lunes, 28 de febrero de 2011
Normalmente nos acostumbramos a vivir la vida a medias, incluso a tercios. Tenemos a nuestra disposición un amplio abanico de técnicas que nos pueden ayudar a vivir con plenitud, pero lo realmente importante es nuestra determinación y decisión de despertar nuestro enorme potencial de auto-curación que radica en nuestro interior.
domingo, 27 de febrero de 2011
Magia blanca
Por supuesto que también es magia blanca todos aquellos rituales, oraciones, etc., que podamos realizar con la firme intención de beneficiar a otras personas y a nosotros mismos sin perjudicar a nadie. Pedir curación para un enfermo, que mejore nuestra situción económica, etc. Al final si nuestro corazón está lleno de luz y amor todos nuestras palabras, actos y pensamientos serán autentica magia blanca.
sábado, 26 de febrero de 2011
El problema de los patrones inconscientes que conforman los patrones traumáticos de nuestro personalidad, es precisamente eso, que sean inconscientes...
En el momento que nos hacemos conscientes de ellos, y de su origen, empiezan a disolverse por si mismos.
Dando paso a una personalidad más libre y a una vida más plena.
miércoles, 23 de febrero de 2011
Más allá: Realidad o locura
Bromas a parte, está es una disyuntiva que se nos plantea en todo lo relacionado con temás esotéricos y/o espirituales. Para muchos todo estos temas son cosas de locos o peor aún de farsantes que buscan enriquecerse o adeptos a quien manipular. No he de negar que estos casos se dan, pero la mayoría de las personas que están en estos temas suelen hacerlo de buena fe, porque son sensibles y han tenido alguna experiencia, o porque su corazón les dice que hay algo de verdad en todo esto. Por desgracia, aunque ya menos, a muchas personas que tienen experiencias psíquicas y/o espirituales, cuando acuden a profesionales trasnochados se les suele tratar como ezquizofrénicos o psicoticos.
Nada más lejos de la realidad, cual fue mi sorpresa al leer "La mente holotrópica" del eminente psiquiatra Stanislav Grof, donde cita el libro de memorias de Carl G. Jung "Recuerdos, sueños y pensamientos", en el Jung explica como se comunicaba con sus guías espirituales y como la gran parte de su obra y de su tesis sobre el inconsciente colectivo deviene de las conversaciones con sus diferentes guías, asi como sus trabajos sobre los arquetipos humanos.
En un libro no traducido al castellano "Septem sermones ad Mortuos", Jung discipulo aventajado de Freud y uno de los padres de la Psicologia moderna, expone como transcendió los limites de su conciencia cotidiana y entabló contacto con esas entidades (guías), que lo guiáron durante toda su vida en sus descubrimientos sobre la naturaleza de la psique humana. Para el estas entidades tenían un caracter independiente a él mismo. Es curioso que en las facultades de psicología y psiquiatria se hable de Jung pero se omitan esas fuentes que el cita.
Bueno ya me he vuelto a enrrollar, en realidad lo que quería decir es que llevo, casi trers años, expresando a través de este blog mis experiencias espirituales y/o esotéricas, las cosas que siento en mi interior; con la única intención, de que mi experiéncia vital de auto conocimiento pueda ser de utilidad a alguien.
Que no se si estoy loco o cuerdo, lo único que se es que en estos tres años mi vida ha mejorado ostensiblemente, me conozco mejor a mi mismo y soy mejor persona en todos los aspectos; he ayudado a muchas personas a mejorar su vida, a entenderse, conocerse mejor y comprender las cosas que experimentaban; ayudandoles a superar sus problemas y a perder los miedos que les impedían desarrollarse como personas.
Además en estos últimos tiempos el extender mi actividad a limpiar las energias negativas que nos rodean, ha hecho que esa ayuda a los demás se multiplique como no podía imaginar.
Solo puedo decir que ahora mismo tengo una vida mucho más plena y satisfactoria trás la aventura de estos tres años, aventura que continúa y continuara por mucho tiempo.
Gracias a todos los que se han acercado hasta este blog, les deseo mucho amor y luz en sus vidas
martes, 22 de febrero de 2011
Tantra: una aproximación...
De joven con mis primeras experiencias sexuales, empece a darme cuenta que aquello se me hacía corto, como que con los nervios y la ansiedad de esos primeros contactos, la eyaculación llegaba demasiado prematura para mi gusto. Dada mi natural ansia de entender la vida y aprender de todo, empece a leer sobre el tema, por aquellos tiempos no tenía el más minimo interés por la espiritualidad y todo lo que me oliera a religión o parecido, tenía un tufillo desagradable para mi. No recuerdo pero en algún sitio leí que era importante los preambulos y retrasar el orgasmo para aumentar la duración de la relación sexual y como hacerlo; pues a practicarlo. Durante varios años perfeccione mi técnica de retrasar el orgasmo y la eyaculación como una parte más del juego sexual sin darle otra importancia. Sin darme cuenta empezaba a prácticar Tantra.
Un día cayo en mis manos un librito sobre taoismo y su práctica sexual de mantener relaciones sin eyaculación másculina. Leido y alli estaba yo dispuesto a no eyacular más, pero creo que no estaba preparado. Después de un mes la tensión sexual era tal que... dicidí dejarlo, por lo menos por un tiempo. Más adelante leí algunas cosas sobre Tantra pero lo presentaban como algo muy comlicado que requería de prácticas respiratorias y físicas complejas, por lo que lo desestime rapidamente.
Hace unos seis años, por circunstancias de la vida, empece a meditar (Zen), al tiempo mi capacidad de retrasar mis orgasmos mejoro y cada vez mis relaciones sexuales fueron más plenas y satisfastorias. Hasta que un día sin buscarlo y sin saber muy bien como, tuve un orgasmo sin eyaculación, realmente ese día lo único que hicimos fue meditar mi pareja y yo unos minutos y poner la intención de darle un caracter espiritual al acto sexual. Lo cuento así porque así ocurrio, espontaneamente y sin buscar nada. En ese momento comprendí que tenía que aprender algo sobre el tema y encontré en la biblioteca un libro sencillo, claro, ameno y sin tantas posturas extrañas ni posturas de yoga torturantes: "Tantra, el arte del amor consciente" , después vendrían los orgasmos extendidos y empezar a usar la energía del orgasmo con otros fines, pero bueno en eso todavía estoy en pañales, jajajaja.
Con esto lo que quiero transmitir es que empezar a practicar Tantra es algo tan sencillo como empezar a intentar retrasar el orgasmo tanto en los hombres como en las mujeres, más importante en los hombres empezar a retrasar la eyaculación puesto que desperdiciamos mucha energía en ella.
Retrasar el orgasmo produce un mayor placer, aunque pueda parecer complicado al principio simplemente se trata de poner la intención, para ello basta con bajar la intensidad de la estimulación sexual, ya sea oral, manual o durante la penetración, si es necesario parar unos segundos; acompañandolo de unas respiraciones abdominales profundas lentas. Tambien en los hombres sirve presionar con un dedo en la zona situada entre el ano y los testiculos. Además de alargar la duración del encuentro sexual y obtener mayor placer en la misma, algo ya bastante valorable en si mismo, produce un orgasmo más intenso, explosivo y de mayor duración.
Esto nos proporciona innumerables beneficios a nivel físico, emocional y espiritual, pues la liberación de energía aparejada al orgasmo se redistribuye mejor por nuestro campo energético, ayudando a equilibrar el mismo. En los hombres estos beneficios son menores que en las mujeres, mientras no consiguan tener orgasmos sin eyaculación, pues con esta se libera energía que no recuperamos.
Es mejor una relación sexual con un orgasmo intenso y duradero que tener varios orgasmos seguidos pero cortos, si podemos tener varios orgasmos largos pues mejor que mejor, pero con todo esto es mejor no obsesionarse e ir poco a poco; yo me lleve 20 años retrasando la eyaculación con el único objetivo de alargar la relación sexual y sin buscarlo empece a tener orgasmos sin eyaculación.
Con el tiempo la práctica de retrasar el orgasmo nos lleva en los hombres a orgasmos sin eyaculación y en las mujeres a una activación del punto g, experimentando orgasmos extendidos. Esto es un principio, si queremos profundizar y ampliar los beneficios de esta práctica, entonces si es necesario que empezemos con ejercicios físicos y de meditación. pero os puedo asegurar que no es necesario practicar como un monje, ni retirarse a lo más profundo del himalaya o a un monasterio, para obtener resultados satisfactorios y significativos en todos los ambitos de tu vida.
Aunque si quieres depertar la kundalini igual si es necesario, yo como no entiendo de eso... todavía jajaja.
jueves, 17 de febrero de 2011
El samurai
"El agua circula entre mis piernas... estoy de pie, no puedo moverme, no entiendo que pasa... tengo los brazos extendidos... amarrados a unos postes de madera clavados en la arena.
La marea sube con rapidez, me extraña estar tan tranquilo... el agua llega al pecho, sigue subiendo... me cuesta respirar, trago agua... llena mis pulmones, me ahogo...
Todo es luz, paz inmensa, calma, bienestar, estoy tranquilo, todo terminó."
Esta fue mi primera regresión que tuve a una vida pasada y la experiemnté espontaneamente, solo el momento de mi muerte en esa vida, la verdad es que no es frecuente tener una muerte tan en paz y más en esas condiciones, ese mismo día recordé dos vidas más, esas si completas, pero para dar sentido al relato voy a contar solo esta, a cuyo recuerdo volví unas semanas después pero ya intencionadamente.
"Discuto con mis compañeros, vamos a caballo, vestidos como samurais o algo así; a lo lejos una aldea, distingo las cabañas, el humo de los hogares. El señor feudal a ordenado arrasarla y no dejar a nadie vivo, como escarmiento. Me niego a matar gente desarmada y menos mujeres y niños, no fui entrenado para eso, me da igual quien lo ordene.
Se abaten sobre la aldea, contemplo el espectaculo sentado sobre la hierba en lo alto de la colina; hasta mí llegan los gritos de los desgraciados, el humos de los incendios. No puedo hacer nada por evitarlo, además aunque no me guste no va conmigo.
Vuelven, pero no lo hacen solos, traen un grupo formado por muchachas y las mujeres más agraciadas... para divertirse con ellas en el campamento.
Es de noche, deambulo por el campamento entre los gritos de esas desgraciadas, después de violarlas se deshacen de ellas; me siento extraño, ajeno a todo lo que ocurre a mi alrededor*. Ando entre los caballos, junto a ellos el cercado donde tienen al resto de chicas. Me llama la atención una joven, no la conozco de nada pero un impulso irresistible brota en mí, no puedo dejar que le pase lo mismo.
Sin pensarlo le corto sus ataduras y le doy mi puñal, le digo que huya a través del bosque aprovechando la oscuridad de la noche. Un poco después escucho gritos de mis compañeros, carreras, algunos vienen hacia mí, me arrastran a la tienda del jefe. Yace muerto con mi puñal clavado en su pecho, sobre él la joven tumbada bocabajo con la espalda atravesada por una espada. Imbecil para eso ha servido lo que hice.
A la mañana siguiente me arrastran por la playa, no me resisto, me amarran a unos postes de madera en el punto más bajo de la linea de marea baja. No me arrepiento de nada, hice lo que tenía que hacer y volvería a hacerlo. El agua comienza a subir, se mueve entre mis piernas...
*(Esa sensación de extrañeza y de estar ajeno a todo, se me ha repetido en otras vidas y la actual también la he experimentado en varias ocasiones, debe ser un karma que tengo atragantado)
miércoles, 16 de febrero de 2011
Las Hadas
Siempre pensé que las hadas, ninfas, gnomos y demás seres eran invenciones de la literatura tomadas de las tradiciones orales con las cuales se asustaba a los niños para que no salieran de noche, para que se portaran bien, o para reconfortarlos, por eso está la literatura infantil llena de brujas, hadas madrinas, etc.
De mas mayorcita… conozco una persona que me dice que todos esos seres realmente existen, porque los ha visto con sus ojos!!!!!, lógicamente pensé que una visita al psiquiatra le vendría bien o al oculista… pero en fin… cosas de la vida… años después vivo una experiencia en la cual un niño de 4 años tiene un amigo invisible y ese amigo es “visto” por un médium amigo que casualidades o causalidades estaba allí, y me confirma que el amigo invisible era en realidad un gnomo!!, con muy mala leche pero que era amigo del niño y no le iba a hacer nada… aclaro que el entorno donde se desarrollo esto era rural. Imaginaos la cara de sorpresa.
Después de esto, ya tenía mis dudas sobre la existencia si, existencia no, de estos entes, pero mi mente racional dijo no, serán otra cosa pero ¿gnomos?...
Todo empezó a aclararse porque en pleno desarrollo de mis “facultades”, una noche mientras cuidaba a un pequeñín tuve la fortuna de ver como tres pequeñas lucecitas jugueteaban en la cara del crio, fue un segundo, pero fue una visión como las de los cuentos, campanillas y sus amigas. Pensé quizás los locos no lo están tanto… o yo estoy en el grupo también, jajaja.
Hasta años después no he tenido la confirmación de la existencia de esos entes, en una limpieza de un domicilio, donde habita una niña de 3 años; junto a su cama, donde la niña dormía sonriente y relajada había un hada, la cual velaba su sueño, acariciaba su brazo y le hablaba dulcemente. Era la típica hada de los sueños con sus alas, un vestido verde, hermosísima, irradiaba muchísima luz, fue impresionante. Un deleite contemplar una presencia así. Es una de las sorpresas que compensa los momentos "delicados" de este trabajo.
Aunque se que nuestros guías, cuidadores, angeles suelen buscar imagenes agradables en nuestra mente para mostrarse ante nosotros. Después de ver ese hada tengo el total convencimiento de que las hadas existen y de que más niños de los que pensamos pueden verlas a ellas y a los otros seres de los cuentos.
Maga
La Meiga: Una limpieza de magia negra peligrosa
Sabiamos que sería una limpieza ardua y complicada, pero no nos imaginabamos que tanto.
Una casa en el bosque, el perro a la puerta al vernos retrocede ladrando (Disfruto como un niño cuando los animales domésticos nos ven en astral). La puerta no se abre, algo nos impide entrar, la resistencia es muy fuerte, hago fuerza y consigo que entremos; una masa oscura ocupa medio salón y parte de un dormitorio, es enorme. Intenta agredir a mi compañera, a pesar de protejernos consigue introducir energía negativa en ella, e intenta bloquearla.Me concentro en enviar toda mi luz para mantenerlo a raya, con gran esfuerzo consiguo inmovilizarlo, mientras mi compañera se recupera y empieza enviarle luz; alguien baja del cielo ayudandola.
El espíritu oscuro ocupa toda a nuestro alrededor, incluso los habitantes de la casa al acostarse introducían sus cabezas en la masa oscura. No me explico como podian vivir así, hay que ser muy fuerte para aguantar eso. Tras un tiempo enviando luz conseguimos sanarlo, se transforma en un anciano, bajan varios guías, uno de ellos despliega un pergamino con cargos contra él, se lo llevan.
Tengo que parar, el esfuerzo ha sido enorme, me he vaciado de energía, tengo escalofrios y me cuesta respirar; interrumpimos la limpieza. Me acuesto en la cama, temblando arrebujado entre las mantas. Mi guía comienza a recargarme, mientras mi compañera se limpia la energía negativa que le envió el oscuro, le duele el cuerpo en la parte que corresponde con la zona del astral que recibió la negatividad, durante el resto del día se sentirá con molestias mientras libera la energía negativa.
Media hora después retomamos el trabajo, hay que terminarlo. En la cocina hay dos diablillos encadenados, son traviesos, no cuesta mucho sanarlos. El altillo, que está lleno de muebles y enseres antiguos, también está lleno de oscuros, están anclados a las cosas de las otras cosas donde habían vivido antes, eran fruto de trabajos antiguos de magia negra. Al vernos salen a nuestro encuentro, son 7 u 8 y están cansados de estar allí arrinconados, desean ser sanados y descansar, aceptan la luz con facilidad. Suelo ocurrir eso que los oscuros que son fijados a un sitio estén deseando ser liberados.
Limpiamos el resto de negatividad de la casa; algo nos atrae del pozo existente junto a ella, al iluminarlo se libera un espíritu que sube hacía la luz, en lo profundo del pozo, hay excavado en el lateral una oquedad donde se aloja un cadaver, lleva siglos allí. Le hacemos la protección a la casa.
Buscamos a las personas que han enviado negatividad o han hecho algún trabajo contra esas personas, nos salen varias, además de una meiga, a esta la dejamos para el final por ser la más fuerte e impedimos que las otras sigan enviando negatividad.
La meiga nos siente llegar a través del bosque, intenta protegerse, pero es en vano, conseguimos que nunca más pueda hacerle mal a nadie. Le propongo que acepte la luz, que puede resarcir el daño cometido volviendo a la rueda de reencarnaciones. Se niega y no para de afirmar que irá al infierno, se que al morir se convertirá en un gran oscuro e intentamos que eso no pase. Logramos convencerla a pesar de que no se pueda creer que sea digna de perdón. Le digo a mi compañera que hay objetos en la casa que hay que limpiar, fueron usados en sus conjuros y todavía tienen poder. La Meiga empieza a sacarlos como muestra de buena voluntad, cacharos, cosas de debajo de las lozas. Tiene una estantería llena de frascos de cristal, parecen contener visceras pero otros contienen... fetos humanos, los usaba en sus trabajos. Limpiamos todo eso.
Descorre una cortina que oculta una pared, en ella se dibuja el sufrimiento de sus victimas, la pintamos con luz para que descansen; terminado el trabajo abandonamos el lugar, volvemos a nosotros, descansamos.
lunes, 14 de febrero de 2011
La Voie / La Vía
Zazen est simplement s'assesoir, ouvrir complètement son coeur et son esprit, se concentrer seulement sur la réalité et laisser tomber les habitudes du karma.
Zazen es simplemente sentarse, abrir completamente su corazón y su espíritu, concentrandose solamente sobre la realidad y dejar caer las costumbres del karma.
viernes, 4 de febrero de 2011
Magia blanca versus Magia negra: Sanación frente a mal de ojo
- Magia negra es cuando pretenden de un modo u otro cambiar nuestro camino en la vida, bien para perjudicarnos o bien para vulnerar nuestro libre albedrío, derivándonos a caminos tortuosos, de dificil transito para nuestra alma, alejandonos de las personas que queremos y uniéndonos a personas que nos hacen mal. La magia negra nos nubla el entendimiento y no podemos valorar tan bién las situaciones dañinas ni las relaciones que no nos convienen. Aunque seamos personas con mucha fuerza nos afecta igualmente porque tenemos que luchar muchisimo más para realizar nuestro camino; además que las personas de nuestro entorno, quizás, no tengan la misma fuerza, y entonces por mucha fuerza que tengamos nosotros les afectará de lleno. La negatividad que nos envían cuando no puede llegar a su destinatario va "rebotando" entre nuestros seres queridos hasta encontrar al más debil, porque es una forma indirecta de cumplir su objetivo de perjudicarnos. El clásico amarre, publicitado por doquier, es un ejemplo de pura y dura magia negra. (Amarre es realizar un conjuro para que la persona deseada se enamore de nosotros o si somos pareja permanezca con nosotros, y supone una gravisima violación del libre albedrío de la otra persona).
- Magia blanca, unicamente seria denominada como tal la que no vulnere el libre albedrio de la persona y no pretenda ningun mal, por ejemplo si yo pongo una velita para que me den un trabajo, y me lo dan, esoi no seria magia blanca porque, al yo interferir en ese proceso, lo mismo ese trabajo era para otra persona que se lo habia ganado y a la cual vamos a dañar,quitandoselo; por lo tanto, algo tan inocente seria algo negro, para que sea blanca tenemos que poner la velita y pedirle al cielo un trabajo, pero no pedir uno en concreto, sino que el cielo decida cual es el mio, eso seria blanco. Magía blanca será cualquier trabajo con la energía encaminado a producir un beneficio en otra persona o en nosotros siempre sin perjudicar a otros, como los trabajos de sanación, Reiki, etc.
1.- Yo tengo odio estoy NEGRA, MI ENERGIA ES MALA Y CARGO DE NEGATIVIDAD.
2.- El mago negro, al cual le importa un pepino mi hermano y solo busca el dinero, envia negatividad a mi hermano, para hacer eso tiene que estar NEGRO TAMBIEN Y TRABAJAR CON OSCURIDAD, ese odio que le envia no es propio de él, es mi odio transformado en maldad. Con lo cual yo voy cada vez oscureciendome más.
3.- La magia negra funciona con repetir muchas veces el trabajo, y esto ¿Porqué? Por que solo hace efecto cuando nos ve una debilidad; entonces la tenemos encima esperando, pero se debilita, por lo que el mago negro tiene que repetirla una y otra vez para que este fuerte, y en cuanto hay algun problema se multiplica y nos afecta.
4.- Retomando el ejemplo, mi hermano busca alguien que lo ayude, ese es un punto muy delicado por que si busco uno que trabaja con muertos (vudú), o a alguno de esos que proliferan por latinoamerica (aunque ya los hay por todos sitios) ellos trabajan con energia negra, entonces no pueden traerte energia blanca, por que ellos son negro y atraen negro, y lo que hagan, aunque le pongan la intención de que sea blanco no puede serlo por que trabajan con negro. En este caso NUNCA podria limpiar porque como va con las manos sucias pues no serviria. Haría un contratrabajo, es decir una defensa pero no limpiaría el trabajo realizado sino que solo se opondría a él. De modo que el trabajo del brujo negro seguiria actuando, y cuanto mas se resista uno mas daño le enviaría.
5.- El unico modo de limpiar la energia negativa que te desvia de tu camino es con magia blanca, y la magia blanca solo la puede hacer quien no le ha enviado mal a otras personas, ni ha trabajado con muertos, o con la oscuridad. Solo enviando luz y trabajando con los guías se puede limpiar de verdad la negatividad que hayamos recibido, realizando una recarga de energía positiva, y esa limpieza nunca va a interferir en el libre albedrío de la persona.
Resumiendo, nosotros limpiamos los trabajos antiguos, los presentes, neutralizando sus efectos, e impediriamos que volvieran a ser reforzados (puesto que ya no estan) y limpiamos el corazon de la persona que te odia tanto para que no te haga mas daño simpre con el permiso de los guias y de los guias de esas personas (en el 99% de los casos nos han dado permiso). Y uno puede decir, no que se muera de odio, pero no debemos olvidar que para recibir bien tenemos que hacer el bien, siempre.
Maga
miércoles, 2 de febrero de 2011
Como saber si soy Médium
La palabra Médium procede del latin y quiere decir medio, canal. A partir del nacimiento del espiritismo se aplico esta palabra a las personas que hacían de intermediarios entre el mundo de los espíritus y el nuestro. Con anterioridad se les llamaba bruja o brujo y por desgracia se les quemaba en la hoguera, junto a infinidad de libre pensadores. Si somos un poco cientificos las facultades que se le reconocen a un médium, psíquico o persona sensible, como son la videncia, intuición, contacto con espíritus, empatía, sanación, etc., son facultades mentales alojadas en el hemisferio derecho del cerebro; Como demuestran los modernos estudios de la conciencia (Stanislav grof, entre otros).
De todas formas hay que tener claro que no siempre desarrollo espiritual y facultades psíquicas van de la mano, hay personas que escojen al nacer ser médium y pueden tener un bajo nivel de conciencia y los canales de videncia estan llenos de estos ejemplos.
Después de esta visión general, esperando que nadie se hay aburrido ya de leer y teniendo en cuenta que todos podemos ser médiums, pero no lo somos. Hay una serie de indicios de si hemos nacido con esa facultad o la estamos desarrollando como aprendizaje de esta vida.
- En primer lugar terrores nocturnos durante la infancia, tener que dormir con la luz encendida, incluso de mayor. Normalmente los niños ven más que los adultos pero algunos que lo ven todo suelen tener problemas para dormir sin luz y con la oscuridad, pues su penumbra se llena de sombras y como todavía no entienden, ni tienen a nadie que los oriente pues el miedo los domina.
- Sentir que alguien nos toca sin que nadie lo haga.
- Sentir frios extraños y repetitivos que se prolongan a veces días desapareciendo de golpe.
- Escuchar voces, e incluso dialogar con ellas; descartando por supuesto una enajenación mental. Por desgracia muchas personas que son médiums han terminado siendo tratadas como esquizofrenicos.
- Sueños premonitorios, sueños con guías (angeles) o familiares muertos.
- Visiones estando despierto. Intuición muy desarrollada. Conocer con antelación los pensamientos y/o comportamientos de los demás.
- Sentir las emociones de otras personas incluso estando separadas. Enorme sensibilidad al dolor ajeno.
- Capacidad de sanar con las manos y con la intención.
- Transmitir mensajes de guías, espíritus maestros y/o espíritus de personas fallecidas.
- Hacer viajes astrales espontaneos, ver tu cuerpo separado de ti, ir a lugares sin saber como estando acostado.
- Y por supuesto la clásica de que un espíritu entre dentro de ti e incluso llegue a dominar tu cuerpo.
Dejando claro que todos podemos tener intuición o sanar con las manos sin que lleguemos a sentirnos médiums, y que esta lista solo es orientativa, además de que determinadas "capacidades" será más relevantes que otras para poder calificarnos como médium. Es evidente que la persona que realiza manifestaciones o canalizaciones de espíritus, auqnue sean involuntarios, es manifiestamente médium, mientras que la clásica vidente no tiene porque estar desarrollada del todo.
Todas estas facultades, atribuibles a los médiums, se desarrollan o potencian desde el momento que empezamos a estimular nuestro hemisferio derecho cerebral, ya sea mediante la meditación, regresiones, trabajos energéticos, etc., por eso no es raro que personas que no habian sentido estas facultades o no recordaban haberlas experimentado en su infancia, comiencen a desarrollarlas cuando comienzan una práctica espiritual o realizan una terapia que actue sobre el inconsciente, como la regresiva o la holotrópica entre otras.
Espero haber aclarado alguna duda, y si no estoy a vuestra disposición para responderlas, teniendo en cuenta que yo solo hablo desde mi modesta experiencia.
¿Qué es el Más Allá?
Un ejercicio sencillisimo de protección
Protección para Médiums
Meditación en audio para limpiar tu energía, sentir tu luz y contactar con tu guía
Lux eterna. Relato para adolescentes despiertas
Terapia de luz, ¿En qué consiste y para qué sirve?
¿Qué es ser Médium?
Comunicar con los espíritus
Asesores espirituales
La realidad no visible: Limpiezas de Mal de ojo, Magia negra y espíritus
La santisima trinidad. ¿Protección definitiva?
Magia blanca
Guías, Angeles, Maestros
Vampiros de energía
Como sentir tu propia luz
Luz versus oscuridad
Stop magia negra
El exorcismo
La escritura automática, la Ouija y otras formas de meterse en problemas tontamente
Como ayudar a un espíritu perdido
¿Por qué sentimos espíritus cuando estamos solos, al dormirnos o en sueños?
Blancaflor, cuento para niños despiertos
Bebes médiums
El compromiso: Manifiesto para una nueva humanidad
El viaje astral