Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

domingo, 13 de marzo de 2011

La puerta del infierno

Este fue uno de los primeros encargos de los de arriba o como mi compi dice "Los CCC, cuerpos celestiales especiales" jajaja. Hay que quitarle hierro a la cosa, la vida está para disfrutar y divertirse, ya tendremos tiempo de estar serios en la caja de madera.

Empiezo por el principio, que es por donde se deben empezar las cosas; estaba yo recibiendo Reiki cuando me parece sentir un espíritu maestro que quiere enseñarme algo, y como mi madre no me dejo claro de pequeño eso de que no me fuera con desconocidos, tener madre pa eso, jajajaja. Es broma besitos mama.

Como iba diciendo me vi en una especie de cueva, donde había una guarnición, el espíritu maestro dijo llamarse A..., fue nuestro primer contacto con él, después vendrían muchos. Me parecio entender que vigilaban la entrada del bajo astral a nuestro plano, dejando pasar algún que otro oscuro cuando era necesario para el aprendizaje de alguien. Por desgracia me comento que había humanos que con sus malas artes habrían también otras puertas en el bajo astral para invocar oscuros y utilizarlos en sus perversas artes.

En concreto uno de ellos, como buen aprendiz de brujo, después de abrir una de esas puertas no encontraba el modo de volver a cerrarla, convirtiendose en un coladero a través del cual muchos espíritus oscuros accedian indiscriminadamente a nuestro plano. Me pidio que cerraramos esa puerta para que cesara ese desaguisado, por supuesto con su guía y ayuda.

Cuando se lo comente a mi compi, pues podéis imaginar, flipaba en colores, no sabía si reirse, temblar de miedo o llevarme al psiquiatra; yo como soy tan inconsciente tan solo argumente: "Tendremos que hacerlo, ¿no?.

Ahí quedó la cosa, pasaron varias semanas, pues teniamos otras ocupaciones y algo de trabajo esotérico. A... de vez en cuando nos daba un pequeño toque, que yo aceptaba o no según del humor que me encontraba, que suele ser bastante cambiante. Algunas personas de mi vida se merecen ser elevadas a la santidad.

Sin saber como llego el día de hacer el trabajo, pero algo faltaba por aprender, cuando nos disponiamos a realizar el trabajo, comprobamos que teniamos un oscuro junto a nosotros, un buen morlaco. Ya empezamos, cogi para variar un rebote, no teniamos bastante con el trabajito de cerrar la puerta que como aperitivo sanar un bichito. Que bueno de ito no tenía nada, no podiamos con él por más vueltas que le dabamos al tema. por lo menos lo tenimaos controlado. Hasta que descubri que podía hacer algo que no había utilizado antes para sanar oscuros, consiguiendo que entrará en razones.

Entendí que teniamos que aprender eso antes del trabajo, digo yo que podían darme clases sin dar palos, que eso es de la vieja escuela. Ya medio cansados del gasto de energía, no pusimos con el tema de la puerta, la habitación empezo a llenarse de guías que nos rodearon enviandonos luz, además de muchos espíritus guardianes,al poco bajo A... situandose entre nosotros, y comunicandose a traves de mi nos explicó como realizariamos el trabajo.

Así que llego el momento...

No hay comentarios: