Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 21 de marzo de 2011

Un blog cosmopolita

En la nueva andadura del blog, a las ya tradicionales y constantes visitas desde todos los paises hispanohablantes incluyendo USA, ahora se han añadido nuevos lectores de paises un poco más exóticos, por llamarlos de alguna manera, como Hungría, Japón, India, Sudafrica, Canada, entre otros.

Me gustaría desde aquí mandarles un saludo y sobre todo mucha luz a todos mis lectores, y agradecerles a todos, veteranos y nuevos, su interés por estas paginas donde trato simplemente de plasmar mi experiencia con la humilde intención de que pueda servir de ayuda a otros.

Me voy a atrever a pedirles su ayuda para mejorar y enriquecer estas paginas, invitandoles a que publiquen comentarios, complementando mis escritos, rebatiendolos o contando sus experiencias que seguro son tan interesantes como las mías.

Luz y amor en sus vidas.

Ah, busco traductores para las entradas más visitadas, ¿Quien se anima?

No hay comentarios: