Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 14 de mayo de 2009

Aniversario

Hoy hace un año, se publicó la primera entrada en este blog, me parece mentira que se haya mantenido vivo durante todo este tiempo, contabilizando 243 entradas. Todavía recuerdo como plasme esta corazonada de escribir en la red, sin saber si tendría temas para escribir, y ahora mi problema es que no tengo tiempo para escribir. También recuerdo mis dudas sobre poner un contador, mi miedo a que no girase la rueda de las visitas, y como sentí y siento que tengo que escribir aunque no lo lea nadie y que poner un contador solo satisface a mi ego.

Me gustaría agradecer a Jorge, el que me picara creando un blog, lo reconozco, al ver el suyo se me antojo tener uno, como un niño que quiere el caramelo de otro niño. A Carolina que se incorporará al blog desde el primer momento y ayudara a mantenerlo y darle sentido durante casi todo este año, aunque ya no escriba en él. A todos a los que han escrito alguna vez, aunque solo sea un comentario.

En cuanto a los contenidos han ido variando conforme a mi evolución personal, durante los primeros meses se repartian por igual las entradas espirituales y esotéricas, después los temas esotéricos pasaron a ser preponderantes, para en estos últimos meses dar paso a temas más personales, pero no por eso traiciono la intención con la que cree este blog:

"Ir, ir, juntos más allá del más allá,
hasta la orilla del despertar."

Por último recordar, que las puertas del blog siguen abiertas...

Amor y luz en vuestras vidas

No hay comentarios: