Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

domingo, 1 de febrero de 2009

Círculos de Sanación

Durante el último Círculo de luz se manifesto un espíritu superior a través de mí, y entre otras cosas nos advirtio sobre el riesgo de que la semilla que habiamos sembrado, se desarrollara demasiado rapido y no tuviera una base solida, y nos puso el simil de la semilla de un arbol que si crece muy rapido y no desarrolla un tronco adecuado, se encontrará a merced de las inclemencias meteorológicas, pudiendose malograr en cualquier momento. Nos puso de manifiesto la necesidad de reconsiderar el funcionamiento del círculo para que tenga un desarrollo adecuado, y pueda crecer como un árbol recio con enormes ramas que se extiendan por todo el planeta. Teniamos la oportunidad de retomar el testigo de otras experiencias individuales y colectivas, de sanación de oscuros pero que hasta ahora habian sido inconexas y sin continuidad.

Tod esto me ha hecho reflexionar sobre como estamos llevando el Círculo y reafirmarme en cosas que sentía no estabamos haciendo bien:

El Círculo no creo que deba estar abierto a cualquier persona que llegue, por muy buena voluntad que traiga. Hacemos un trabajo serio, esforzado y complicado, acuden fuerzas muy negativas y con gran capacidad de causar el mal, por eso considero que hay que tener cierta preparación para venir al Círculo, pues no puede cundir ni el miedo ni el desconcierto.

No creo que deba haber niños en la misma habitación donde se desarrolla el círculo, por un lado para no distraernos a los adultos, y por otro para protegerlos de los oscuros y de lo que puedan decir cuando se manifiestan. No creo que debamos de correr el riesgo de que se asusten o de que les den un susto, por muy pequeño que este riesgo sea.

3º Todo lo anterior es para un círculo de sanación de espíritus oscuros y para la ayuda a médium, tengo claro que la actividad de enviar un punto de luz al universo es totalmente inocua y se puede invitar a cualquier persona y dejar que esten los niños, yo creo que incluso sería positivo para ellos, a esta actividad la llamaria yo círculo de luz y creo que se podría y se debería realizar independientemente de la sanación de espíritus oscuros.

Los Círculos de sanación de espíritus oscuros se deberian realizar solo cuando algún médium manifieste que ha recibido la visista de algún oscuro o algún espíritu maestro nos haga ver la necesidad del mismo. Nunca debemos realizarlos llamando a espíritus a sanar, es decir invocandolos con nuestro pensamiento, pues creo que esto es muy peligroso y caeriamos en el mismo error de la Ouija.

Resumiendo, distingo dos actividades diferentes, un círculo de luz que consistiria en mandar luz al universo, abierto a todo el mundo incluido niños, y con la periodicidad que se quiera, actividad que veo muy positiva. Y por otro lado un Círculo de sanación de espíritus oscuros, que sería ocasional, a demanda, y solo para personas preparadas y concienzadas, pues la tarea es ardua y no exenta de riesgo, aunque también se mandaría un punto de luz al universo como introducción.

Espero haberme explicado y que esteis en disposición de quererme entender.

Un abrazo de luz.

4 comentarios:

Cori dijo...

Lo mejor es que cualquier cuestión que afecte al Círculo se hable en el Círculo y con todos los participantes que esten presentes. Quizás yo lo he hecho antes, pero ahora sé que no debe ser un debate en la web.



Paz

Luz del Viento dijo...

No he intentado abrir un debate, he manifestado solo mi opinión sobre como debe organizarse el círculo. Y precisamente lo he colgado en el blog para que llegue a todos los que han participado en el Círculo y provocar una reflexión de cara a próximos círculos.

Cori dijo...

Ok.
no lo digo sólo por tí, yo misma he abierto debate o dado opinión sobre el Círculo a través del blog. Besos.




Paz

Anónimo dijo...

Yo considero que lo que ha dicho Curro en el blog, no es para que se malinterprete como un debate de web, la idea es magnifica, yo apoyo todos los puntos relacionados que menciona, ya que si se tratara de un "debate de web", no tendría sentido el seguir avanzando, pues tanto en el Circulo como en la web ya se habían tocado estos temas, considero que es de vital importancia no olvidarnos de lo que hemos venido a aportar a este mundo ya que el objetivo de éste, es ayudarnos a crecer espiritualmente,con la ayuda de todos los que forman esta gran hermandad, aportando con bondad y
humildad, la misión que cada uno tiene destinada.