Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 21 de mayo de 2014

El quinqui



Cuando entré en el nuevo colegio con 10 años todos los gallitos de mi clase querían pelear conmigo, yo era más alto de lo normal y necesitaban reafirmar su status. No había peleado con nadie y me hacía el loco, él lo intentó pero ante mi desinterés lo dejo pronto, otros fueron más insistentes.
Él era el más temido de la clase, tenía madera de carne cañón, de delincuente juvenil, los demás le hacían un cerco por temor, los profesores no le quitaban ojo de encima, era un inadaptado como yo y quizás por eso le caí en gracia. Tras unos meses nos tratábamos, vivíamos en calles cercanas y el venía a buscarme, pero nunca llegamos a intimar, él era demasiado heavy para mí y yo demasiado tonto para él, dos inadaptados que se apoyaban mutuamente, ese mismo curso lo expulsaron del colegio, pero él siguió buscándome, de mayor lo he visto varias veces, con pinta de quinqui, siempre me extrañó que no terminará como la generación de la heroína. No hablamos, no tenemos nada que decirnos.
Después de unos años el dejó de buscarme y yo lo esquivaba, siempre quería hacerle perrerías a mi perro y no me sentía cómodo. Éramos de mundos diferentes, sólo nos unía la inadaptación a la sociedad.








No hay comentarios: