Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 23 de marzo de 2009

Compromisos encarnatorios

Antes de venir a esta vida trazamos un plan de vida, escogemos el aprendizaje que vamos a realizar, las deudas que vamos a saldar y  a las personas que nos van a ayudar a culminar ese arduo trabajo.

Despues al nacer, conforme vamos creciendo, vamos olvidando estos compromisos, y llega un momento en que el cielo comienza a recordarnos estos compromisos, primero son avisos suaves pero con el tiempo van aumentando en intensidad, avisos que nosotros como espíritus hemos escogido previamente.

Estos avisos pueden resultar muy a menudo bastante duros, pueden ser enfermedades, accidentes, relaciones problemáticas, etc, y en el caso de los médiun, molestias que iran aumentando en intensidad hasta llegar a hacernos la vida imposible para obligarnos a aceptar nuestra facultad y aprender a desarrollarla.

Esta es la compasión del cielo, que nos recuerda lo que vinimos a hacer para que no desperdiciemos la oportunidad que se nos ha brindado permitiendosenos encarnar en esta vida. Como muy bien dijo una vez el maestro zen Rhapael Doko Triet, "La posibilidad de encarnar con forma humana es la misma que la de que una tortuga que emerge a respirar en medio del oceano saque su cabeza a traves de un aro que flote en el mismo."

Y el cielo siempre se encarga de poner a nuestro lado a las personas que nos pueden ayudar a salir de estas situaciones, y mientras más nos resistamos a asumir nuestro papel y a pedir esa ayuda, mayor sera nuestro sufrimiento.

He conocido a varias médiums que ya han pasado por ese trance, y aunque al principio les costo trabajo, ahora mismo conocen y manejan su facultad sin que les suponga un problema, pero tambien conozco a varias personas que no se deciden y la presión sobre ellas es cada vez mayor.

Necesitan tiempo y cuando se decidan estaré disponible para ayudarlas, en la medida de mis posibilidades.

Creo que esa es una de las misiones de mi vida, ayudar a las/os médiuns a desarrollarse y a superar sus miedos y bloqueos emocionales que son los que les hacen ser tan susceptibles al ataque de los espíritus sobre todo de los oscuros. De hecho  en mi corta experiencia, hasta el momento, como terapeuta en vidas pasadas, de 15 personas que han realizado terapia conmigo por lo menos 10 son médiuns y aunque es verdad que todos podemos ser canal, yo llamo médiun a las personas que antes de nacer escogieron esa facultad.

Amor y luz a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera vez que Carolina me hablo de tu trabajo regresiones sentí un deseo tan grande como una ola gigante a hacer una regresión con tu ayuda, pero estaba y continuo atravesando momentos muy duro tras la muerte de mi hija y pensé que serian demasiadas emociones juntas, que tenía que ir asimilando varias cosas poco a poco y que para todo hay tiempo.
Siempre sentí enormes deseo de hacerme una regresión , para buscar en ellas trozos de recuerdos que no tienen que ver con mi vida actual.
Así que te tomo la palabra y en cuanto me sienta preparada espero me ayude a recordar del todo, a aceptar lo que elegí antes de venir .
En cuanto a sanaciones siempre sentí que vine a sanar o a mitigar el dolor de las quemaduras , por otra parte he tenido muchas visiones a lo largo de mi vida en la que me quemaban por bruja.
Recuerdos de épocas de una Alemania muy cruel y dura, casualmente estudié un año alemán y se me dió mejor que el Ingles y el Francés.A ello sumo recuerdos de una vida en alemania, de una madre y unos hermanos que no son los que tengo en esta vida.
El reconocer almas en esta vida, que conocí en vidas anteriores algo de lo que nunca he dudado.
Tengo que aprender a vivir sin mi hija, luego aceptar que me he permitido de nuevo abrir la puerta a otros planos despues de haberla cerrado hace 11 años porque no me encontraba preparada.
Espero que cuando tenga asimilada algunas cosas, me ayudes en ese camino .... Medium??? veremos si de verdad es un camino para mí. Eso espero porque de lo contrario muchas cosas no tendrian sentido. Mil besos de Mariposa para ti.FLOR DE CERA.

Luz del Viento dijo...

Estoy a tu disposición para hacerte terapia cuando tu sientas que ha llegado el momento, pero además te voy a hacer una oferta, te propongo que pagues todas o partes de las consultas con tu trabajo como terapeuta, ya sea flores u otras cosas que hagas. Creo que te lo estoy poniendo fácil...

Es verdad lo de tomarse las cosas con tiempo, no precipitarnos, y en tu caso cerrar tu duelo, pero me pregunto si no existe la posibilidad, de que no puedas cerrar tu duelo por ti misma y quizás por eso sientas que necesitas mi terapia. Tu misma.

Espero verte pronto.

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

Es verdad me lo pones muy fácil estoy deseando llevarla a cabo tanto la terapia regresiva como mi ofrecimiento como Terapeuta de Esencias de Bach y de FES California. Ambas han llegado a mi vida como un regalo del cielo igual que conocerte a ti y los demás que estuvieron y siguen en el circulo todos y cada uno me aportais muchisimo.
Cuenta conmigo para las Terapias florales para ti y los que te rodeen y lo necesiten, estoy a tu disposición.
En cuanto a una regresión esta semana estoy bajilla de ánimo hoy hi hija cumple 8 meses en su cielo intentaré quedar contigo pronto y no postergar mucho tu ofrecimiento.

Mil besos de mariposa para tu alma en esta y en las posteriores vidas. FLOR DE CERA

FLORDECERA es ANGELICA NATURALEZA VIVA EN TU PIEL dijo...

Parece mentira han pasado casi dos años desde la ultima vez que escribi en tu blog, en cuanto a medium que no se terminar de aclarar te diré que cuando nuestras facultades van y vienen cuando quieren , desaparecen durante meses es dificil aceptar se medium cuando es algo que no controlas y por ello las dudas en cuando si hemos sido medium en vidas anteriores creo rotundamente que somos la suma de todo lo aprendido en vidas anteriores incluso bueno y por supuesto que con muchos dones dormidos que no recordamos yo pasado por etapas de clariaudiencia otros de clarividencia otros en los que solo podia olerlos y sentirnos ni verlos ni escucharlos y ahora estoy en una época que lo mezclo todo ,, pero solo los escucho cuando ello quieren así quien acepta que es Medium, eso si pido que tanto en lo que me quede de vida en este plano y en las vidad posteriores quiero mis dones despiertos al 100% porque no me siento del todo encarnada tengo un pie en este plano y el otro en el otro con los que mis sentidos a veces hacen que unos dias me sienta que estoy sorda otros ciega y en otros que solo puedo oler, joder con todas sus consecuencias declaro que acepto y recibo los dones que se me fueron concedidos pero al 100 por 100 si no que caca de Medium soy ??? Jajajajaj.Besos y perdonan la calidad de mi elocuencia.fLORDECERA. Ahora lo que hago es trabajar con los arcangeles mucho y pedirles su ayuda y meditar mucho con una baraja de Arcangeles preciosa.

Luz del Viento dijo...

Tu situación es muy parecida a la de muchos y me incluyo yo, nuestros dones al 100%, si te soy sincero creo que eso es una utopía, vemos,sentimos y experimentamos solo lo que estamos preparados en cada momento, eso implica altibajo todas dependiendo de nuestro estado emocional, aunque a largo plazo la evolución sea a tener más capacidades, pero no creo que haya un médium que desarrolle todas sus capacidades al máximo, siempre habrá algunas que se nos dan mejor que otras.
Un abrazo