano pero los angeles me hablan me protejen algunas veces veo símbolos en un cielo diferente luego vuelvo a mi lugar yo sé que me voy de allí me despiertoy siento como si fuera que pasorealmente no fue un sueño! También sueño con personas que fallecieron y estoy en otro país donde sucedió y los angeles están allí y piden que los ayude con ellos! Abecedario suelo estar cargada de energía no puedo tocar nada de las cosas por ejplo el auto o animales doy chispasos ! Toque una botella vacía bolo la tapa en el aire solo! Cdo tgo esos sueños con las personas que fallecen me entero por la noticia que fallecieron de la misma forma que lo Vi en mi sueño! M podría decir ! Si eso es algo mediumico!