Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 4 de junio de 2008

Madre Teresa

Hoy he leído en la prensa, que la madre Teresa de Calcuta tuvo una duda constante sobre su fe; " En mi alma siento un dolor terrible de perdida, (...) de que Dios no existe."

Realmente siento que no necesitamos tener que fe, cuando experimentamos a Dios en nuestro interior ya no necesitamos creer en nada, el amor empieza a liberarse en cada una de las células de nuestro cuerpo e inunda nuestro pecho llenándolo de plenitud, comenzamos a irradiarlo a nuestro alrededor y la vida comienza a tener sentido.

Conforme nuestra luz comienza a iluminar nuestra vida, todo a nuestro alrededor representa al TODO, cada parcela de la realidad es Dios en si mismo, desde las piedras, pasando por todos los seres vivos, hasta el papel higiénico usado y la unidad con toda esa divinidad se hace real. Pero esto último, solo es una intuición que tengo, y seguro que solo representa una aproximación de la realidad.

Cuentan que una vez el maestro Rinzai pregunto a sus discípulos, ¿hay algún Buda aquí?, como respuesta un monje de los mas veteranos se levanto y se acerco; Rinzai se aproximo con ímpetu y coloco su cara frente a su discípulo, este intimidado dio un paso atrás. El maestro abandono la sala diciendo en voz alta: Menuda paleta de la mierda es este Buda.

Quizás esas dudas de la madre Teresa eran necesarias, para que pusiera toda su voluntad en la entrega y en darse a los demás, quizás sacaba de ahí su enorme fortaleza...

2 comentarios:

Cori dijo...

Es bastante difícil de comprender. Pero sí. Yo tampoco creo que la Fe sea necesaria cuando ya lo sientes en cada rincón de tu ser y en cada partícula del universo.
Cuando descubres que no existe lo mundano porque cada pizca de existencia es un milagro.
Siempre es una evolución.
Pero cuando comienzas a ver de verdad...ése es el gran cambio.

Un beso.

Luz del Viento dijo...

Me viene bien tu comentario. En estos últimos días, he tenido la sensación de decir tonterías, de polemizar en exceso, sera el tiempo que llevo sin verte; aunque hemos discutido muchas veces, siempre hay un trasfondo en el que terminamos coincidiendo.

Empiezo a entender que es mejor callar y escuchar, como dice Misael, no sirve de nada explicar lo que no se quiere entender.