Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

domingo, 15 de marzo de 2009

Alguien muy querido II

No todo van a ser malas noticias, Sonia está mucho mejor, y de su parte me gustaría daros las gracias a todos los que le habeis mandado luz.

Eso no significa que dejeis de acordaros de ella, pero siento que comienza su liberación del pasado...

Ahora mismo está muy centrada en ayudar a su familia, que bastante lo necesita, y en ayudar a los niños de su barrio, que la buscan como a una madre...

Como podemos cambiar los humanos, y me incluyo yo, de no poder ayudarnos a nosotros mismos, pasamos a ayudar a los demás...

Y tiene pendiente si no ha sido ya, la participación en un Temascal, donde van a acudir chamanes de toda America incluido un chaman peruano que no ha salido nunca de su aldea... Temascal al que solo se puede asistir por invitación y lo han pospuesto dos veces... que casualidad las dos veces anteriores ella no podía ir.

Siempre me causa admiración la fuerza tan grande que tienen estas personas que han aguantado tanto sufrimiento y que a pesar de haber recibido el odio, el desprecio  y la violencia de los que les rodean todavian son capaces de albergar el amor en su corazón.

Y en lugar odio dan AMOR a todos los seres humanos...

A tantas mujeres que sufren en silencio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias muchas gracias, por la luz que me envian, gracias curro por tu apoyo, por cada palabra, gracias por no olvidate de mi, gracias por mantenerme en tus pensamientos, gracias por ser mi maestro, amigo, terapeuta, pero sobre todo gracias por estar en esta vida terrenal ayudando a todos,a mi, a los de alla, a todos los que aun seguimos aqui viviendo, luchando,amando, llorando, sonriendo, pero sobre todo permitiendonos ser cada dia mejor, saludos para tados..