En ciertas páginas de internet y en determinados grupos que abordan temas de espiritualidad y esoterismo, se habla de seres de luz para referirse a los espíritus superiores o espíritus-maestros.
Si bien la denominación es acertada, tiene el riesgo de extender la idea de que los únicos seres de luz son esos espíritus superiores, cuando en realidad TODOS SOMOS SERES DE LUZ, hasta los demonios, espíritus malvados o horribles. Lo único es que los espíritus superiores transmiten amor, bondad, compasión, por lo que resplandecen, mientras el resto de seres como consecuencia de nuestra ignorancia ocultamos nuestra luz e incluso intentamos apagarla.
Pero eso forma parte de nuestro proceso de crecimiento y aprendizaje, por el que tienen que pasar todos los seres del universo y por el que también han pasado todos los espíritus superiores, ya los llamemos guías, ángeles, arcángeles, etc.
Porque como ya escribí hace unos días, estos espíritus superiores son seres como nosotros y en absoluto dioses.
Porque dios como muy bien dice la biblia y otras tradiciones es único, innombrable, inabarcable y todos los ines que se nos ocurran.
ESPIRITUS GUÍAS, ANGELES, ETC.
1 comentario:
Y que no se nos olvide que Dios está en todos nosotros, que todos somos Dios.
Publicar un comentario