Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 21 de noviembre de 2011

El problema de los amarres

No voy a hablar de nuevo de que los amarres son autentica magia negra ni de lo perjudiciales que son para las personas que los hacen y los sufren, como hice en mi entrada "Los amarres: Fuente de enorme sufrimiento"; si no que voy a centrarme en una situación más frecuente de lo que creemos. La situación en que una pareja se rompe con la ayuda de una tercera que le hace un amarre a uno de los integrantes de esa pareja.

Se nos ha presentado esa situación muy a menudo y la persona "dejada" al solicitar nuestra ayuda lo suele hacer con la ilusión de que su expareja vuelva. Tengo que hacer algunas puntualizaciones sobre está problemática, de un trio emocional donde lo normal es que una mujer le haga el amarre a un hombre para separarlo de su pareja femenina.

  1. La persona que hace el amarre, además hace trabajos de magia negra para anular en todos los sentidos a su oponente; normalmente un alejamiento o hacer que nadie se sienta atraido por ella hasta llegar a  intentar provocarle su muerte.
  2. Normalmente la agraviada desea en mayor o menor medida que su pareja vuelva, es curioso que este deseo que la bloquea en su camino es potenciado por los trabajos que recibe para perjudicarla. En lugar de avanzar en su vida se queda esperando a que el amado vuelva, aunque sospeche que ha recibido magia negra, comete el error en centrar su prioridad en deshacer el amarre antes que en limpiarse ella.
  3. Normalmente se tarda un tiempo en darse cuenta que te han hecho magia negra y que tu expareja tiene un amarre de otra persona, es decir ha pasado tiempo y ese tiempo no se borra limpiando el amarre; la expareja ha vivido con su nueva pareja experiencias, momentos buenos y malos; el deshacer el amarre hará que vea las cosas con más claridad pero puede ser que haya surgido algo verdadero por la nueva pareja o que se haya enfriado lo que sentía por su antigua pareja. Incluso que no vea nada claro después de haber tenido la mente nublada y decida pasar un tiempo en soledad para aclararse.
  4. Igual que cuando habló de protegerse de los espíritus molestos sostengo que es necesario que tengamos bloqueos de energia, problemas emocionales para que el espíritu pueda conectarse a nosotros; la persona que sufre el amarre tiene que abrir esa puerta, tiene que haber algo que le atraiga de la persona que le hace el amarre, puede ser una simple atracción pero puede llegar hasta un infidelidad.
  5. Cuando se forma un trio de este tipo, la victima son dos, pero si le han hecho un amarre a tu pareja, y por tantpo a ti magia negra para quitarte de enemedio, la prioridad debe ser limpiarte tu, eliminar la oscuridad que te rodea para que todo te vaya mal y después limpiar el amarre de tu antigua pareja, pero no supeditar la solución de tus problemas a limpiar el amarre y que tu expareja vuelva. Pues puede ser que cuando te hayas quitado la magia negra seas tu la que viendo las cosas con claridad no desee que tu pareja vuelva.


66 comentarios:

Paula dijo...

Mi nombre es paula. A mi pareja la ex le hizo un amarre y el ahora ni me quiere hablar, es como sí le diera asco yo. A mi ya me hicieron la limpieza y me dieron protección ahora intentaré romper el amarre q le hicieron a el. Mi pregunta es sí realmente me amaba como decía y me demostraba, tratara de comunicarse conmigo? Hay un tiempo estimativo? Agradezco desde ya su respuesta.

Luz del Viento dijo...

Si de verdad está desactivada la magia, deshecho el amarre y te amaba lo normal es que con el tiempo se ponga en contacto contigo. Lo normal no significa lo seguro, eso depende de las experiencias que haya tenido en este tiempo y de si sus sentimientos hacia ti se mantienen con fuerza.
Bueno tiempo estimado no hay porque esto no es una recuperación de una operación, se tienen que aclarar las energías que necesita tiempo, poner en claro las ideas, decidirse a dar el paso venciendo la culpabilidad el miedo a ser rechazado, etc. Puede pasar mucho tiempo o no pasar.

Paula dijo...

Gracias por la respuesta tan rápida! Ella lo maltrataba todo el tiempo, lo humillaba delante de todo el mundo, esa era la esencia de ella, muy distinta a la mía dudo que eso haya cambiado. Yo quiero que sea libre y feliz y sí es conmigo mejor xq realmente lo amo. Gracias! La fe mueve montañas, no?

Paula dijo...

Perdóname que te moleste, prometo será la última vez. Una vidente me curó, protegió y demás, hay alguna forma de saber efectivamente que todo el trabajo de magia negra que nos hicieron está curado? Gracias

Luz del Viento dijo...

Hola Paula, mandame un mail y te respondo en privado a stopmagianegra@hotmail.com

Paula dijo...

Te mandé el mail. Mil gracias por contestarme

Maria dijo...

Gracias por escribir todos estos artículos interesantísimos! Yo estuve 10 años con mi pareja, una relación hermosa hasta diciembre que nos separamos. En marzo descubrí que nos habían hecho un corte de pareja y mas tarde que esa mujer lo estaba amarrando. Las consecuencias son terribles. Me han hecho una limpieza en mayo pero mi ex no ha vuelto. Espero que estos posts sirvan para que menos gente haga este tipo de maldades. Un abrazo!

Luz del Viento dijo...

Por desgracia suele pasar eso, la persona amarrada no vuelve porque el tiempo no ha pasado en balde. Las circunstancias que ha vivido han dejado huella en su mente para bien y para mal. Puede ser que no sienta nada hacía la paersona que lo ha amarrado pero por costumbre, comodidad u otros factores continúe con la relación o también puede ser que hay empezado a sentir algo aunque al principio estuviera a la fuerza. Además que el amarre suele destruir los sentimientos hacia la anterior pareja.
Es muy complejo y normalmente las relaciones rotas son muy dificiles de recuperar y la que se originó por el amarre con el tiempo llegará a su fin o si no se convertirá en una autentica desdicha.

María dijo...

Es asi! Es muy triste toda la situación. El mago que me ayudo dijo que ademas del corte de trabajo y protección, iba a hacer un trabajo para dejar de lado los resentimientos generados por todo esto. También dijo que veía que el me amaba muchísimo y estaba muy enamorado de mi todavía. Pero la barrera que se crea es impresionante. Recién ahora empieza a ser "mas el" y a comunicarse de una forma agradable conmigo. Pero es una lucha larga ya que los que provocan esto no se cansan de hacer refuerzos. Todavía tengo esperanzas, mis cosas aun están en su casa y no me ha pedido que las saque. Ojalá todo salga bien :) Gracias por tus explicaciones Curro!

Anónimo dijo...

Hola! Me quedaron unas dudas. Al cortar el amarre, el amarrado no debería sentir rechazo hacia quien lo hizo? Y es verdad que a las personas que hacen estas cosas les vuelve todo el mal generado? Porque la realidad es que no veo que suceda, mas bien se están regocijando con la situación! Gracias por tanta información, es de mucha ayuda! Y hay pocos blogs serios como este. Saludos!

Luz del Viento dijo...

No tiene por que, pues lo vivido deja una huella en esa persona, y si ha estado de pareja, aunque tenga problemas, su energía mental está enseñada a esa situación por lo que no se deshace esa pareja por el echo de quitar el amarre; aparte que para que un amarre sea efectivo la persona que lo sufre tiene que sentir algo, aunque sea sólo físico; si no el amarre no tiene donde germinar.
Todo esto de las energías es más complicado de lo que creemos, el karma generado es muy potente; muchas veces nos fijamos solo en lo material y en el corto plazo, y no vemos, por que no podemos, el alma ennegrecida de una persona ni su destino en la oscuridad.

Anónimo dijo...

pero si hay maneras de deshacer un amarre o ya de una vez me doy por vencida? es frustrante no poder hacer nada....

Luz del Viento dijo...

El amarre se deshace por supuesto, pero el tema es lo que esperamos como resultado. No va a volver con nosotros de la noche a la mañana, si tiene que volver por que todavía sienta algo lo hará si no no lo hará por mucho que hagamos

maricel dijo...

tuve una pareja durante 3 años, convivimos juntos y decidimos formar una familia, pero una compañera de trabajo de los dos se empeño en separarnos, hizo un amarrare, y hoy por hoy hace un año estan juntos, mi karma es verlos todos los dias en el trabajo, sinceramente el es otra persona... lo desconosco... ella lo trata como quiere y el no dice nada, conmigo dentro de todo era una persona libre de hacer lo que quisiera, hoy por hoy ni ese derecho tiene... yo solo pienso en ponerme bien yo, intento pero muchas veces resulta dificil y mucho mas viendolos todos los dias. quieren aparentar estar bien y que se aman con locura pero se que es todo al reves. mi pregunta es... cuanto puede durar estos trabajos?existe un todo vuelve para esta persona?por que no lo obtuvo de buena fe, puede que hoy por hoy esten junto a ella, pero esa relacion se baso en obtenerlo de mala manera. desde ya muchas gracias y espero tu respuesta!

Luz del Viento dijo...

Hola Maricel, por desgracia la situación que describes se sucede con demasiada frecuencia y es muy dificil de remediar. Haces bien en centrarte en estar bien tu pues poco más se puede hacer. Tienes razón en que esa realción comenzo haciendo mal pero ya existe y tiene unos efectos sobre ellos que no desapareceran de golpe aunque se elimine el amarre. El vuelve atras no existe por lo menos para mi; los que trabajan con magia negra te harían un amarre de él hacia ti y un endulzamiento para que volviera contigo y la dejara a ella; pero sería cambiar una esclavitud por otra y no creo que es lo que tu quieras.
A él se le puede quitar el amarre, pero lo normal es que no vuelva contigo, y muchas veces ni siquiera se rompe la relación. Lo que describes de que tenga otra personalidad y sólo haga lo que ella quiera es lo normal en los amarres bien echos, son como zombis.
Trabaja tu luz para encontrarte mejor y superar esa situación tan dolorosa.
Un abrazo de luz
Curro

maria ines dijo...

hola!! como estas? mi nombre es maria ines ..quiero saber como desacer un amarre!=( no tengo suerte con los hombres me va muy mal y eso no es normal en mi!! aparte porque hace un tiempo un año tenia una amistad con un amigo de la secundaria que vivia enamorado de mi ... yo me aleje de el porque ya estaba opbsesionado conmigo y su padre hace este tipo de trabajar! llegue al punto de pensar q el me hizo algun trabajo de amnarre!! quiero saber como desacher este trabajo si esque lo tengo!!!! me duele conocer auna persona y automaticamente que este chico se borre!!!! nose algo pasa y yo lo siento!! un beso agradeceria tus palabras sabias! un bso grande grande grandeee ....... porfa ayudame!!

Luz del Viento dijo...

Hola Maria Ines, es muy facil realizar un amarre pero es más complicado deshacerlo; pero aún es más dificil que sus efectos en las personas afectadas desaparezcan.
En tus palabras no veo indicios de que hayas sufrido un amarre, quizás necesitas aclarar tu mente; los ejercicios de protección y aprender a sentir tu luz te pueden ayudar. Prueba primero con este
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html

Anónimo dijo...

se me hace injusto lo de amarres y hasta algo cruel y egoista me paso algo parecido a maricel. es complicado deshacer un amarre no hay una forma q la traten como kieran y hagan lo k kiera. debe haber una forma para deshacer

Luz del Viento dijo...

Un amarre se puede quitar o limpiaro evitar que siga surtiendo efectos pero lo que no se puede es retroceder al pasado. No hay forma humana de volver al momento en que se realizo para que lo vivido no hay dejado huellas. Es igual que una enfermedad puedes curarte pero nunca volver al momento anterior a estar enferma. No se si me explico?

Anónimo dijo...

si entiendo pero para q no le vuelvan hacer otro amarre a esa persona protegerlo se podria q ande con otra persona pero por k esa persona kuere no teeceros crro k eso me haria muy feliz q fuera libre no verlo como zombie malae vibras

Luz del Viento dijo...

Claro, se le puede hacer una limpieza mediante una terapia de luz para eliminar ese amarre y que recupere su voluntad; pero esto ya es un trabajo profesional

Anónimo dijo...

Hola! A mi ex le han hecho un amarre,pero todavia tiene sentimientos hacia mi,si le quitaran el amarre y la limpiaran habria alguna posivilidad de que volvieramos?

Luz del Viento dijo...

La verdad es que es un tema bastante complicado, al deshacer el amarre no se vuelve a la situación original a cuando se hizo el amarre. No es posible saber a priori si quitando el amarre la persona retome una relación anterior; porque muchas veces el amarre sólo fue una excusa para romper algo que más tarde o más temprano se iba a romper. Los humanos y las relaciones de pareja son complicadas, muy complicadas

Anónimo dijo...

Hola!
El 26 de noviembre mi pareja me dejó por una chica que trabaja en un cabaret.Videntes, via internet me dijeron que ella hizo magia negra para separarnos y un amarre Yo quisiera saber si es posible romper la magia y el amarre y que el vuelva conmigo

Anónimo dijo...

fredy790 dice:

Este es mi caso, resulta que tengo una relación hace mas de tres años, ella estaba viviendo con una persona la cual nunca había querido, allí fue cuando entre yo, duramos 2 años clandestinos (bueno lo sabia todo el mundo menos el),nos separamos seis meses y ella siguió con el, pero a los seis meses volvimos y ella se encontraba mas que segura de estar los dos, lo pensado era compras un apartamento e irnos a vivir, pero hace aproximadamente dos meses empece a notar cambios extraños, se empezó alejar, ya no me llamaba con la misma frecuencia y estando con ella no la sentía igual.

Gracias a Dios la comunicación seguía y me contó de moscas negras dentro de su habitación, Yo me percate y me dio por ir a que me leyeran las cartas y allí decían que su ex pareja le había realizado un amarre con entierro, fui en busca de una segunda opinión y allí me confirmaron, ahora no solo me preocupa perderla sino los efectos negativos que le ha creado, pesadillas, dolores abdominales y de cabeza, mal genio, dolor en los genitales. y por consiguiente un cambio con su ex (mas atención de lo normal), yo ya pase por esto mismo hace mas o menos 5 años por eso creo firmemente en estas brujerías y que todo lo que ha pasado no ha sido coincidencia, cosa que solo percibo yo por que la conozco y en esto estoy solo, yo le dije lo que le estaba sucediendo pero no me creyó aun no ha vuelto con el pero cada vez las fuerzas oscuras la empujan mas yo creo que el sentimiento que nos une y el amor que su pequeño hijo de 12 años me tiene a mi han impedido que se reúna con su ex, ya me están trabajando en rompimiento del entierro, y según lo que he leído en sus comentarios por el hecho de que tan solo hayan pasados dos meses del inicio de la brujería, mi pregunta es que tan efectiva es la magia blanca para este tiempo y si es posible que al romperlo todo vuelva a ser como antes?

Luz del Viento dijo...

En primer lugar Freddy, nada va a volver a ser como antes, porque la magia tienes sus efectos y no se puede borrar lo que se vive. Qué se mantenga tu relación con esa mujer y no vuelva definitivamente con su ex, como consecuencia de los trabajos que tu has encargado seguro que puede pasar. Si es magia blanca lo que has echo o encargado la cosa irá a mejor, pero si son contratrabajos o rituales de magia negra todo se va a complicar enormemente; esa es mi opinión y mi experiencia.
Todo este tema de los amarres es muy complejo, se mezclan muchos temas, y a veces un amarre se junta a un enfriamiento de la relación ya existente; que nos negamos a reconocer o a ver.
Amarre con entierro, que te refieres que es para matarla?

Anónimo dijo...

fredy790 dice: Mil gracias por tu pronta respuesta.

Que pena la mal interpretación soy de Colombia y según los brujos un entierro se refiere a utilizar objetos de la persona a embrujar y enterrarlos en macetas, bosques, parques y el peor de todos en cementerios,en el caso de un amarre de amor con magia negra los objetos serian una foto y una prenda interior del la persona a amarrar seguido de sus respectivas invocaciones. (esto es lo que me dicen realizaron con mi mujer)

Te confirmo que la persona que esta ayudando trabaja con magia blanca, y como te dije en mi primera comunicación nos encontrábamos en nuestro mejor momento, por lo tanto no existía dicho enfriamiento es mas las personas que consulte ambas me dieron una descripción física acorde con las del EX, ya su relativa tranquilidad sabiendo lo nuestro no era normal, yo digo por mi experiencia que prefiero al que reacciona violentamente que al sumiso y callado ese es el que es capaz de cualquier cosa.

Quisiera que me sacaras de una duda:
Es posible que el brujo que realizo el amarre se de cuenta que se esta contrarrestando con magia blanca y si esto sucede no se corre el peligro de que sus acciones sean mas peligrosas o dicho mejor utilice conjuros o otras técnicas para seguir con su objetivo?, existe alguna forma de proteger a una persona para siempre de cualquier hechizo?
Saludos y estaré atento a tus sabios consejos

Luz del Viento dijo...

Pues si es bueno lo normal es que se de cuenta. Por mi experiencia con brujos colombianos, son duros de pelar. Así que yo estaría atento.
No hay forma de protejer a una persona para siempre, pues la magia negra afecta cuando tiene donde agarrarse. la única forma sería que la persona estuviera siempre en la luz, con su energía positiva y sin problemas emocionales.

Anónimo dijo...

Hola, buena tarde. Tengo una super duda, hace casi ya 3 años termine con mi pareja por que sospechaba que me era infiel, terminamos muy mal, al punto que yo no lo queria ver despues de casi 8 años de relacion y un hijo de por medio. El siempre habia sido lindo conmigo, todo era demasiado bueno para ser verdad pero de la noche a la mañana cambio. comenzo a hacer uso de drogas y a no querer hacer nada con su vida;la muchacha se embarazo supuestamente de el y ya no tienen ningun tipo de relacion, ella lo busca y el no la quiere ni ver. despues de este tiempo yo tuve otra pareja pero jamas me saque de la cabeza a este hombre. hace unos meses con motivo de la navidad y de escoger el regalo para nuestro hijo comenzamos a salir de nuevo varias veces, me dijo que me queria y pasaron muchas otras cosas pero el y yo seguimos con nuestras parejas (aunque se que esta mal) En fin, la muchacha que se embarazo antes lo sigue buscando, no lo deja y yo no puedo estar en paz, tengo muchas pesadillas malas con el, me deprimo, no tengo ganas de nada, estoy sin animos y por lo que veo el tambien. Es posible que la muchacha nos haya hecho algo? un amarre? algo hacia mi? es posible quitarlo? Agradeceria mucho su respuesta.

Anónimo dijo...

Olvide mencionar que el a veces me dice que me quiere y a veces me odia pero dice que no puede estar sin mi. Actua muy extraño y me gustaria saber que hacer. Gracias

Luz del Viento dijo...

Hola tendrías que encargar una limpia si crees que os han podido hacer magia negra. De todas formas vuestra situación es muy enrevesada. Habría que aclarar muchas cosas

fredy790 dijo...

Fredy790: hola Curro, yo ya me había comunicado contigo(mira mi seudónimo) te había comentado que a mi novia su ex le había hecho un amarre y que yo al darme cuenta contrate una señora amiga de la familia que se dedica a eta labor, le realizo una limpieza con magia blanca, la señora en cuestión me dijo que tardaría aproximadamente una semana, durante ese tiempo se vio muy malgeniada y con mucha rabia hacia mi, eso fue a principios de febrero, pero al pasar los siete días en cuestión empezó a cambiar a ser la de antes. me volvió a llamar todos los día y a compartir mas conmigo, es mas durante estos últimos quince días se ha vuelto mucho mas cariñosa que antes, la vidente se dio cuenta de que su ex al verla otra vez alejarse decidió seguir insistiendo con brujos, entonces me pidió una foto del señor en cuestión con su nombre completo y fecha de nacimiento para hacerle un cruce (protegerla de cualquier intento de brujería por parte de su ex)y parece que lo ha neutralizado antes por el contrario nuestra relación en estos días esta en su mejor momento y la aptitud de ella hacia mi ha sido mucho mejor que antes, sera que la ley del Karma (causa-efecto) y que la energía negativa se devuelve a quien la invoco, mi pregunta con respecto a lo anterior en la siguiente, esa energía negativa se devuelve al brujo o al que lo contrato, ahora en el caso de un amarre supuestamente están la foto y nombre de la victima y su victimario y eso podría servir como conducto para devolverla a el victimario, pero en caso de un mal de ojo, que se utiliza solo objetos de la persona a perjudicar como llega ese Karma a su origen principal, es decir no al brujo si no al la persona que lo contrato, ya que en la brujería de este tipo no se utiliza nombre ni foto ni nada personal de la persona que quiere causar el daño?

Lo pregunto por que una persona por envidio y celos me hizo magia negra con entierro de cementerio hace aproximadamente 10 años, en este tiempo todo ha sido malo para mi, perdí mi trabajo, los amigos y familia se alejaron, vivía enfermo, hasta hace un año me hicieron una limpia y en la actualidad la misma señora que me ayudo con mi novia me esta trabajando a mi ya que según ella todavía tengo secuelas de ese maleficio, que al limpiarme la energía mala se devuelve a su origen, sera que esta persona que me hizo esto pagara de alguna manera?

Gracias por tu atencion





Luz del Viento dijo...

Freddy no es un ping pong. El karma no es una venganza. Si se ha limpiado con magia blanca de verdad la persona que realizo la magia negra y la que lo contrato no deben recibir energías negativas de vuestra parte. Esas energías las atraen ellos al hacer la magia. Cuando se dice que se recibe lo que se hace no es literal sino que se refiere que si hacemos mal estamos atrayendo mal, si hacemos bien estamos atrayendo bien

fredy790 dijo...

OK, creo que tienes la razón, es mejor dejar que la vida siga su curso y dejar a un lado la rabia ya paso, lo importante es quedar limpio y estar mas atento a estos ataques, quiera Dios que en adelante me libre de estas personas cobardes e inescrupulosas.

Anónimo dijo...

Hola.
Porfavor necesito de su ayuda ya que estoy segura que a mi ex novio lo tienwn amarrado.. Porfavor como puedo comunicarme con alguien que pueda limpiarlo de ese amarre...
Gracias

alejandra dijo...

Alejandra

Hola tenia unapareja x 3 anios hace un anio de la noche a la manana empezaron peleas muy frecuentes y feas en verdad lo amaba bueno aun lo sigo amando pero en una de esas peleas nos separamos no tuvimos hijos pero heramos felices solo ke el consiguio un nuevo trabajo y ahi es donde conocio a una mujer ke la verdad quisiera saber si le hizo algo desde ke el se fue no he vueltoa saber nada de el es como si yo no hubiera estado en su vida nunca yo kisiera saber si ella le hizo algo asi como un amarre x lo ke yo supe a la ke me staba danado es a mi pero gracias a Dios acudi a donde un senior y me hizo unas limpias de todo lo ke me estaban haciendo pero desde ke esta persona me purifico dijo ke el volveria conmigo y pues aun no veo ningun resultado por lo ke me gustaria ke ud me dijera si el esta con ella xk le hizo un amarre leagradeceria mucho una respuesta

Anónimo dijo...

Los amarres son fuertes pero si te das cuenta a tiempo de que esta pasando y vuestro amor es verdadero... Quedara una cicatriz en el corazon por la experiencia vivida. Pero si lo coges a tiempo el amor vuelve todo a su cauce. Si es amor todo vuelve a su ser.

Luz del Viento dijo...

Hola Alejandra, como digo en la entrada y he publicado en otros comentarios. El realizar una limpia o deshacer el amarre no implica que la persona amarrada vuelva.
Muchas veces ya se había ido, aunque sólo sea emocionalmente, antes de que le realizaran el amarre. otras veces el tiempo pasad hace que pueda sentir algo por la persona con la que está, aunque sólo sea comodidad y costumbre.
las relaciones de pareja son muy complicadas y los efectos de los amarres muy diversos y dispares. Cómo muy bien dicen en una reciente comentario en esta entrada ante un amor verdadero el amarre poco puede hacer.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria que me ayudasen, mi pareja y yo acabamos de romper a consecuencia de un amarre que le han hecho.No se quien a podido ser. A mi me han limpiado lo que me han hecho, pero a el son icapaces de romperlo le quitan uno y enseguida tiene otro trabajo hecho.
El esta infeliz, agobiado. Y yo estoy destrozada. Solo quiero antes que esta persona termine de amarrarle que piense con claridad. Os agradeceria vuestra ayuda. Tengo esperanzas de que salga mal el daño que esta haciendo. Y que el vuelva a ser feliz

Anónimo dijo...

Hola me gustaria que me ayudasen. Nos hicierron trabajos de magia negra han conseguido romper la relacion esto a pasado hace dos dias pero todavia no han terminado de amarrarle. A mi ya me han limpiado pero a el no se lo podemos quitar, porque al momento tiene otro trabajo echo. Por favor como puedo ayudarlo
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola. A mi me parece que le han hecho brujería o algún amarre a mi esposo. La verdad es que no creía en eso pero, llevamos 13 años juntos con una relación envidiable por parte de muchos de nuestros amigos. Éramos la pareja "perfecta". Tenemos un hijo muy pequeñito y estoy embarazada del segundo. Hace poco menos de un mes que me es infiel con una chica 20 años más joven que el cuando ni tan siquiera tienen cosa en común. Ha cambiado su comportamiento radicalmente conmigo y sus amigos. Unos días me dice que me ama y otros días que ya no me ama y que siempre no quiere estar con nosotros. eNo tiene ningún interés en mi o sus hijos. Dice que ella lo atiende como rey y no parece tener intención de dejarla. Casi diario cambia de opinión. Es como si me hubieran cambiado en un mes a la persona de la que me enamore. Lo desconozco, es distante. No se qué hacer pero, creo que quizás le han hecho brujería. Incluso hablaba mal de ella y su familia antes y no tiene nada que ver con alguien con quien el podría establecerse. No se dónde hagan limpias, si yo puedo hacer algo o como quitarle eso. Además, por lo mismo, estamos separados. Sus amigos me contactan para decirme que no saben que le pasa, que no lo pueden creer y que el esta enculado con ella. Vivo en cd de México y no se sí hay alguien de confiar que me pudiera hacer una limpia o algo?

Anónimo dijo...

Mi nombre es Dora
una astrologa me ayuda a deshacer un amarre que le hicieron a mi novio por medio de oraciones que tengo que hacer yo. El ya esta algo cambiado conmigo a como estaba era muy frio e indiferente pero seran las oraciones suficientes para quitara lo que supustamente ella le enterro en un panteon???

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Cristian. Sólo quería saber si a después de haber sufrido un trabajo de magia negra donde hacen un corte a todos los caminos de tu vida y luego de hacer una limpieza es posible recuperar todo lo que perdiste. Tanto amigos parientes y pareja???

Ana dijo...

me gusto mucho este articulo y lo bien explicado sobre los detalles. Yo pase por una experiencia similar y luego de que limpiaron mi cuerpo y realizaron una proteccion, logre ver con claridad que tal vez no era necesario que volviera mi ex pareja porque yo ya estaba bien y feliz, pero una tarde el volvio solo, abatido, cansado, estaba parado en la puerta de casa con unos bolsos

Anónimo dijo...

Hola, quería saber si alguien podía ayudarme. Me separe hace ya un año, mi relación no fue muy buena porque mi ex era una persona muy difícil de llevar. El me lleva varios años y siempre me decía que yo era la ultima oportunidad que tenia. A tal punto dependía de mi, que ni trabajaba, es mas yo lo hacia el doble con tal de llevar el nivel de vida que quería. A pesar de todo eso hacia lo que quería hasta me fue infiel. Nunca acepto nuestra separación, yo tuve que cambiar de trabajo, todas mis cuentas de correo, mis números de teléfono para que no me siguiera mas, en pocas palabras desaparecí, corte cualquier medio de contacto, porque los primeros 6 meses fueron de persecución constante, hasta llego a pedirle a sus amigos que trataran de contactarse conmigo. Yo por mi lado, después de tres años de relación decidí rehacer mi vida, sin embargo sobre todo los últimos meses, no me siento bien, tengo pesadillas muy vividas, llegue a soñar que me ahorcaba, es mas me desperté con el cuerpo dolorido y con falta de aire, fue una experiencia horrible. Otras veces he soñado que me tocaba mientras dormía o que me tiraba cosas, lo peor de todo es que me levanto con la sensación en el cuerpo que realmente sucedió. Realmente estos sueños me empezaron a asustar, porque no creo que sea solo sugestión. En este ultimo tiempo empece a conocer gente nueva, pero es sorprendente como se cortan mis relaciones, ya tuve dos malas experiencias. Yo durante el día no pienso en mi ex, pero se me aparece regularmente en los sueños, generalmente sosteniéndome o apretándome.
Ademas de los sueños, a veces durante el día tengo fuertes mareos que hasta me hacen perder la estabilidad y fuertes sentimientos de ansiedad.
Al poco tiempo de separarme un tarotista me dijo que mi ex es una persona muy obscura y que volver con el (yo ya había tomado la decisión de separarme) seria igual que llevarme un arma a la cabeza y que en realidad las que me amarraron de pies a cabeza para que yo no lo dejara eran su madre y su tía.
Yo soy una persona muy creyente pero ya estoy preocupada, tengo pesadillas, mareos, dolores de cabeza muy fuertes a pesar que tomo analgésicos no se van solo me lo puede sacar una persona que quita el mal de ojo, es instantáneo. Ya no se como hacer para respirar tranquila siento que lo tengo en la nuca todo el tiempo

Luz del Viento dijo...

Tendrías que buscar alguien que te haga una limpia para eliminar toda esa negatividad. La terapia de luz tambien podría ayudarte a solucionar ese problema, si quieres más información escríbeme a serasaluz@hotmail.com

Anónimo dijo...

a mi ex le hizo un amarre su ex.
Me di cuenta por los sueños tal ves es algo ilogico pero mis sueños son algo asertivos.
Lo soñaba a el pidiendome ayuda. la soñaba a ella diciendome que esta con el y cosas asi.

Tenia dias sin dormir no podia de tanto pensar en los sueños que tenia en la forma que me habia dejado y como andaba desesperado buscandola para regresar con ella.
Se me ocurrio la idea de hacerle el amarre pero pense si eso me lo hacen mi? no es bueno. Fui a una señora para que me leyera las cartas dijo que habia sido separada por un amarre. la chica le habia hecho un amarre pero ese amarre estaba enterrado y era muy fuerte, al principio no creia en estas cosas pero poco a poco fui dandome cuenta que es cierto y aparte de eso dijo que yo necesitaba una limpieza para poder ayudarlo. Me dio miedo al principio pero me la hice con fe la limpieza, fue algo relajante despues de eso, toda esa ansiedad que tenia se fue..
Cuando estaba en planes para deshacer el amarre la chica me mando una nota con un amigo diciendo que no me meta en su vida que es su felicidad y que la felicidad puede venir de mil forma y si alguien interfiere en ella puede hacer capaz de muchas cosas. Eso me dio algo de temor. No tengo comunicacion con él de ves en cuando lo sueño diciendome que el regresara siempre y cuando ella se canse.

Tengo ganas de decirle que esta amarrado pero no em creera peor no me habla quisiera acercame pero no lo se ... no se que hacer. Quiero ayudarlo y decirle pero como no puedo tal ves eso me haga soñar o no lo se... usted cree que deberia ayudarlo con el desamarre?. Gracias espero su respuesta si? muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola fredy790 me podria poner en contacto con tu amiga que hizo la limpieza??? un abrazo

Sabulo dijo...

Estimado, una consulta, si bien es la primera vez que ingreso a leer estas cosas, ya que soy católico practicante y por nuestra creencia no debemos creer en estos tópicos, pero he perdido a quien considero la mujer de mi vida a la que realmente quisiera tener para toda la vida a lado. Desde ya que no podría amarrarla ya que quiero que sea feliz, ahora bien paso a detallar un poco el motivo de mi consulta que puede ser media infantil, en tres momentos de mi vida durante el lapso de una a dos semanas empezó a aparecer el número 13 constantemente sobre todo al momento de ver el reloj; en las tres situaciones terminé con un acontecimiento doloroso y la aparición del 13 terminó; la última fue hace una semana donde mi pareja me dejó, despues de sentir que era el hombre de su vida, durante un mes de separación que nos dimos me dijo que no siente nada por mi. Luego que ella terminó del número 13 desapareció. Ahora bien ella es una persona extremadamente ciclotímica, lo cual es lo más probable que haya pasado, pero existe posibilidad que por numerología esto indique alguna influencia externa?. Mi exsuegra quedó en llevarme a hacer una limpieza, una vez que este tema quedara cerrado.

Gracias

manu arce villavicencio dijo...

Curro, he leido detenidamente todos tus comentarios y creo que aclaras mucho mi mente y el de las personas que te siguen, creo que plasmas una confianza ya que planteas los temas desde un punto de vista objetivo, creo que leyendote uno se da cuenta que no se esta frente a otro charlatan mas,,, no sabes la cantidad de horas que pase buscando por internet respuestas e informacion que pareciera real acerca de estos temas y creo que aqui lo encontre.

Mi consulta es la siguiente, yo me enamore de una niña hace 5 años, pero recien este año comenzamos el contacto de amistad y hablar y compartir con su familia, ella es sagitario igual que yo, ella es muy cambiante pero aun asi sabe que siempre estoy ahi para ella, le he declarado mi amor dos veces pero esta herida por cosas pasadas de antiguas relaciones y prefiere estar sola, por circuntancias de la vida nos separamos unas semanas, y yo me lei las cartas en 4 oportunidades y todas apuntan a lo mismo, la ultima persona en leermelas me dijo que ella sentia algo por mi, pero a veces, algo quizas un poquito mas fuerte que la amistad,,, me hablo de los amarres o trabajos, pero en la primera instancia le dije que no, luego de un tiempo no aguante mas y accedi....
Aqui es donde va mi consulta:
esta persona me dijo que solo trabajaba los martes y los jueves, y el martes pasado 20 de agosto le lleve una foto de ella y nuestros nombres y fechas de naciemiento escrito,,, el al otro dia me paso un paquetito pequeño envuelto en una tela de color rosa y con cinta de empacar transparente, me dijo que fuera a un cementerio y buscara una tumba con mi nombre y ahi a los pies lo enterrara a unos 20 cm,, hice eso, desconozco que tipo de trabajo sea , mira quiero saber si en realidad es una amarre de amor, ya que lo que yo siento es verdadero amor, se que ella lo ha pasado mal , y que es una persona debil emocionalmente... yo enterre esa cosa el dia jueves 22 en la mañana, como debo actuar con ella? la busco o no ? gracias por tu orientacion...

lorena dijo...

Hola, como estas? quiero contarte mi caso a ver que opinas. Estuvo con un chico año y medio hasta este año en abril, todo el verano, fue de mal en peor, me llevaba miy bien con su hijo pero luego ya no me soportaba, lloraba cada vez que me veia, tuve un choque en mi carro, me pele con una amiga, el se peleo con varios amigos, hasta que termino conmigo de la noche a la mañana y me dijo que nunca se habia enamorado de mi, yo me deprimi perdi el apetito y baje bastante de peso, pero me recupere, tuve pesadillas con ratas, violacion, cucaracha, nunca corte comunicacion con mi ex me sigue llamando y diciendo para salir, asi que nos vemos tambien, yo se que me hicieron algo, incluse me hicieron una limpia. Es esto un amarre? y si ya me hice la limpia y corte eso porque no regresa? cada vez lo siento mas frio y lejano, que opinas?

Anónimo dijo...

solicito ayuda, ya que a mi tambien un hombre me hizo un amarre con paleria al punto de rechazar a mi familia y solo querer estar con el a todas horas, ahora resulta que el tipo me dejó por cansancio ya que llego a decirle a todo el mundo que yo lo tenia cansado, se encontró a otra mujer por la que me dejó y se quedó con ella y a mi me dejó con el sufrimiento al punto que no tenia paz en mu alma, en mi desespero busqué ayuda de un palero que me dijo la verdad y me puso la mano en la cabeza y me hizo una oración. a todas estas el brujo solo me parapeteo pero no he podido lograr que me consulte como es y me termine de quitar el mal que tengo.. y para colmo el tipo no deja de acercarse a mi y me siento muy mal. quisiera una orientación suya si es posible a mi correo privado, AUXILIO todavía me siento mal y me dan desesperos fuertes por ratos...

Anónimo dijo...

Hola, soy Romi. A mitambien mi ex novio me realizo un amrre! Supuestamente atravez de una persona medium! Eso me dijo el; yo como una estupida lo perdone, aun lo extrano es orrible no poder hacer mi vida, tengo 28 anos y no puedo abanzar! Y el como si nada tiene a la ex viviendo en su casa, la tiene como una reina! Y yo existen dias que no tengo ni para comer! Vivo con mis padres no consigo trabajo, cada vez que intento hacer algo para mi bine, retrosedo 5 escalones!
Supuestamente el tambien es medium, y me dijo algo que yo mucho no creo, dice que se mete en mi cuerpo me controla cuerpo y mente; todo porque yo no le perdone una infidelidad! Es posible que eso pase? Nosotros perdimos un bebe hoy tendria 8 anos! Luego me dejo, por otra y a la vez estaba conmigo! Jamas pude tener una relacion estable con otro hombre, me enfermo fasil, estube internada en un neuropsiquiatrico, todo poque el me hizo un amarre y un corte de caminos de magia negra (supuestamente a el lo enganaron y le dijieron que a mi no m hiba a pasar nada malo) para que no este con ningun otro hombre!
Y el gozando de una vida linda, estudia, tiene casa, auto, trabaja, vive con su madre y su ex novi, lo raro es que dicen que no son mas novios, y si no lo son qe hace esa ahi?? La verdad ya no doy mas, no puede explicar los siento y vivo a diario! Es orrible, escucho voses siento como que me abrazan de atras escucho su vos que dice quedate tranquila que soy yo! Esto es orrible ya no doy mas!!.

Anónimo dijo...

hola me llamo luis
conozco a mi esposa desde hace 27 años y tenemos 18 años de casados (tengo 42 ahora )
tengo 2 hijos de 14 y 17 y por lo que fuera hace 4 años o asi conoci a una chica por internet de colombia yo soy español
llevaba 4 años hablando a diario con ella y nunca nos conocimos fisicamente.ahora a falta de unos 40 dias para dejar todo e ir a buscarla,(daba mi vida por ella y creia estar enamorados como nadie)por un familiar ,me dejaron ver que me trabajo ,hizo un amarre de amor y llevo 1 mes desde que me protegieron a mi y mi familia (ahora veo a mi familia mujer e hijos ) llevo 4 años viviendo en mi casa pero como si no estuviera,estaba ciego o nose ,pero el caso es que aun ahora sigo teniendo ataques de panico,ansiedad,lloro sin sentido y a mi mujer que es una santa y me ayuda como nadie ya la veo flaquear,esto es muy duro de vivir y entender,pero mi mente sigue pensando en ella a ratos y no puedo aceptar que ella me hiciera algo asi.no se ha puesto mas en contacto conmigo directamente se despidio y me dijo que nunca mas sabria de ella.estoy en el momento de mis vacaciones y donde supuestamente estaria llendo a buscarla,mi vidente por pendulo,me indico que si hacia eso lo perderia todo incluso la vida y aun asi a pesar de verlo claro al salir de su consulta,sigo pensando en que yo le hice el daño a ella y que todos se equivocan :(
aun me estan ayudando amuletos personales proteccion de mi casa,resos de mi esposa bueno y pendientes algo mas.cuento esto por que es muy duro y dañino saber que te pueden CAMBIAR hasta tal punto que ahora yo mismo me cuesta reconocer la verdad y lo que es mejor para mi , que es mi mujer e hijos a los que adoro y nunca he tratado mal ni he engañado ni abandonado.
que puedo preguntar a mi vidente en la proxima visita para saber si estoy limpio y todo es como dicen?
creo que casi pierdo mi vida sin darme ni cuenta,y a hora que estoy mejor,quisiera asegurarme que puedo avanzar ya que no veo la forma de seguir sin sentir tanta confucion y daño como siento a ratos.
gracias por este blog que he leido y me ha ayudado a comprender en algo que ni conocia ni pensba podria ser cierto hasta hace un mes atras.

Anónimo dijo...

Hola hace un mes mande hacer un amarre, mi.ex me trataba peor aveces me buscaba y otras no. Y el.seguia con ella hoy desidi yo misma destruir el amarrelo hice pedasos, que consecuencias puede tener eso que hice?
Espero su pronta. Respuesta gracias por su atencion gracias

Anónimo dijo...

Hola ya tengo 8 años de casada y 13 años en total con mi esposo tengo 3 hijos los cuales son 2 de el y de un momento a otro me dijo que no me amaba , que quiere divorciarse y tubo cambios repentinos de caracter como q le fastidia estar con su familia y como no le importamos ni sus hijos y menos yo el me salio q quiere divorciarse xq ya no me ama pero sigue viviendo conmigo y x las noches me abraza y ay veces que no quiere ni ablarme me entere que esta con una mujer y que supuestamente tiene una hija pero la niña no se parece en nada a el ,me vieron en las cartas x diferentes personas y me dijeron que a el lo an amarrado y cegado y para que nos de la espalda a todos nosotros que somos su familia ya nose que hacer siento que lo perdemos y no hay nada que lo aga reaccionar . X favor si pudieras darme un consejo te lo agradecere .

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es alma yo estuve de novia 3 años nos amabamos pero el comenzó a cambiar mucho teniamos muchas peleas habia una compañera del trabajo que le mandaba mensajes todo el tiempo y el me los mostraba y me mostraba q le decia q lo dejara en paz quee amaba. El punto es que yo empece terapia y en una discusión muy fuerte decidí dejarlo porq ya no era el mismo de siempre. Al prinipio me sentia mejor q nunca y estaba mejor que antes el me escribía y yo no lo quería ni ver. En el fondo lo queria ver pero no se porq no lo veia
al tiempo cuando quise volver el estaba saliendo con alguien q al tiempo me entere era esta compañera de trabajo. Lo tenia completamente dominado le atendía las llamadas contestaba sus mensajes le revisaba todo. A los 3 meses quedo embarazada y el se fue a vivir con ella. El a escondidas ultimamente me llama hacia unos meses q no hablabamos hasta q un dia me llamo llorando diciendo qie me amaba que me extrañaba que necesitaba verme que no podia estar y no entendía que le pasaba que no para de pensar en mi y de soñar cpnmigo pero que tiene miedo de separarse porq no le va a dejar ver el hijo. Mañana lo veo puede ser q ae haya roto solo el amarre? Yo soy de usar muchas piedras y ultimamete mesiento muy bien energeticamente. Hay algo q mañana yo pueda hacer para que se rompa si es q esto no se rompio? Desde ya muchas gracias.

ari dijo...

Hola. .t cuento. .yo fui pareja de una chica..nos dejamos en 2008 ..desde entonces me ha ido muy mal ...económicamente .en elamor. .en todo ..me siento enfermo pues tengo un dolor lumbar m siento físicamente cansado .tengo manchas en la cara .pareciera q para las chicas no existo o no me ven ..cuando la veo a ella siento cosas feas como entre odio y kerer hablarle y seguirla .la deseo mucho sexualmente y celos cuando la veo con alguien. .estoy miy seguro q no siento amor ..Talvez odio si..la ando en mi mente casi siempre recordadando mas q todo cuando teníamos sexo ..he soñado q saco entierros a ella m hizo. .ella ya vive con alguien y yo kisiera librarme ..como puedo hacerlo. ?

Anónimo dijo...

Hola me gusto todo lo q dice y explica..justamente tuve un sueño en la q la mujer de mi ex pareja estaban los dos..elka vestida de blanco y el de negro con una mascara Blanca..yo la seguia y mi ex tambien a ella..vi q estaban con un hombre donde decía cosas(no recuerdo bien)pero dando a entender q me eran para mi.xq el hombre tenia un cuadro con muchas fotos mías..luego desperté..me gustaría saber si esta mujer me esta tirando cosas xq antes del sueño tuve dolores en la espalda muy fuertes de cabeza y ganas de llorar sin razón solo recordaba a mi ex y llore para calmar mi angustia de saber q esta con ella..yo aun siento x el aunque se aya portado mal conmigo..desearia una respuesta ya q no se q hacer muchas gracia

Unknown dijo...

hola he leido todos tus comentarios y me gusta la manera en que explicas las cosas.
un cordial saludo antes que nada
Bueno te explico tengo una duda quisiera saber si a mi ex novio su actual pareja le pudo haber hecho un amarre o algún trabajo de brujería ya que él ya no es la misma persona de antes incluso su familia lo nota diferente honestamente yo a él no lo he visto he ido en varias ocasiones a visitar a mi amiga ya que es hermana de él no lo voy a negar con la esperanza de verlo pero no hemos coincidido en vernos de nuevo; hace bastante tiempo que el y yo terminamos y estoy consciente que ya tiene una pareja que sé por lo que su familia me ha contado que él ha cambiado mucho desde que se junta con su pareja inclusive ella lo alejó de su familia, de sus amigos, de encontrar un mejor trabajo y lo controla llamandole para saber donde esta, que a que hora va a llegar, etc; hasta cerro su cuenta de facebook y no responde ni los correos.
lo tiene bien controlado y lo ha endeudado que porque la sra estudia una carrera y según ella necesita ropa nueva, zapatos todo nuevo.
Además de que ella tiene una hija de 10 años que él mantiene porque ella a su expareja no le pide manutención desde que esta con mi ex.
y ella tiene mala fama en la escuela de la niña de le gusta salir u acostarse con otros hombres para que le compren cosas ella es una persona muy ambiciosa.
esto yo no lo digo por despecho o por querer volver con mi ex de verdad él me preocupa y lo quiero ver bien y feliz aunque no sea conmigo y no se me hace justo que las personas controlen así la voluntad y la vida de las personas por ambición es mejor trabajar para obtener las cosas que uno quiere y ser feliz de manera sana sin andar perjudicando a los demás.
espero me pueda responder mi pregunta.
un cordial saludo de nueva cuenta y gracias.

Unknown dijo...

Hola soy de argentina y hace 2 semanas mi novio me dejo yo lo quise traer denuevo me tiraron las cartas y alguien le hizo una brujería para que me deje.. Pero el no esta con nadie esta solo y a la mama de el le gusto siempre los curanderos y yo pienso que debe ser la madre yo ahora lo estoy limpiando a el pero tengo miedo a que no sea todo como antes o a que el no vuelva con migo

Anónimo dijo...

Hola como vas, es la segunda vez que acudo a un asesor espiritual con el primero fue a didtancia me pedía dinero y dinero y no veía los resultados decía que tenia una porquería en mi cuerpo y era lo que me mantenía alejado de mi novio. Nunca vi los resultados y acudí a una segunda persona pero fue presencial iba a su con culto río y todo.Me trabajó alejamiento y ligamiento y por último espiritualidad en esta me dice que tengo campos muy negativos y por eso ni este ni ningún otro hombre va estar bien conmigo. El asunto Es que Tenia dos años de relación con mi novio y de repente todo cambio la conoció a ella y se alejó de mi. Al tercer mes de estar con ella y de trabajar con la segunda persona comenzó a buscarme me decía que me extrañaba y que me amaba me trataba bonito pero todo era por chat o correos. Pero en el momento que era bonito conmigo por el Facebook publicaba fotos con la persona que nos alejó. La persona que me está trabajando no ha podido cumplir con el alejamiento de ellos me dice que la novia le mete y le mete cosas. Que el le ha dicho que no ha podido olvidarme que me ama pero que eso a ella no le importa. La familia de el la adoran la creen ingenua y no saben todo lo que ella le trabaja. La mamá de el la apoya mucho y le dice que no lo deje que luche por él que lo que siente por mi es pq esta confundido.
Mi pregunta es debo creerle ya llevamos 6 meses en eso y no veo los resultados. Su respuesta es que ella lleva más tiempo trabajandole.y que todo lo que ella le trabaja para alejarlos en pocas horas la otra persona se lo derrumba con el trabajo que ella le hace.

Anónimo dijo...

hola tengo una duda es posible que una mujer sea hechizada o amarrada por alguien que solo es su conocido o amigo a quie por su puesto no ve como partido para formar pareja??
gracias espero respuesta

Unknown dijo...

Hola, nose como llegue hasta aqui, pero resulta que yo fui victima de un amarre. Tuve una pareja por muchos años y tuvimos muchos problemas en nuestra relacion, era casi enfermiza yo trataba de dejarlo y el no lo aceptaba asi estuvimos por años, el año pasado ya me sentia tan cansada de todo, deje mi trabajo sin razon justificable, me enferme, me vino una racha de mala suerte, mi pareja comenzo a tener una doble vida y en realidad yo tambien. A finales de año decidi que se fuera de la casa yo estaba muy mal de animo y con depresion pues no tenia trabajo y todo me salia mal, me sentia enferma y sola. Al cabo de un tiempo el ya habia rehecho su vida y descubrimos que una amiga de el me habia hecho magia negra durante toda la relacion para separarnos hasta que lo consiguio, pero bueno le resulto a medias porque el se fue con otra no precisamente con ella. La cosa es que yo he tratado de sacarme esa maldicion que me echo con tierra de cementerio y no he podido, sigo mal sin trabajo en ruinas y la relacion con mi ex que es el papa de mi hijo es pesima yo sigo viviendo del pasado y culpandolo por dejarme sola. Estoy desesperada quiero recuperar mi vida, no quiero volver con el, solo quiero mi vida nuevamente.

Anónimo dijo...

Hola sabes llevavamos casi 8meses juntos pero el saliendo de una relación de 2años con una tipa mayor. Iba todo bien entre nosotros teníamos planes de todo nos llevamos super bien muy enamorados y el de la noche ala mañana cambio y volvió c8n ella . Supe q ella le hizo un amarre d amor y algo de amarre sexual creo algo así. Que puedo hacer ? Necesito ayuda? E gastado mucho dinero es q le quiten ese amarre y nada

acirema dijo...

Hola Curro, yo podria escribir una novela del amarre que le hicieron a mi esposo, teniendo una relación de 16 años y dos hermosas niñas, y entre una crisis matrimonial se metio una mujer 16 años más joven a querer conquistarlo, a él le gustaba para sexo pero al principio no lo tomaba en serio, pues él de repente empezó a comportarse raro, se iba de la casa siempre apurado, nunca lo habia visto así y hasta los ojos le saltaban al hablarme, se pudrieron huevos recien comprados en su auto, yo tuve un accidente y casi muero y mis hijas enfermaron, fue todo tan trágico. A mi una vidente me dijo q ella hizo algo muy fuerte..Yo tambien al principio por deseperación acudi a otro amarre, de lo cual me arrepiento y quise deshacer, lo cierto es que el resultado ha sido que logro sacarlo de la casa para q viviera con ella, pero al parecer no soporto vivir con el, no tengo detalles pero lo dejo, el sigue visitandome por sus hijas y hemos estado juntos pero el ahora no quiere volver, solo salimos como familia, y al parecer ELLOS no lograron vivir juntos...ni creo q lo logren, yo he querido reparar todo y depues de 3 años de estar separados todavia estoy viendo las tristes consecuencias de todo lo que hizo ella por su capricho, ahora alguien me dijo que la vio y le dio una impresion de profunda tristeza, debe estar pasandola mal, pero igual lo sigue invitando a salir y le saca dinero...no se si algún día esto terminará para siempre..porque yo me cansé de esperar y quiero rehacer mi vida..