Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 18 de julio de 2017

Gloria Fuertes

He leido El libro de Gloria Fuertes, una antología de sus poemas y de su vida, no ha dejado de sorprenderme esa mujer vitalista, transgresora y adelantada a su época que fue encasillada por la fama como poeta infantil, cuando fue una mujer rompedora en todos su ámbitos de vida. os dejo algunos de sus poemas:

No, no y no:
Una llama no se apaga con otra llama,
ni un crimen con otro crimen
ni un amor con otro amor.

Me hice libre:
Me hice libre.
Vivo libre
en esta inmensa celda
de castigo que es la tierra.
Decir la verdad
me desencadena.

Me desprecias
Me desprecias porque quisieras ser como yo
y en vez de imitarme
destrozas el espejo.

No dejemos a nadie del todo
No dejemos a nadie del todo.
Si te vas y dejas al perro solo,
métele una zapatilla en la perrera, olerá a ti,
se creerá que estás,

se sentirá mejor.








No hay comentarios: