He leido: "Jesus murió por ti", en una pegatina en un coche y no es la primera vez. Estoy un poco cansado que nos recuerden incesantemente ese hecho para hacernos sentir culpables y poder manipularnos en su beneficio.
Que yo sepa no recuerdo haber pedido ese sacrifico, asi que los que lo instrumentalizan para exigirnos sacrificios a los demás, muchas veces me dan ganas de mandarlos al ...
La inmensa mayoría de la humanidad cree y pone su fe en divinidades o místicos que no dieron la vida por nadie, ni se sacrificaron por nadie, Buda, Ala, Confucio, Lao Tse, divinidades hindues, culturas animistas, etc. Osea que una minoria, que por casualidad es la que controla el planeta, gracias precisamente a la utilización torticera de la fe, es la que tiene razón y por eso tenemos que arrastrar con la culpa del sacrificio de Jesus y estar apegados al sacrifico y al sufrimiento en nuestras vidas para asegurarnos la vida eterna.
¿Que pasa que a nosotros nos toco el más tonto?, o que sus "seguidores" fueron los más espabilados en su propio beneficio... Por favor un poco de sentido común e inteligencia.
jueves, 31 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario