Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

domingo, 30 de noviembre de 2008

¿Donde empieza la conciencia?

El otro día, durante una regresión, Carolina recordó una vida muy antigua, como hominido o prehominido, vivia en los arboles y solo bajaba al suelo lo estrictamente necesario, había sido expulsado de su manada por enfrentarse a su jefe, y tenia plena conciencia de sus actos y de las consecuencias de los mismos. Había animales extraños enormes y muy peligrosos y otros hominidos mucho mas grandes que él, de los que se tenia que ocultar constantemente pues era su presa.

Fue una experiencia sorprendente que pone de manifiesto muchas cosas, pero la principal es preguntarnos cual es la primera forma que hemos tomado para comenzar nuestro ciclo de reencarnaciones, como hominidos o como dice el hinduismo más abajo todavia como animales.

La coexistencia de diferentes hominidos parece corroborar la teoria de la evolución y que los hominidos superiores eliminaron a los inferiores y que hubo direntes ramas de evolución. Esto no contradice tampoco las tesis de las religiones de que Dios creo al hombre, pues yo creo que fue la chispa divina la que provoco nuestra evolución. Y como terminará reconociendo la ciencia, es la conciencia la que crea la materia y no la materia la que crea la conciencia. Ese es el nuevo paradigma universal que terminará por imponerse y será la base del próximo despertar de la humanidad. que como muy bien expone el libro curación energetica, su base a nivel cientifico proviene de las teorias eisntenianas de que la materia solo es una forma de energia.

En esa regresión le hice algunas perrerias a Carolina como obligarla a hablar en frances, idioma de una vida que recordó y no conoce, y con la colaboración de un espíritu superior llevarla a esa vida de hominido para vencer una resistencia que no quería vencer. Espero que algún día me perdone.

En esta web podeis consultar el libro Curación energética y descargarlo en pdf.

1 comentario:

Cori dijo...

Eso sí es seguro...perrerías me haces bastantes.
Ya me tocará a mí regresarte al pasado.
Quien siembra vientos recoge tempestades...
Jejeje
Gracias por ayudarme.