Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

sábado, 5 de marzo de 2011

Isla Decepción

Más de 20 años de relación, dos hijas... Un día entiendes porque te sientes muerto en vida. Es como si fuéras el último en las prioridades de la familia. Plantéas la situación...

Vano intento de conprensión, esfuerzo inutil si estabas comoda; además tu también eres responsable de esa situación.

Intento de avanzar, pero el vacio continúa en tu corazón... y no en tu mente.

Queréis arreglar la fachada cuando los cimientos están podridos...

Hasta que un día un vendaval lo echa abajo. Alguien te abre una puerta, detrás está la vida. !Sorpresa!, no lo puedes creer, se despierta algo en tí; una tenue pasión por vivir, !Todavía queda vida en tu interior!. Algo se desborda en tí y ya no lo puedes parar.

Y corres, corres sin parar, lleno de pasión; aún con el corazón destrozado, sobre todo por lo que dejas atrás, más un nuevo amanecer calienta tu alma.

Lagrimas de sangre brotan de la llagas de tu corazón. Intentas explicar sin exito, nadie entiende, todo es rencor. Se engañan todo iba bien, teniamos padre, pareja y ahora no tenemos nada.

Pero tu sientes amor, por primera vez empiezas a quererte. Aunque sufres por ellas, el rencor también brota en tu corazón, por lo que podría haber sido y no fue, porque no entiendan que su padre las siga queriendo igual.

En un mar de confusión tu corazón parece un debil barquito a punto de zozobrar ante el temporal. Solo mantener el rumbo hacia el amor te permite no naufragar ante la confusión.

Miras a tu alrededor, nadie entiende todos juzgan, dictando sentencia; no dudan en lanzar la primera piedra aunque su corazón este más negro que el tuyo.

Pensamientos negativos que se transforman en negatividad que llueve sobre ti. No saben que llueve sobre mojado, acostumbrado como estás a infinidad de tormentas, volveré a secarme, a extender mis alas y a llenar de amor mi corazón.

A Ernest Shackleton uno de los heroes de mi imaginario.

Gracias Elena por inspirarme esta entrada.

1 comentario:

FLORDECERA es ANGELICA NATURALEZA VIVA EN TU PIEL dijo...

Muchas veces hay que tocar fondo muy fondo para reencontrarte , para reinventarte para ir en busca de la felicidad, lo que pasa es que muchos , muchos temen sumergirse en esas aguas por la seguridad que les ofrece el ir en un barco con el piloto automatico, en el que otros navegan por ellos en el que otros asumen las responsabilidades, bravo por lanzarte desde la popa o la proa y sumergirte hasta el fondo , veo que has renacido como el ave fenix, se me inunda el alma de felicidad al ver que vuelves a vivir y eso de leer la letra pequeña de lo pactado me ha gustado pero los contratos estan para eso para romperlos , modificarlos o incumplirlos , tu decides , un beso.FLORDECERA