Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 27 de mayo de 2014

El embrujo del agua



Varios regueros de agua, regatos es su denominación local, conformaban una isla de verdor sitiada por el marrón oscuro de la descompuesta pizarra. El arroyo Vadillo, unos metros bajo nuestros pies, recogía los regatos con alborozo. La sinfonía del agua dibujaba serpientes cristalinas entre alfombras de hierbas. Alfombras húmedas, si te echabas en ella te mojabas la ropa; el calor del verano granadino era una losa sobre nuestros cansados cuerpos. El azul del cielo se expandía con prepotencia sobre el oasis de alta montaña. El mostraba su torso desnudo, limpiando, con el agua helada de un regato, el sudor y el polvo acumulado sobre su piel por varios días de travesía.
Con suavidad y parsimonia se aplicaba un poco de agua en pecho y axilas, con la suavidad debida a los pocos grados de temperatura del agua y con la parsimonia del que ha absorbido los ritmos de la montaña. El agua corre a nuestro alrededor, el arroyo ensordece los oídos, enfrente nuestra una pared descompuesta se precipita sobre el cauce. No podemos oírnos, el Sol hace que brillen las gotas de agua sobre su musculado e imberbe torso, perfectamente delineado por la naturaleza y el esfuerzo.  






No hay comentarios: