Esta mañana hemos realizado nuestra tercera sesión de terapia regresiva chamánica... y no puedo decir que este contento con el resultado. Y mi cuerpo tampoco esta contento lo he somatizado con un dolor en la paletilla derecha.
Pero he de reconocer que he aprendido bastante, sobre lo que tengo que hacer y sobre todo, sobre lo que no tengo que hacer. Por suerte y por el buen hacer de Amaya y mio la sesión ha tenido un resultado aceptable para el paciente, pero me ha obligado a replantearme muchas cosas, y para ello me ha ayudado alguien que siempre esta dispuesta a escucharme y lo que es más importante a hablarme claro.
Durante estos días he sentido mucha melancolía por alguien que se fue a Mejico y tambien por alguien con quien tuve una relación muy estrecha y proyectos comunes... pero el mensaje del cielo es claro, tengo que hacer las cosas por mi mismo, dejar de buscar apoyos y de buscar compulsivamente esa figura materna en la que apoyarme, que me diga lo que tengo que hacer, pero tambien que me quite toda mi fuerza.
Y aprender a hacerme respetar, algo que nunca he sabido hacer pero que no puedo demorar más, y seguro que intentando hacerme respetar meto la pata más de una vez, pero solo si lo intento podre lograrlo, y no queda más remedio que asumir los errores, que por lo visto es la única forma de aprender.
Desde aqui quisiera dar las gracias a todas las personas que confiando en mi, se prestaron a ayudarme participando en mis prácticas de terapia regresiva. A esas catorce personas les estoy eternamente agradecido por confiar en alguien que estaba aprendiendo, pero tambien comentarles que pasado el verano doy por concluida mi disposición a continuar proporcionandoles terapia sin coste. Es hora de pasar esa pagina, y es un plazo bastante aceptable para para el que este interesado en completar el trabajo terapeutico.
Amor en todos vuestros actos.