Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 4 de mayo de 2017

Ella 27, tu 24

Ella 27, tu 24.
Ella agonizando en la cama, tu encerrado en el cuarto de baño.
Ella ahogándose en sus fluidos, tú en tu llanto.
Y las palabras del médico: “aunque no esté consciente, escucha y es consciente de todo.”
Te escondiste en el cuarto de baño para no ahogarla aún más en tus gemidos.
Después silencio, se extinguieron sus ronquidos y tus llantos.
Y cuando se la llevaron en la cama, sólo quedó el vacío de la habitación.
Cuando murió tu hermana, también lo hizo tu juventud, pero no te diste cuenta entretenido como estabas en llorar su perdida, después lentamente irían muriendo las ilusiones.
Dicen que la buscas incestuosamente en tus parejas, desde siempre, incluso antes de que faltara. Dicen tantas cosas de ti que quizás alguna sea cierta.
En casa mama exhibe sus retratos, por suerte ya no habla de ella; su ataúd metálico continúa intacto, en su nueva ocupación, pero para ti no dicen nada, fotos, tumbas, están vacías, solo tienes recuerdos ajenos y ya ni siquiera sabes si son ciertos. Sabes bien que la mente inventa cosas, inventa momentos, inventa vidas y nunca puedes estar seguro de su certeza.

Recuerdas cuando fuiste con ella a ese concierto en el Falla, mientras sonaba la música clásica ella salió corriendo, dudaste, como siempre, si salir tras ella, en la galería la encontraste llorando, un bulto en el cuello, uno más, la acompañaste hasta casa cogida del brazo, sin hablar y allí la dejaste; después una nueva operación. No has vuelto a escuchar una orquesta en el Falla.

Se llamaba Isabel, pero para ti es una extraña más.






No hay comentarios: