Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 27 de mayo de 2009

SUENAN LAS CAMPANAS


El pasado sábado me encontraba en una situación bastante desesperada pues después de un ingreso en el hospital mi hijo continuaba igual por tercera vez. Para mí, ver a mi hijo mal, me desencadenaba unos sentimientos no muy positivos. Nos encontrábamos en la montaña cuando él empezó a ponerse mal de nuevo. Nerviosa, llegamos a un pequeño pueblo llamado Montseny. Al bajar del coche para respirar un poco de aire y relajarme, mi hijo me dijo que entrara en la iglesia, yo le dije gestualmente que sí. Me dirigí hacia ella sigilosamente pues estaba totalmente vacía, pero su puerta estaba abierta. Entré y me senté en un rinconcito bastante oscuro y enfrente me encontré con "Jesús" como así lo llama mi hijo. Con un poco de rabia me puse a hablar con él en voz alta, preguntándole por que teníamos que pasar por todo aquello y por que tenía que sufrir así. De repente me invadió una sensación de amor impresionante y un flax de luz iluminó mi mente y una voz me dió las respuestas susurandome al oído. Me sugería que tenía que agradecer a mi hijo el haber escogido pasar por todo aquello. Que lo había escogido para que yo aprendiera a gestionar ese tipo de conflictos y luego poder enseñar a los demás y que suponía una ascensión a nivel espiritual. De repente lo entendí y le dí las gracias de todo corazón y le dije que me perdonara por mi comportamiento ante esas situaciones. Al pronunciar las palabras perdón y darle las gracias llorando de la emoción, las campanas de la iglesia se dispararon a las 18:15 de una manera tan potente que salieron los habitantes del pueblo pensando que había peligro de incendio. Cuando llegaron a la puerta, mi marido, mi hijo y otros tantos se quedaron perplejos pues yo salía de la iglesia y las campanas no paraban de sonar y dentro no había nadie que las hubiera podido accionar.
Núria
"Siempre contigo"

No hay comentarios: