Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 9 de septiembre de 2008

Mi hija Ana

En la biblia, Juan 21:15-23, aparece este fragmento, atribuido a Jesus:

"De cierto, de cierto te digo: Cuando eras joven, te ceñías la cintura, e ibas a donde querías,
más cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y será otro quien te ceñirá la cintura,
y te llevará a donde no quieras."


Como muy bien lo comenta Jodorowsky, en su excelente Evangelios para sanar, una vez domado nuestro ego, la divinidad se expresa a través de nosotros.

Pero traigo este fragmento porque me recuerda a mi hija Ana, que con casi 10 años, es un ejemplo de ego en formación, su frase preferida es "yo quiero". Me recuerda a mí hasta hace unos años.

Es preciosa verla afirmando su naciente personalidad, pero también es una llamada de atención para que no dejemos de prestarle atención ante la llegada de su hermanita.

Pero volviendo al ego, sin un ego formado, no podemos trascenderlo, y como ya he dicho otras veces sin un ego sanado no podremos nunca despertar. Y siempre tenemos más ego del que creemos.

El otro día vi la película "Hacía rutas salvajes", y el protagonista no paraba de quejarse del daño que le habían hecho sus padres. Y es verdad los padres hacemos daño a los hijos, pero a su vez los hijos hacen daño a sus padres en cuanto tienen la oportunidad. Y solo podemos romper esta cadena comprendiendo por que actuamos así, comprendiendo a nuestros padres y dándonos cuenta que el daño que nos hicieron lo escogimos nosotros.

No hay comentarios: