¿Podemos transcender las pulsiones de nuestro ego, en la relación con otra persona?.
Quizas la respuesta sea "Si". Pero la frontera siempre será difusa, una linea imaginaria desdibujada por la niebla, en la frontera de nuestras almas.
Cuando encuentras a una persona, a otro ser, y empiezas a sentir que esperabas ese reencuentro desde hacía mucho tiempo, cuando llega el momento de despedirte de esa persona...quizas sea normal que te duela el corazón, y te preguntes por que tienes que pasar por una nueva prueba.
Y es normal que el apego, e incluso la pasión se mezclen con el amor incondicional, quizas lo importante es que no te dominen, pero es normal que te afecten, pues por algo somos humanos.
Este fin de semana me he separado de alguien muy querido para mi, y aunque esa separación pueda ser temporal, algo que no se; he sentido un intenso dolor en mi corazón y mucha rabia hacia la vida. Y la cosa me ha afectado bastante, pues al testarme los chakras, esta mañana durante mi terapia de sonido, los tenía todos parados, incluido el del corazón que es el que siempre tengo mas abierto.
Y aunque entiendo que igual que hubo un encuentro, provocado por el cielo, es necesario que haya esa separación, y que las cosas son como tienen que ser, aunque duela. Y alegrarse por lo vivido, y sentir la alegria del reencuentro y la tristeza de la despedida.
A lo mejor lo que siento, comienza a parecerse a lo que mis guías me dicen que tendré y que califican como "Relaciones no carnales basadas en la unión de las almas". Pero por ahora duele.
1 comentario:
Cuando se confunden apego, cariño, querer con la palabra AMOR, con amar desde el alma, desde lo más hondo del corazón... entonces es bien fácil no saber que es AMAR.
Publicar un comentario