Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 11 de noviembre de 2008

Unas dudas...

Verónica me ha hecho legar el correo de una lectora del blog, y como me han parecido interesante las dudas que plantea, además de contestarle personalmente, me voy a tomar la libertad de subir sus preguntas y mis respuestas, espero que no se moleste. Me comenta lo siguiente:

-En mi familia, por el lado materno, tenemos ciertas habilidades para ver y oír "cositas" y "personas", y muchas veces escuchamos que nos llaman. Es como si se oyese un grito lejano, pero con la voz o de mi mamá o de mis hermanos; ejemplo: estoy en la sala y escucho que me llaman de la cocina, y cuando llego la persona que oí me estaba llamando, dice que no lo ha hecho.

Así nos pasa a casi todos mis hermanos, y mi abuela y madre solían advertirnos que no contestásemos en voz alta, que mejor vayamos a donde está la persona que supuestamente nos llama y le preguntemos si lo ha hecho, porque si respondemos en voz alta las brujas o espíritus nos quitarán un poco de nuestra alma cada vez.

La duda que tengo es: qué tan malo es responder? Es cierto que alguien nos llama para dañarnos? Es algún espíritu oscuro? Quién lo hace y por qué?

Ayer estaba hablando con un compañero del trabajo, y él me dio otra versión inesperada: Me dice que cada uno compartimos un alma gemela que vive en una dimensión paralela, y que quizás mi otro yo está tratando de comunicarse conmigo por ese medio, usando las voces que me son conocidas, pero que yo no la dejo, que lo mejor es contestar para establecer contacto.
Qué tan cierto es todo esto? La verdad es una teoría completamente nueva para mí, aunque eso del alma paralela podría responderme muchas sensaciones y dudas que he tenido desde niña.-


Lo primero advertirte que no somos expertos ni mucho menos, sino gente que estamos aprendiendo y las cosas que escribimos son nuestras experiencias, y es muy posible que otras personas experimenten cosas similares pero las describan de otra manera.

Con respecto a lo de no contestar a las voces que no se saben donde vienen, yo creo que representa el miedo atávico al más allá y todo lo que tenga que ver con espíritus, nadie puede quitarnos una parte de nuestra alma, ya que esta es indestructible, es la gota de divinidad que todos llevamos dentro. Ahora bien si es verdad que los espíritus con o sin intención pueden robarnos nuestra energía, yo creo que por ahí va las precauciones de tus progenitoras. Por eso para relacionarnos con ellos debemos aprender a protegernos, pues si tenemos facultades de médium pueden hacernos daño.

Con respecto a que sea nuestra alma que trata de comunicarse con nosotros, me suena un poco raro, porque aunque estuviéramos desdoblados no dejaríamos de estar unidos y no le veo la utilidad de comunicarnos, si me suena ese comentario de tu amigo, a lo de los universos paralelos, que es algo que la ciencia está empezando a tomar muy en serio. De hecho en regresión han surgido casos en que la persona recuerda una vida que está sucediendo a la vez en otro lugar del planeta.

Pero esto solo es mi modesta opinión y yo no dejo de tener dudas, y como me dijo un espíritu sanador hace poco, no podemos comprenderlo todo.

Te animo a que otra vez que tengas alguna duda o algo que comentar, lo hagas a través de un comentario en el blog, aunque no tenga que ver con la entrada.

1 comentario:

Lizbeth dijo...

No me molesta para nada, es más, me siento halagada de compartir mi experiencia a través del blog. Me resultaría gratamente interesante saber si otras personas pasan por lo mismo.