Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 24 de noviembre de 2008

Terapia regresiva

Estoy un poco pesado con lo de la terapia, pero es lo que tengo ahora entre manos, prometo no escribir nada más sobre la terapia, a no ser que haya experiencias esotéricas.

Voy a aclarar a algunos terminos sobre este tema. La terapia regresiva consiste en recordar y revivir acontecimientos de nuestro pasado, ya sea infancia o vidas anteriores, aunque tambien podemos ver vidas futuras. Para ello usamos un trance hipnótico, que no es muy diferente a las relajaciones que usamos en los talleres, e incluso más leve; aunque es verdad que el trabajo es más profundo.

La hipnosis es un estado muy parecido al sueño pero diferente y muy parecido a estar despierto pero diferente. Buscamos activar el hemisferio derecho del cerebro, donde estan los recuerdos, sin desactivar el hemisferio izquierdo, parte más analitica. Así podemos revivir los hechos traumaticos grabados en nuestro inconsciente y digerirlos correctamente, borrando la huella de su incorrecto procesamiento, que es el origen de nuestros patrones repetitivos inconscientes. Con respecto al karma de otras vidas, se refuerza mediante experiencia traumáticas durante la infancia en nuestra vida actual, con lo cual el proceso para liberarlo es el mismo, primero trabajamos el patrón en esta vida y despues lo hacemos en una vida o vidas anteriores, porque en esta vida puede haber un refuerzo y el origen estar en una vida anterior, aunque tambien puede estar el origen en esta vida y estar los refuerzos en vidas anteriores.

Debemos recordar que todas las vidas se producen en el mismo instante y que el espacio/tiempo es una creación de la encarnación.

El mecanismo terapeutico es muy sencillo pero a la vez muy delicado, vivimos como niños y recordamos como adultos sucesos ocurridos en la infancia, lo que nos permite comprenderlos en su justa medida.

La terapia regresiva está especialmente indicada para fobias, depresiones exogenas, ansiedad, enfermedades y problemas fisicos sin origen aparente y resistentes a los tratamientos, problemas de relación, etc.

Y está especialmente contraindicada para todo tipo de adicciones (es necesario haberse desintoxicado con anterioridad, en ese caso viene muy bien para no recaer), ezquizofrenia, trastornos de personalidad, retraso mental, etc.

No hay comentarios: