Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Curación energética

Estoy leyendo un libro que se llama así, "Curación energética", a simple vista es un tocho que parece bastante insufrible, pero se puede leer saltando párrafos, pues aporta innumerables datos científicos sobre temas muy esotéricos como son la multidimensionalidad del ser humano y las terapias alternativas.

Me parece muy interesante el tratamiento que da a los diferentes cuerpos que se solapan en el cuerpo humano, según el nivel de vibración, desde el material a los sutiles y como califica a los chakras como conectores entre los diferentes cuerpos vibratorios.

En cuanto a las terapias alternativas, por fin alguien me explica, de forma científica las flores de bach, ocupándose de otras terapias vibratorias como las sanaciones, a las que el autor llama curación psiquica, y los cristales de cuarzo.

Con respecto a la curación psiquica el autor distingue entre curación magnetica, que afectaria a los cuerpos más físicos, y curación espiritual, más potente que la anterior, que afectaria a los cuerpos espirituales y a través de estos a los cuerpos fisicos y que no requerriria la presencia del paciente. Me ha sorprendido encontrar descrita este tipo de sanación, la curación espiritual, que es la que realizamos tanto Carolina como yo, y que enseñamos en los talleres.

Este libro escrito por un médico, me ha sorprendido gratamente por la forma de tratar abiertamente aspectos esotéricos desde una perspectiva cientifica y me he visto identificado en su intención de integrar estas ciencias denostadas en el mundo del conocimiento como un paso necesario para el desarrollo espiritual de la humanidad.

La curación energética

No hay comentarios: