Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 18 de mayo de 2009

Insomnio

Pues si voy a hablar de mi para variar, je, je, je... será cosa del ego que siempre me estoy mirando el ombligo.

Le he pedido a Núria que me haga un trabajito, de esos que hace ella y tan buen resultado dan, para mi insomnio, más bien un milagro necesito. Y proviniendo de ella no lo descarto.

Voy a hacer un poco de historia, hace un poco más de 40 años, vine al mundo, aunque reconozco que me resistí, después de casi 10 meses de gestación, y mis primeros 40 dias de vida se redujeron a llorar y no dormir, hasta que mi pobre madre le suplicó al medico que me mandara algo para dormir, pobre porque tenia que llevar la casa, bregar con otros tres niños y encima yo que no dormia de noche.

Recuerdo esas noches de verano con 10 años que me llevaba varias horas leyendo antes de poder dormir, y la adolescencia, con su efervescencia y sus noches en vela, me llamaba mucho la atención cuando salía que había gente que conforme pasaban las horas se les caian los parpados y yo pasando las dos o las tres de la madrugada, ya me daba igual no acostarme.

Y vinieron naturistas, homeópatas y mi sueño continuo, a veces esquivo, a veces traicionero.

Hasta que durante la universidad la cosa se puso chunga, sobre todo después de la muerte de mi hermana Isabel, entonces me hice compañero de mi amigo Lexatin, tomaba poco 1,5 mg nada más, cuantas buenas noches pasamos juntos, a veces hasta el medico del seguro se reia, decía que era como tomarse una tila, pues a mi me hacía más efecto, me costo dejarlo despues de unos cuantos años, pero gracias a mi primera terapia, la racional emotiva de Ellis, termine mi idilio con el, empece a dormir mejor, después llegaron la meditación, las regresiones, y la cosa iba cada vez mejor...

Pero empece a crecer, y la vertiente esotérica a desarrollarse, y como que mi sueño volvio a hacerse caótico y aunque cada vez me siento mejor, siempre hay algo nuevo que me revoluviona. Núria me dice que si no duermo será por algo, que algún mensaje me esta dando mi inconsciente, y tiene razón yo ya se que no voy a dormir hasta que no este en paz conmigo mismo. 

Pero tambien es verdad que ayudaría un poco que mi hija Sara durmiera la noche del tirón, aunque yo no se quien no deja dormir a quien, si ella a mi o yo a ella.

Por pedir yo solo pediría, poder hacer como mi mujer, que se acuesta y a los 5 minutos está dormida, se despierta la niña se levanta la duerme y al instante está ella dormida.

En fin que me duela la cabeza porque esta noche solo he dormido 5 horas y estoy deseando que llegue la siesta, pero esta vez no me quejo, me entretuve primero con la tele y después con otras cosas más intimas y nos dieron hasta las dos y como me tengo que levantar a las siete...

Como dice José Luis Padilla hay que recuperar el insomnio sano.

Amor en vuestras vidas y un poco de insomnio sano tambien... por supuesto en pareja, como minimo.

No hay comentarios: