Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 5 de mayo de 2017

Nunca me acuerdo de olvidarte

Es el título de una canción de Shakira que mi viene como anillo al dedo, leyendo "La caza del carnero salvaje" de Haruki Murakami encuentro este pasaje: "Cuanto más miraba sus pechos más desmesurados me parecían. El sujetador que llevaba debía de ser como los cables de acero del Golden Gate. Diría que había varios empelados jóvenes que se querían acostar con ella."

Nunca nadie antes me había tocado la cara como ella, nunca antes nadie me había hecho sentir querido... Por eso un día le dije algo que siendo un halago sonó como una sentencia, "esto que hemos vivido juntos no vamos a volver a vivirlo con nadie más". Puede que estuviera equivocado pero es difícil encontrar a una persona con la capacidad real de amar.

Por eso nunca me acuerdo de olvidarte...


No hay comentarios: