Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 6 de enero de 2009

Carta a los Reyes Magos

En esta noche mágica y tan especial para los más pequeños me gustaría pedir:

Para el Círculo de Luz, que cesen los comentarios sobre la oscuridad de tal o cual persona, que cesen los comentarios en los corrillos sobre los integrantes del mismo, y que las personas que puedan implicarse más entiendan que deben hacerlo y no se institucinalize la actitud de ver como los de siempre cargan con la responsabilidad.

Para mi pareja y para mí, comprensión mutua y capacidad para superar las dificultades de nuestra relación..

Para mis hijas que su padre sea capaz de dejar de hacerles daño con su actitud.

Para tantas mediums que he encontrado ultimamente y que encontraré que abandonen sus miedos y se atrevan a dar un paso adelante.

Para dos personitas muy especiales para mi, llegadas de allende los mares, mucha felicidad, que ya es horita de que la disfruten y para la tercera que llegará, y tambien será muy especial para mí, que su pena remita y pueda disfrutar de su próxima maternidad.

Para mis padres y hermanos, que yo sea capaz de una vez de demostrarles amor.

Para los amigos que siento que se van quedando atras, que evolucionen, crezcan para que no los sienta tan lejanos.

Para toda la humanidad, PAZ.

Para alguien muy especial, mucha sinceridad consigo misma, valor para comprenderse y que yo la acepte incondicionalmente con sus luces y sus sombras.

Para esa familia tan acogedora, tan entrañable, que siempre tiene sus puertas abiertas para todo el que llega, que reciban la visita del amor, la paz y la felicidad, que tanto se merecen.

Para Teo que tenga buena salud y para Carla que no necesite llamar la atención.

Para mis pacientes, que pueda ayudarlos y no meta la pata con ellos, y que el cielo me guie para que pueda ayudar a tantas personas que lo necesitan.

Para los autores del blog, que se animen a escribir y transmitir tanto amor que se que reside en sus corazones.

Para mis antiguos compañeros de la shanga, que perseveren en la práctica y sobre todo se impliquen, cada día un poco más, en llevar su mensaje a la sociedad.

Que una ola de amor brote en mi corazón y se expanda en todas direcciones y sea el único sentimiento que transmito a todos los que me rodean.

Para la casa amarilla que se haga realidad el sueño de que se convierta en un Templo de Paz, Amor y Sanación. Y que las maquinas y nuestras resistencias se las lleve el viento.

Para mis amigos del otro lado, moradores de infiernos, a los que a pesar del daño que hacen tanto aprecio, mucha Luz hasta que toda su oscuridad desaparezca.

Y para mi hija Sara que duerma de una puñetera vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FLOR DE CERA ( MARIA )

Deseo de todo corazón que se cumplan todos tus deseos de tu carta a los Reyes Magos.

Respecto a los comentarios en corrillo de quien deberia estar en el circulo y quien no, no sentí esa energia, sentir mucho amor incondicional no me imaginaba que hay quien se considera que unos deben estar y otros no, pensaba que nuestros guías decidian eso.

Respecto a mi carta a los Reyes Magos, desearia tanto y a la vez tan poco.Mi primer deseo sería:
1.-Dormir en los brazos de Morfero....

    No solo yo tengo problemas para dormir, no duermo porque me paso la noche buscandola en mis sueños, ando durante la noche buscandola en mis paraisos perdidos, busco a mis guías para que me lleven hasta ella, y trás haber pasado la noche buscando su rostro me despierto despues de no saber si dormí unos minutos en la noche, repitiendome siempre lo mismo " Ha sido una pesadilla " mi hija no ha muerto, pero pongo los pies en el suelo y SI, lo poco dormido no borra de mi alma el recuerdo de la pesadilla diaria " La perdí ". Hay muchos remedios para conseguir conciliar el sueño, pero ¿ Cómo borrar de mi alma esta pesadilla ? Mi bebé no llegó a mis brazos, tan solo pude verla unos segundos. Sin embargo tengo remedios para el imsomnio de los demás, menos para el mio.
2. He nacido para ser madre, simplemente para ello, y cuando estaba a punto de ser la mujer más feliz del mundo.... ella se me escapó de las manos , como el agua que se intenta atrapar en ellas.

3. Mi sueño gemelas, mellizos pero son ya 40 años y años buscando como quien busca oro en cualquier playa gaditana un casi imposible. Miro a mi hijo y .... superará esta perdida, quedará su aura rasgada por esta pérdida , había puesto tantas ilusiones en la llegada de su hermana.

4. Sorpresas, no paran de decirme que para la primavera me llega sorpresa y que escucharé otro nombre durante mi proximo embarazo cuando este quiera llegar si llegara algun dia.

5. Mi hija me susurro apenas se fué de nuestras vidas un nombre Angelica ( la que protege a la madre y al bebé durante el embarazo ) y hace unos dias no dejo de oir Moises. Ya no distingo las voces del más allá de mis deseos, ya no se quien me habla.

6. Esencias para aclararme ...

ORQUÍDEA DE LOS RECUERDOS

Estimula las zonas más profundas de¡ inconsciente posibilitando un mejor acceso a nuestra memoria ancestral. Especialmente útil para las personas que buscan en la regresión a vidas pasadas, rememorar otras encarnaciones o dilucidar conflictos actuales.

LOTUS

Elixir Universal. Favorece la apertura espiritual, ya que equilibra nuestra Alma y nuestro Ser, a nivel del séptimo chacra. De gran ayuda en la meditación. Armoniza la mezcla de varios elixires y aumenta su efecto.

ORQUÍDEA CANAL

Trabaja en la línea de las dos anteriores porque moviliza energias que, a las personas que están preparadas para ello, les permiten ser mejores vehículos de las vibraciones espirituales que fluyen desde el Cosmos y que están presentes en todo trabajo energético. Especialmente indicada para las personas que reciben mensajes y canalizan la energía de otras dimensiones de consciencia en la sanación espiritual

Esencia Angel de la Visión.

Solo espero que tanto sufrimiento un día lo cubra otras muchas alegrias , que espero la vida depare a nuestra familia porque todos sufrimos su partida; padres, abuelos , su hermano....