Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 24 de marzo de 2009

Hermana

Soy un niño y quiero tanto a mi hermana...pero estoy preocupado por ella, siempre estoy preocupado por ella.

Es un angel, siempre alegre y despreocupada. Ve cosas, hace cosas y las cuenta... a todos.

Mis padres le prohiben hablar, se llenan de terror al escucharla, no quieren una hija bruja.

Siempre estoy diciendole que calle, que no haga esas cosas en público... sonriendo siempre contesta que tiene que ser así.

Se hace mayor, todos la conocen, sana a mucha gente...

Llega lo inevitable... en la plaza del pueblo, mientras mis lagrimas intentan apagar el fuego, ella se consume pasto de las llamas entre los vitores del populacho.

Resta una vida de amargura, recordando el no haberla protegido, no haber evitado su destino.

Muerte amarga... con esa frase en la boca, " no he sabido protegerla ".

Otra vida, volvimos a encontrarnos, y en mi una necesidad de protegerla.

Pregunte el por qué y me mostraron esta vida. Y la necesidad de protegerla se fue difuminando y surgio una relación más libre...

Así funciona la terapia regresiva, y podemos hacernosla a nosotros mismos, pero es mucho más lenta y menos profunda que con la ayuda de un terapeuta. Pero siempre habrá temas menores que tampoco requieran un terapeuta, no conviene engancharse al sillón. Para eso está el psicoanálisis.

No hay comentarios: