Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 9 de marzo de 2011

A Cris, musa de mi pasión. II

"Amar es desear a una persona?
Querer que este siempre a nuestro lado?...
No será amar ser feliz con el brillo de tus ojos sin esperar nada."

"El Sol acaricia tu pelo,
el viento esparce tu perfume.
Una flor se abre en tu corazón."

"Enamorado de una mujer más hermosa que la luna llena.
!La vida puede ser maravillosa!.
Tan solo es nuestra decisión."

"¿Será amarte?
Ver tus ojos cerrados,
tus labios entreabiertos,
contemplarte eternamente."

"¿Hay mayor felicidad que amar y ser correspondido?
Si, la hay. Amarse incondicionalmente.
Me quiero. I love me. Je m'aime, etc."

"Desnudas tu cuerpo,
más es tu alma la que deseo abrazar.
Sentir tu placer en mi corazón."

"Tus besos, tus caricias, el roce de tu piel.
No es sexo lo que busco, tan solo sentirme unido a ti.
Penetrar en tu universo, ¿Es tanto pedir?"

"Lleno de rabia con ganas de morder,
más si me muerdes tú,
mayor es mi placer."

"Tu sangre en mis labios,
dulce amargor.
La hiel de tu lengua ahoga mi ser."

"Comprendes los sentimientos de mi corazón,
¿Entiendes los miedos de mi mente?.
¿Porque piensas que mi mente entrará en (co)razón?."

"Cuando te observo antes de dormir,
abres los ojos como un bello amanecer,
tus labios humedos siempre dispuestos a sentir.
¿Me pregunto si eso es el paraiso?.
Quizás no importe que no quede nada más por vivir."

Continuará...

No hay comentarios: