Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 14 de mayo de 2008

Presentación

Voy a comenzar con una pregunta, ¿ hace falta otro blog sobre espiritualidad?, realmente yo me lo cuestiono, pero no creo que sea el mas indicado para responderla, sino que sera el tiempo y los posibles lectores los que la respondan.

De todas formas me viene a la memoria un dicho que se usa mucho en el Zen, "Tenemos que ser como una flor que da su aroma sin escoger quien lo recibe, ni esperar nada a cambio", esa es la intención de este blog, aportar un grano de arena para la cimentación del sendero hacia el despertar colectivo de la humanidad.

Así mismo me gustaría reivindicar el termino Esoterismo, muy denostado por su asociación con algunos vividores que se autocalifican de videntes, brujas, etc, que a mi me gusta utilizar para referirme a todos aquellos campos que se encuentran mas allá de nuestra mente racional y para todas aquellos facultades que se escapan al proceso cognitivo.

Por ultimo me gustaría acordarme de aquellas personas y seres de luz que han contribuido, y siguen contribuyendo, a mi evolución vital y espiritual. En primer lugar Carmen, mi pareja, que durante 21 años de convivencia ha sido mi sostén en infinitas ocasiones, a estado conmigo en los momentos difíciles y me ha dado también infinitas alegrías. A mis hijas Ana y Sara por todo lo que me han enseñado y me van a enseñar. A los compañeros del Dojo, Susana, Charo, Jorge, Jesús y José Luis por haber facilitado mi practica, haberme instruido y haber escuchado, sin un solo gesto de incredulidad, las increíbles experiencias que les he relatado. Y a mi compañera de experiencias esotéricas, Carolina y a mi Guía Misael, por haberme aportado tanto en estos últimos tiempos y por haberme sacado del pozo en que yo solo me había metido y reconducirme al camino que nunca tenia que haber abandonado.

No quiero dejar de nombrar a alguien que seguro que se ha echado en falta, pero para ello voy a permitirme la libertad de incluir un mensaje que me dio hace poco:

" La humanidad no dará un paso significativo en su evolución,
hasta que no haya una comunicación fluida entre los humanos y
los seres espirituales sujetos todavía a las leyes del karma."
Jorge.

No hay comentarios: