Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 19 de mayo de 2011

¿Existen los angeles?

Los angeles están de moda, hay infinidad de publicaciones sobre ellos, infinidad de cursos para ponernos en contacto con ellos, infinidad de canales que dicen ser sus mensajeros... Para muchos su existencia es una verdad incuestionable. yo como no soy un experto sólo voy a hablar de mi experiencia y de algunas evidencias irrefutables.

La primera duda que tengo es que para más de las tres cuartas partes de la población del planeta la figura de un angel no significa nada pues esta es propia de la moral judeocristiana, mejor dicho de las tres grandes religiones del mediterraneo, judaismo, cristianismo e islam. Esta claro que la colonización cultural occidental ha contribuido a ampliar el porcentaje de los creyentes en los angeles. Algunos dirán que es que han empezado a encontrar la luz. Pero si somos un poco científicos, no podremos negar que la mayoria de la población del planeta al tener una experiencia mística o espiritual contactará con un Buda, una divinidad o cualquier otro espíritu benefactor propio de su cultura.

Quizás el tema no está en si existen, que yo creo que si, sino en que entendemos por angeles. Para mi ese es el tema importante, porque creo que fruto de una distorsión de nuestra herencia cultural, de una manipulación interesada, se considera a los angeles seres diferentes a nosotros, y ya para que voy a contar de los arcángeles.

Al igual que a los guías se les ha llamado angeles de la guarda, esos supuestos angeles y arcangeles con sus jerarquías establecidos por sus estudiosos, para mi no dejan de ser espíritus como nosotros pero con un grado de evolución tan elevado que nos hace creer que son seres distintos a nosotros. Y no olvidemos que todos somos Dios, todos estamos dotados de naturaleza divina; solo a los que han detentado el poder durante siglos les ha servido de algo hacernos creer que Dios era ajeno a nosotros.

Eso no responde a la pregunta porque los vemos como angeles, con esa forma.

Mi experiencia me dice que los seres del más alla, los guías y otros espíritus maestros siempre toman una forma familiar a nuestras estructuras mentales para facilitar el contacto. De hecho es muy frecuente en las regresiones que hago o cuando trabajo con médiums que vean a sus guía como figuras bíblicas, y más de una vez el guía es el propio Jesucristo. Que no digo que no pueda ser verdad, pero si nuestro inconsciente cultural pertenece a la moral judeocristiana, es normal que escojamos esas figuras míticas para representar a un ser con una vibración mucho más elevada que la nuestra y que nos transmite paz y amor. Esto no significa que nos engañen, sino que como mortales tenemos una mente, unas estructuras mentales y por mucho que la vaciemos para facilitar el contacto, es a través de esa mente que se va a realizar el mismo y por tanto ateniendose a sus reglas y limitaciones.

Yo los veo con sus hermosas alas blancas, llenos de luz, transmitiendo un amor intenso, presencias luminosas que me guían, me ayudan cuando necesito, y porque no decirlo, me meten en algún fregao de vez en cuando. Pero eso no implica que no sea consciente de que los veo así porque esa es mi necesidad para confiar más en ellos, pues cuando ha sido necesario se han convertido en inmensos haces de luz, que quizás sea lo más parecido a su forma real, si es que tienen alguna.

Resumiendo que para mi existen los angeles pero no de la forma ni como nosotros culturalmente creemos; se que para muchos esto será una aberración, y les entrará ganas de gritar !Anatema! como en los mejores tiempos del florecimiento herético, pero yo no intento sentar catedra, solo hablo de mi experiencia, el que este en posesión de la verdad pues que la mantenga.

Luz y claridad en vuestras vidas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Me gusta contactar con gente como tú, que ha tenido experiencias con ángeles.
Hasta ahora no he hablado nada de ello, salvo con un amigo, pero lo cierto es que tuve un contacto con los ángeles en una situación crítica de mi vida, y se me aparecían cantando.
Me hablaban cantando, y yo para comunicarme con ellos tenía que abrir el corazón y de la misma forma salía mi voz como si fuera una melodía, como si estuviera cantando.
Fue tan hermoso que no entiendo como podía haber estado tan cerrada a esta realidad hasta ahora, porque había estado tan cínicamente cerrada a la realidad del corazón.
Es horrible ser un demonio, cuando te das cuenta de tus errores, de tus defectos, como puedes soportar ser así por más tiempo, tan sólo quiero redimirme y por eso sigo en éste camino.

wkj2000 dijo...

yo he contactado con un ángel en un sesión con una médium, me dijo ciertas cosas que me pasarían, pero me dijo que no tenia fe , así que esas cosas no se han cumplido por mi falta de fe,, y ya se acabo no creo mas en ellos(estoy harto de todo),hay que tener muchaaaaa fe y eso en mi es imposible y ellos en mi ya no confian , creeis que quieren a una persona con tan poca fe como yo?,no para nada , asi se podria decir que no tengo angel , y me da igual seguire con todos los problemas que tengo.... en su tiempo tuve fe en los angeles pero viendo lo visto ya nada se acavo, saludos

Luz del Viento dijo...

No puedes confiar en las palabras que salen de la boca de otra persona. Los angeles no hablan a través de los médiums.