Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 24 de abril de 2014

300.000 visitas. Gracias



Lentamente, pero de forma inexorable, el blog se aproxima a su sexto aniversario y a sus trescientas mil visitas acumuladas.
Diferentes épocas de mi vida se ven reflejadas en él, pero una única intención, la de transmitir mis experiencias, mis sentimientos y mis reflexiones sobre la vida, por si a alguien pueden resultarles de interés. Parece que ha sido así, por lo menos para algunas miles de personas.
Cambios en mi vida, mi desarrollo espiritual, mi profesionalización como terapeuta y sanador, mi etapa, ya finalizada, de trabajo esotérico, mi germinación como escritor, etc. se han visto reflejadas en esta ventana al mundo de internet. Más de 500 entradas dan fe de ello.
Ahora mismo mi camino vital me lleva a centrarme en la espiritualidad genuina, como algunos habréis descubierto por el tono de mis entradas más recientes. No se trata de renegar de nada sino de superar una etapa, la del esoterismo, el mundo del más allá, la de llevar la luz a tanta oscuridad que nos rodea y disipar la niebla de confusión que existe sobre todo lo esotérico.
No es mi intención dejar nada de lado, pero una vez revelados los aspectos más importantes de todo lo existente más allá de la realidad consensuada, siento como fundamental en mi andadura centrarme en la vida, en nuestra vida. En llenar mi vida de amor y de sentido y transmitir a otros la posibilidad de experimentar el amor y la plenitud en nuestras vidas.
Sin dejar nada atrás, es decir, exprimiendo al máximo todo mi bagaje experiencial de estos años, paso a dar especial peso en mi vida a la contemplación y a la compasión, únicas vías posibles para nuestro despertar a nuestra auténtica naturaleza de seres divinos dotados de cuerpo, mente y espíritu.
En el fondo de una ciénaga infecta unas raicillas pertenecientes a una planta acuática obtiene su alimento para producir una hermosa y grande flor blanca, la flor de loto, que a pesar de buscar su alimento en la más profunda oscuridad sólo puede florecer al calor del sol.
Nosotros podemos florecer del mismo modo esparciendo nuestro aroma sin importarnos quien lo recibe.













No hay comentarios: