Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 26 de enero de 2009

CIRCULO DOMINGO 25


Ayer fué un circulo especial, estuvimos muy bien acompañados fisica y espiritualmente, nunca habia sentido tantas presencias, creamos mucho amor incondicional y eso hizo venir a muchos muchos para sanar y muchos para ayudarles a cruzar hacia la luz.

Poco a poco aprendemos de todos incluso de aquellos que nos hablan desde otro plano de ellos muchisimos, estamos en el camino de llamemosle " Los trabajadores de la luz ", ya que lo que hacemos es un trabajo de mandar mucho amor a aquellos que se encuentran vacios de todo, incluso de música.

Jamás he sentido tantas energias alrededor de nosotros, creo que poco a poco encontraremos el camino y la forma de que unos pocos no cargen con el peso de todo el trabajo. Gracias Carolina por llevar hasta la luz a aquel que te envié pues yo no me encontraba preparada.

A veces pienso que quizás hagan falta más Medium en este trabajo tan dificil y del que se siento tan inexperta, pero me da miedo , las energías nueva que puedan entrar en el circulo, me gusta tanto los que están, que me da miedo que alguien no aporte la paz y el amor que alli se concentran, pero quien soy yo, para decir si el circulo se debe agrandar o no. Perdonar mis divagaciones, pero quizás sean pocos los que estemos preparados para soportar el peso que soportan siempre los mismos.



No hay comentarios: